• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra - Tissot Seastar 1000 Powermatic 80

  • Iniciador del hilo Josycris
  • Fecha de inicio
Josycris

Josycris

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes !

Os enseño mi adquisición de hace unas semanas
. 85FAF24C-2B24-4E4E-80C0-4648E7A8BDF3.jpeg
5F214766-8913-48EB-B592-BE75177526D5.jpg
65E6D087-CC2E-458C-AEC4-4A115F05C85B.jpg
31F9D700-4CC5-4999-A6C1-5906BFC657C0.jpg
F83A5450-89E2-4690-8604-7CFE20F5DBC5.jpg

Deciros que estoy muy contento con el, que me parece una compra maestra en cuanto a la relación producto/precio, que los acabados son muy buenos y que tiene una bastante buena precisión de -2,5 segundos/día, lo cual creo que no está mal.

En resumidas cuentas, muy feliz con el.

A vuestra disposición si tenéis cualquier duda o consulta en referencia de esta pieza.

Un abrazo a todos !
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92 y Slash
Está muy guapo . 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
Me parece una pasada, esa esfera azul en vivo tiene que ser la bomba, y cuando le de el sol ya ni te cuento :clap:

Además con P80, un maquinaría fiable, super probada y con 80 horas de reserva de marcha.

un compra maestra, sin duda.

A disfrutarlo, un saludo.
 
Me parece una pasada, esa esfera azul en vivo tiene que ser la bomba, y cuando le de el sol ya ni te cuento :clap:

Además con P80, un maquinaría fiable, super probada y con 80 horas de reserva de marcha.

un compra maestra, sin duda.

A disfrutarlo, un saludo.

Eso pienso yo !

Es mi primer Suizo y lo estoy disfrutando muchísimo (el resto de mis relojes son todos japoneses).

Como curiosidad de algo que no se aprecia en ninguna foto que haya podido ver de este reloj, el bisel cerámico de este reloj tiene una reflectividad alucinante ! Como brilla !!.

Muchas gracias por tu comentario !.
 
Buena compra compañero, que lo disfrutes!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Eso pienso yo !

Es mi primer Suizo y lo estoy disfrutando muchísimo (el resto de mis relojes son todos japoneses).

Como curiosidad de algo que no se aprecia en ninguna foto que haya podido ver de este reloj, el bisel cerámico de este reloj tiene una reflectividad alucinante ! Como brilla !!.

Muchas gracias por tu comentario !.
Esa es la magia de los biseles cerámicos, que pueden pasar meses, incluso los años, que nunca pierden ese brillo tan especial !!!

Están siempre como el primer día. :ok::
 
Una esfera realmente bonita y en parámetros Cosc que más pedir !??
Enhorabuena! Buena compra a mi parecer !
 
Un reloj muy bonito y de gran calidad. Que lo disfrutes, gracias por mostralo. Saludos
 
  • #11
Una esfera realmente bonita y en parámetros Cosc que más pedir !??
Enhorabuena! Buena compra a mi parecer !

Bien es cierto que durante el día, con el uso, atrasa más de esos 2,5 seg/día, pero durante la noche estando en la mesilla recupera y se queda en ese balance en 24 h.

Gracias por comentar !
 
  • #13
Muy linda esa esfera azul, felicidades y al agua pato! :D
 
  • #15
Me parece muy bonito, para tu tranquilidad tengo 3 Tissot y ni una sola incidencia.
 
  • #16
Muy bonito, que lo disfrutes!
 
  • #17
Igual que el anterior Seastar lo considero un gran error (a mi personalmente sus agujas me recuerdan a dos... consoladores), este nuevo Seastar lo considero todo un acierto, un reloj muy bonito y en conjunto muy equilibrado.

Que lo disfrutes!!
 
  • #19
Que te voy a decir, tengo ese mismo desde hace año y medio y todo satisfacciones, de hecho es el reloj que más me pongo y los tengo más caros.

[emoji298]
 
  • #20
Igual que el anterior Seastar lo considero un gran error (a mi personalmente sus agujas me recuerdan a dos... consoladores), este nuevo Seastar lo considero todo un acierto, un reloj muy bonito y en conjunto muy equilibrado.

Que lo disfrutes!!

Bien es cierto que el anterior modelo tenía válvula de Helio y este no... pero definitivamente el diseño del actual es más atractivo, desde mi humilde opinión claro.

Gracias por comentar !
 
  • #21
Que te voy a decir, tengo ese mismo desde hace año y medio y todo satisfacciones, de hecho es el reloj que más me pongo y los tengo más caros.

[emoji298]

Me encanta escuchar eso !

Disfrútalo mucho !
 
  • #22
Una preciosidad y una máquina excelente. Enhorabuena!
 
  • #24
Pues es muy bonito y encima con bisel cerámico.

Muy buena compra compañero, gracias por mostrarlo.
 
  • #25
Es un reloj muy chulo; un día fui expresamente a verlo porque buscaba un diver azul “para darle caña” en verano... cuando lo vi me dije... este no!!
Es demasiado “bonito”... no se si me entiendes, el bisel cerámico etc lo hace pese a ser un diver demasiado “fino” a la vista como para lo que yo lo buscaba.
Enhorabuena por la compra, además de todo, está poco visto
 
Atrás
Arriba Pie