• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra - Tissot Seastar 1000 Powermatic 80

  • Iniciador del hilo Josycris
  • Fecha de inicio
  • #51
Ese reloj es contundente y cojonudo. Felicitaciones, precioso. Tengo un PRS516 con el powermatic 80 (el azulito, bisel cerámico y correa racing marrón) y no puedo estar mas a gusto con él.

El PRS516 es ya un clásico que no pasa de moda.

Grandísimo reloj, disfrútalo mucho.
 
  • #52
Enhorabuena por ese estupendo reloj. Creo que tiene todos los ingredientes para que te de muchas satisfacciones. Y espero que no sea el ultimo suizo que compres.

Seguro que no !

Ya sabes que esto es un no parar !


Gracias por pasar.
 
  • #53
Enhorabuena, me gusta, es un reloj contundente y se le ve muy robusto, también me gusta mucho la esfera, la veo muy "limpia", un acierto de la marca, emho. Ahora toca disfrutar de él.
 
  • #54
Felicidades, es un reloj muy bonito, que lo disfrutes con salud.
 
  • #55
Buena pieza compañero disfrútala, a mi me hacía tilín hace un tiempo pero me enamoré de otro.
 
  • #56
Muy bonito, francamente. Enhorabuena
 
  • #57
Esta bien

El caucho lo aligera y lo hace más deportivo para el dia a dia.
 
  • #58
Enhorabuena, me gusta, es un reloj contundente y se le ve muy robusto, también me gusta mucho la esfera, la veo muy "limpia", un acierto de la marca, emho. Ahora toca disfrutar de él.

Estoy de acuerdo, pero coincido con otro compañero que dijo que tenía demasiada literatura en la esfera.

Gracias por pasar !
 
  • #62
Esta bien

El caucho lo aligera y lo hace más deportivo para el dia a dia.

Si ! La verdad que me gusta con caucho pero no descarto hacerme con una milanesa para alternar con el caucho.

Gracias !
 
  • #63
Felicidades por la nueva adquisición!
Que la disfrutes mucho tiempo!
 
  • #64
¡Qué reloj más bonito! Enhorabuena, compañero, y que los disfrutes con salud durante mucho tiempo.
 
  • #66
¡Qué reloj más bonito! Enhorabuena, compañero, y que los disfrutes con salud durante mucho tiempo.

Verdad que si??

Muchas gracias por pasarte y comentar, estoy seguro que podrás verlo durante muchos años amigo.

Un abrazo.
 
  • #67
Con respecto al tema de la literatura excesiva en el dial, cuando lo he leído me ha sorprendido, y me acabo de dar cuenta que el mío tiene menos, se ve que han añadido el aguante de presión, en el mío no viene:
3be530c990bbaa4d0ed1afc041ad8153.jpg


[emoji298]
 
  • #68
Muy bonito. Me encantan las esferas azules.
 
  • #69
Es muy bonito, enhorabuena.
No entiendo por qué no hay la posibilidad de comprarlo con brazalete también si casi toda la gama lo lleva.
Un saludo.
 
  • #70
Con respecto al tema de la literatura excesiva en el dial, cuando lo he leído me ha sorprendido, y me acabo de dar cuenta que el mío tiene menos, se ve que han añadido el aguante de presión, en el mío no viene:
3be530c990bbaa4d0ed1afc041ad8153.jpg


[emoji298]

Pues me gusta más el tuyo la verdad ! Podían haberlo dejado así...

Que se le va a hacer...
 
  • #71
Es muy bonito, enhorabuena.
No entiendo por qué no hay la posibilidad de comprarlo con brazalete también si casi toda la gama lo lleva.
Un saludo.

Creo que si se puede !

Hay armis y milanesa disponibles.
 
  • #72
Disfrútalo! es un relojazo! me he informado de la marca y demás y pinta brutal

yo le tengo echado el ojo a éste pero en verde con la milanesa, espero poder conseguirlo antes de Xmas :clap:
 
  • #73
muy bonito ese reloj. Lo estuve barajando, y me echo para a tras que tuviese demasiadas superficies pulidas para mi gusto. Pero bonito es un rato.
 
  • #74
Mi última adquisición también, lo tengo desde junio, lo compre en el foro en la sección de compras y ventas, la verdad que calidad precio estoy encantado, tengo relojes de marcas y modelos suizos mas caros y no tiene nada que envidiarles, aunque creo que me gusta mas el modelo silicium que tiene cierre de mariposa y es un azul que me atrae más, lo que pasa que casi no hay vídeos en youtube de ese modelo y en los puntos oficiales de venta suelen tener el nuestro y no ese, pero tengo ganas de verlo a ver si me cambio a ese...jeje
 
  • #75
Enhorabuena!!! Gran reloj y muy bonito.
Tissot es una gran factoría, con muchísima historia desde el año 1.853, en pleno Jura relojero suizo, Le Locle.
Que lo disfrutes!!!! Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie