• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra - Tissot Seastar 1000 Powermatic 80

  • Iniciador del hilo Josycris
  • Fecha de inicio
  • #76
Que bonita esfera tiene !

BBD3E086-0BBE-45B3-9F23-00CB807F66CF.jpg
 
  • #77
Disfrútalo! es un relojazo! me he informado de la marca y demás y pinta brutal

yo le tengo echado el ojo a éste pero en verde con la milanesa, espero poder conseguirlo antes de Xmas :clap:

Puffff ese modelo me encanta también, pero como tengo modelos con esfera verde ya, me decanté por este.
 
  • #78
muy bonito ese reloj. Lo estuve barajando, y me echo para a tras que tuviese demasiadas superficies pulidas para mi gusto. Pero bonito es un rato.

Dale otra oportunidad !

Es un reloj tan bonito que merece la pena.
 
  • #79
Enhorabuena!!! Gran reloj y muy bonito.
Tissot es una gran factoría, con muchísima historia desde el año 1.853, en pleno Jura relojero suizo, Le Locle.
Que lo disfrutes!!!! Un saludo.

Muchas gracias !

Es cómo llevar un pedazo de historia en la muñeca.
 
  • #80
yo justo no tengo en verde, y estaba dudando entre un seiko sumo y éste (y teniendo ya varios seiko --> seiko samurai y otro tortuga) toca cambiar! espero poder ahorrar pronto!
un abrazo!
disfrútalo! :D
 
  • #81
yo justo no tengo en verde, y estaba dudando entre un seiko sumo y éste (y teniendo ya varios seiko --> seiko samurai y otro tortuga) toca cambiar! espero poder ahorrar pronto!
un abrazo!
disfrútalo! :D

Vete a por el amigo, es un relojazo brutal como tú lo quieres.

Aparte si este está poco visto... no te quiero contar el verde con milanesa..

Espero con impaciencia tu revisión cuando lo tengas !!

Un abrazo !
 
  • #82
Totalmente de acuerdo. Una esfera preciosa, diseño equilibrado y una reserva de marcha por encima de muchos.
Que lo disfrutes muchisimo.
Un saludo.
P.D.: Por cierto, muy buenas fotografias.
 
  • #83
Bonito diver. A disfrutarlo!!!. Otro a tener en cuenta.
 
  • #84
Totalmente de acuerdo. Una esfera preciosa, diseño equilibrado y una reserva de marcha por encima de muchos.
Que lo disfrutes muchisimo.
Un saludo.
P.D.: Por cierto, muy buenas fotografias.

Muchas gracias !

Me esfuerzo con las tomas para enseñároslo lo más fiel a la realidad posible, por si tuvierais a bien pensar en adquirirlo.

Aunque debo confesar que las fotos no le hacen justicia (creo que a ninguno), al natural es aún más bonito.

Gracias por pasar a verlo y comentar !
 
  • #86
Yo tengo uno hace unos meses y estoy encantado con él. En el crono comparador +6 seg dia, va cañon.
IMG_20200526_162559.jpg
 
  • #88
A mí me encanta, tengo en el punto de mira el mismo modelo con silicio. Enhorabuena, disfrútalo, es impresionante.
 
  • #89
Perdón por el reflote...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #90
Buenas tardes !

Os enseño mi adquisición de hace unas semanas
.Ver el archivos adjunto 858872
Ver el archivos adjunto 858873
Ver el archivos adjunto 858874
Ver el archivos adjunto 858875
Ver el archivos adjunto 858876

Deciros que estoy muy contento con el, que me parece una compra maestra en cuanto a la relación producto/precio, que los acabados son muy buenos y que tiene una bastante buena precisión de -2,5 segundos/día, lo cual creo que no está mal.

En resumidas cuentas, muy feliz con el.

A vuestra disposición si tenéis cualquier duda o consulta en referencia de esta pieza.

Un abrazo a todos !
Precioso!
 
  • #92
Muy bonito, disfrutalo!!
 
Atrás
Arriba Pie