• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra - Tissot Seastar 1000 Powermatic 80

  • Iniciador del hilo Josycris
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mí, un acierto el nuevo diseño. Que lo disfrutes.
 
  • #27
Una gran compra. Un modelo bonito de una marca con un calibre mas que probado con una reserva de marcha genial para poder usarlo y compaginarlo con otros modelos gracias a sus 80 horas. El modo es precioso y el bisel cerámico te garantiza el buen estado del bisel con el paso del tiempo, desde luego una compra mas que maestra. Saludos!!
 
  • #28
enhorabuena compañero tengo una anterior versión y es la caña.
 
  • #29
Buenas tardes !

Os enseño mi adquisición de hace unas semanas
.Ver el archivos adjunto 858872
Ver el archivos adjunto 858873
Ver el archivos adjunto 858874
Ver el archivos adjunto 858875
Ver el archivos adjunto 858876

Deciros que estoy muy contento con el, que me parece una compra maestra en cuanto a la relación producto/precio, que los acabados son muy buenos y que tiene una bastante buena precisión de -2,5 segundos/día, lo cual creo que no está mal.

En resumidas cuentas, muy feliz con el.

A vuestra disposición si tenéis cualquier duda o consulta en referencia de esta pieza.

Un abrazo a todos !
Enhorabuena compañero, lo tengo en el punto de mirá ese peluco.
Tengo el seastar antiguo.... Creía que no sacarían nada parecido hasta que salió ese. En mí opinión los dos seastar más guapos.
Disfrútalo el tiempo que quieras

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Precioso, disfrútalo!
 
  • #31
Que lo disfrutes. Bonita pieza.
 
  • #33
Es un reloj muy chulo; un día fui expresamente a verlo porque buscaba un diver azul “para darle caña” en verano... cuando lo vi me dije... este no!!
Es demasiado “bonito”... no se si me entiendes, el bisel cerámico etc lo hace pese a ser un diver demasiado “fino” a la vista como para lo que yo lo buscaba.


Enhorabuena por la compra, además de todo, está poco visto

Totalmente de acuerdo contigo.

En mi caso, es un poco lo que buscaba, un diver con el cual puedes ponerte una camisa y unos chinos y tener una alternativa, digamos más formal.

Para darle caña tengo un Seiko que adoro, pero que es más apto para lo que expones.

Gracias por pasar y comentar !
 
  • #35
Una gran compra. Un modelo bonito de una marca con un calibre mas que probado con una reserva de marcha genial para poder usarlo y compaginarlo con otros modelos gracias a sus 80 horas. El modo es precioso y el bisel cerámico te garantiza el buen estado del bisel con el paso del tiempo, desde luego una compra mas que maestra. Saludos!!

Muchas gracias amigo !

La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra. Creo que la relación coste/producto/prestaciones es difícil de batir.

Un abrazo.
 
  • #36
Me encanta!!!! Sobre todo el bisel, las asas tan cortas y el fechador tan bien integrado. Lo único negativo, la ausencia de armis. Creo que con caucho no lo disfrutaría lo que se merece.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #37
enhorabuena compañero tengo una anterior versión y es la caña.

Ya sea esta versión o anteriores son fantásticas piezas para tener.

Que disfrutes mucho la tuya amigo.

Gracias por pasar.
 
  • #38
Enhorabuena compañero, lo tengo en el punto de mirá ese peluco.
Tengo el seastar antiguo.... Creía que no sacarían nada parecido hasta que salió ese. En mí opinión los dos seastar más guapos.
Disfrútalo el tiempo que quieras

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pillatelo en cuanto puedas compañero ! Es una fantástica pieza.
 
  • #40
Me encanta!!!! Sobre todo el bisel, las asas tan cortas y el fechador tan bien integrado. Lo único negativo, la ausencia de armis. Creo que con caucho no lo disfrutaría lo que se merece.

Que lo disfrutes con salud.

Y tu que lo veas muchos años amigo.

Pues debo de darte la razón, aunque en caucho lo veo muy atractivo también.

Me he planteado incluso adquirir la milanesa de una de las versiones de este modelo.

Gracias por pasar !
 
  • #41
Me parece un reloj que todo el mundo debe tener en su colección . Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #42
Tissot lleva desde 1853 fabricando relojes con una relación calidad-precio difícilmente superable. De hecho, fue el objetivo desde prácticamente su fundación, algo que el grupo Swatch ha reforzado desde que compró la marca. Tengo una buena cantidad de modelos vintage, y el único motivo para no comprar este es que me preocupa que monopolice el "tiempo de muñeca", porque me parece realmente bonito y a un precio tremendamente competitivo teniendo en cuenta sus acabados pero sobre todo ese Powermatic 80.

De ponerle alguna pega sería el exceso de "literatura" en la esfera: con Seastar (y si me apuran "automatic" debajo) habría más que suficiente.

Enhorabuena, te va a dar muchas satisfacciones.
 
  • #43
El reloj es precioso normal que estes la mar de contento. Buena compra como tú dices calidad/precio me encanta y lo tendré en cuenta como posible nueva adquisición. Gracias por enseñarlo
 
  • #44
Me parece un reloj que todo el mundo debe tener en su colección . Enhorabuena y disfrútalo

Desde luego amigo.

En mi colección va a tener un sitio de excepción sin duda.

Muchas gracias.
 
  • #45
Precioso reloj. Enhorabuena.
 
  • #46
Tissot lleva desde 1853 fabricando relojes con una relación calidad-precio difícilmente superable. De hecho, fue el objetivo desde prácticamente su fundación, algo que el grupo Swatch ha reforzado desde que compró la marca. Tengo una buena cantidad de modelos vintage, y el único motivo para no comprar este es que me preocupa que monopolice el "tiempo de muñeca", porque me parece realmente bonito y a un precio tremendamente competitivo teniendo en cuenta sus acabados pero sobre todo ese Powermatic 80.

De ponerle alguna pega sería el exceso de "literatura" en la esfera: con Seastar (y si me apuran "automatic" debajo) habría más que suficiente.

Enhorabuena, te va a dar muchas satisfacciones.


Muy de acuerdo en todo lo que dices.

Cuando adquiero un nuevo reloj, a pesar de ser mi pasión, siempre tengo que sentir que estoy adquiriendo un buen producto por el dinero que pago por ello, es difícil de explicar.

independientemente que pudiera o no, los relojes que compro difícilmente pasan de los 1000 euros, porque a partir de aquí y aunque son grandísimos relojes, esa relación precio/producto se va diluyendo y con ello esa extraña satisfacción que me da la compra de un producto que tenga esa extraordinaria relación coste/valor.

No se si me he explicado...

Gracias por pasarte amigo.
 
  • #47
El reloj es precioso normal que estes la mar de contento. Buena compra como tú dices calidad/precio me encanta y lo tendré en cuenta como posible nueva adquisición. Gracias por enseñarlo

De verdad que lo estoy. Creo que es un productazo por el importe que se paga por el.

- Swiss Made
- 300M
- 80h reserva de marcha
- Bisel cerámico
- Excelentes acabados del reloj.

Son características que cuesta encontrar por ese precio.

Gracias por tus comentarios !
 
  • #49
Ese reloj es contundente y cojonudo. Felicitaciones, precioso. Tengo un PRS516 con el powermatic 80 (el azulito, bisel cerámico y correa racing marrón) y no puedo estar mas a gusto con él.
 
  • #50
Enhorabuena por ese estupendo reloj. Creo que tiene todos los ingredientes para que te de muchas satisfacciones. Y espero que no sea el ultimo suizo que compres.
 
Atrás
Arriba Pie