• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Boutique SEIKO - London

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Si, también tenían alguno pero pasados de precio. Lo mas impactante fueron relojes de "cocina" seiko de cientos de euros... no se que llevarían dentro.

Un saludo


Lo de los relojes de cocina es normal, aquí también los tienen de esos precios. Los hay desde los 30/50€ hasta de algunos cientos de euros .
 
  • #103
Allá voy...

Posiblemente algunas personas anden algo pensativas ó perturbadas por la cosa esa de los Swiss Made y sus 60/40% y que es abrangente a todas las marcas(suizas)...a saber si la corona, el bisel ó las agujas de relojes tan caros son hechas por un vecino de Mr. Oh - que hace los Tysell Submariner esos.

Ojo que no veo eso como un problema, los Iphone's tampoco son hechos en Silicon Valley y son produtos de mucha calidad.

Este argumento es forrajoso y lo sabes.

Ver el archivos adjunto 482777
Ver el archivos adjunto 482778
Ver el archivos adjunto 482779
Ver el archivos adjunto 482780
Estos algunos seikos galantes con precios desde 5000 a 8000 Usdll.
No son de mi gusto, prefiero otros modelos de las líneas más básicas.

Atemporales, me encantan.

Bueno, ya que estas aqui - y ya que el autor del comentario/zas del año no parece querer/poder hacerlo, puedes confirmarlo tu?

Mi pregunta es sencilla :

La Boutique Seiko de Madrid cuando se abrio era Premium(ó sea, solo vendia Credor/GS/Galante) y ahora vende los Seiko 5 ?

Solo curiosidad - y información correcta al foro, que repito, es responsabilidad de todos nosotros.


Ni puta idea, yo no hice el comentario. No obstante el compañero que estuvo en la inauguración escribía esto:

"Tras él Mr. Robert Wilson , director de Seiko UK, cuyas palabras han sido una intersante declaración de intenciones. Esta boutique no va a ser una competencia directa para los retailers o pequeños comercios que trabajan la marca, sino un escaparate donde podremos admirar lo mejor de la firma".

No ignoro...Puede que soy poco listo...es que sigo sin ver las pruebas de lo que afirmas sobre la boutique Madrid...sigo sin saber se en 2012 tenian Sumos y Sporturas...y tampoco se si ahora venden los Seiko de bazares en esa boutique(que no aportas cuales...pero de cierto van a ser los Seiko5?).

Son questiones muy sencillas:
(Si/No)

Hay en este momento Seiko5 en Seiko Madrid?

Hay Sumos y Tunas 1000m en los bazares?

Antonio, estoy esperando en el post del Tissel las fotos con los descuentos de Rolex.
 
  • #104
Gracias por la Info A García. Debe ser una gozada poder ver en persona los modelos más exclusivos, que hasta hace no tanto tiempo por desgracia solo se podrían ver en Japón.
 
Última edición:
  • #105
Allá voy...



Este argumento es forrajoso y lo sabes.



Atemporales, me encantan.




Ni puta idea, yo no hice el comentario. No obstante el compañero que estuvo en la inauguración escribía esto:

"Tras él Mr. Robert Wilson , director de Seiko UK, cuyas palabras han sido una intersante declaración de intenciones. Esta boutique no va a ser una competencia directa para los retailers o pequeños comercios que trabajan la marca, sino un escaparate donde podremos admirar lo mejor de la firma".



Antonio, estoy esperando en el post del Tissel las fotos con los descuentos de Rolex.


Para mi no es forrajoso...hasta puede ser un zas ó el comentario del año...

Atemporales? Si, hay gustos para todo...yo encuentro la serie Galante fea, muy fea.

"Tras él Mr. Robert Wilson , director de Seiko UK, cuyas palabras han sido una intersante declaración de intenciones. Esta boutique no va a ser una competencia directa para los retailers o pequeños comercios que trabajan la marca, sino un escaparate donde podremos admirar lo mejor de la firma".

Es mentira? Claro que puedes admirar lo mejor de la firma! En 2012 y hoy mismo. Y onde esta dicho que solo puedes admirar lo mejor de la firma? Sigo buscando y no encuentro oiga...

Tiene calma que no invento nada...posiblemente algun compañero se recuerda...no la encuentro, pero existe, ya la encuentro
;-)
 
  • #106
Allá voy...



Este argumento es forrajoso y lo sabes.



Atemporales, me encantan.




Ni puta idea, yo no hice el comentario. No obstante el compañero que estuvo en la inauguración escribía esto:

"Tras él Mr. Robert Wilson , director de Seiko UK, cuyas palabras han sido una intersante declaración de intenciones. Esta boutique no va a ser una competencia directa para los retailers o pequeños comercios que trabajan la marca, sino un escaparate donde podremos admirar lo mejor de la firma".



Antonio, estoy esperando en el post del Tissel las fotos con los descuentos de Rolex.

Espantosos.
 
  • #107
Para mi no es forrajoso...hasta puede ser un zas ó el comentario del año...

Atemporales? Si, hay gustos para todo...yo encuentro la serie Galante fea, muy fea.

"Tras él Mr. Robert Wilson , director de Seiko UK, cuyas palabras han sido una intersante declaración de intenciones. Esta boutique no va a ser una competencia directa para los retailers o pequeños comercios que trabajan la marca, sino un escaparate donde podremos admirar lo mejor de la firma".

Es mentira? Claro que puedes admirar lo mejor de la firma! En 2012 y hoy mismo. Y onde esta dicho que solo puedes admirar lo mejor de la firma? Sigo buscando y no encuentro oiga...

Tiene calma que no invento nada...posiblemente algun compañero se recuerda...no la encuentro, pero existe, ya la encuentro
;-)

Si no va a hacer competencia para los pequeños comerciantes porque ofrecen modelos que ellos tienen? Esa es mi pregunta.

Si dices que existe, no necesito prueba me fío.

Pd: Galante es Galante.
 
  • #108
Allá voy...



Este argumento es forrajoso y lo sabes.



Atemporales, me encantan.




Ni puta idea, yo no hice el comentario. No obstante el compañero que estuvo en la inauguración escribía esto:

"Tras él Mr. Robert Wilson , director de Seiko UK, cuyas palabras han sido una intersante declaración de intenciones. Esta boutique no va a ser una competencia directa para los retailers o pequeños comercios que trabajan la marca, sino un escaparate donde podremos admirar lo mejor de la firma".



Antonio, estoy esperando en el post del Tissel las fotos con los descuentos de Rolex.

Por echarle un capote a Antonio esa foto existe, la puso y la recuerdo. De lo que recuerdo y sería útil que se me refrescara la memoria con la foto de marras, no parecía por la disposición del escaparate un DO oficial y además el cartel de rebajas no mencionaba ninguna marca en particular ni hacia mención especial a roleX por lo que ya depende de cada uno pensar si estarían dando daytonas acero con 15 de descuento...
 
  • #109
Pues nada. A ver si tiene más suerte que la de Madrid que empezó siendo premium y acabó vendiendo los mismos modelos que cualquier bazar...

incomparable el mercado de Londres con el de Madrid....
 
  • #110
Ya que estamos en bucle Rolex vs Seiko, algún miembro del Club de la Corona rampante puede ilustrarnos del porqué de la desaparición, o al menos no exhibición del blasón de la archiconocida Orden de los Panochos?
Me ha llamado poderosamente la atención últimamente, la verdad.

son ciclos....como la economia misma :laughing1:
 
  • #111
Por echarle un capote a Antonio esa foto existe, la puso y la recuerdo. De lo que recuerdo y sería útil que se me refrescara la memoria con la foto de marras, no parecía por la disposición del escaparate un DO oficial y además el cartel de rebajas no mencionaba ninguna marca en particular ni hacia mención especial a roleX por lo que ya depende de cada uno pensar si estarían dando daytonas acero con 15 de descuento...

Por lo que recuerdo era una relojeria y tenia Rolex y Tag Heuer en destaque con cartel de rebajas encima de esas dos marcas. Al lado una tienda GS sin cartel de rebajas/descuentos.

Nunca me han leido aqui a dicer que los Daytonas acero tienen 15% de descuento ó 5, ni a colgar en duda que los ceramicos no tienen descuento alguno.

Ahora lo que es cierto es que muchos modelos Rolex(como en todas las marcas) tienen descuentos.

Y creo que no es malo para la marca(y menos para el cliente...).
 
  • #113
Como comenté hoy dia ha cambiado algo y se ve que Seiko se ha preocupado mas por su distribución (aunque el grueso del mercado gris está en internet y ya no está en las tiendas).
En tiendas del Sur, concretamente por la zona sur del final de la playa de las Vistas, vay una tienda India que tenia Seikos 5 automáticos SRP 20X de varios colores y otros de los nuevos, por ejemplo.
 
Última edición:
  • #114
Claro que son espantosos, por eso ayer has colgado aqui casi la colección entera de Galante.

Me gusta Seiko y GS, pero esos galante no se que tienen de galantes.
Feos para mi, preciosos para sus diseñadores.
 
  • #115
Me gusta Seiko y GS, pero esos galante no se que tienen de galantes.
Feos para mi, preciosos para sus diseñadores.
De galantes...el nombre[emoji23]
No son feos...son horribles...(para mi gusto, claro, de cierto van a vender...para gustos...)
 
  • #116
Visita obligada la próxima vez que visitemos Londres
 
  • #117
Por lo que recuerdo era una relojeria y tenia Rolex y Tag Heuer en destaque con cartel de rebajas encima de esas dos marcas. Al lado una tienda GS sin cartel de rebajas/descuentos.

Nunca me han leido aqui a dicer que los Daytonas acero tienen 15% de descuento ó 5, ni a colgar en duda que los ceramicos no tienen descuento alguno.

Ahora lo que es cierto es que muchos modelos Rolex(como en todas las marcas) tienen descuentos.

Y creo que no es malo para la marca(y menos para el cliente...).

Que ganas de faltar a la verdad, algunos Rolex tienen descuentos mientras todos los demás tienen descuento ¡mas bien! y que decir de Seiko... ya ni comentamos las diferencias con el PVP.

El problema de estas mentiras es que se convierten en insulto a la inteligencia cuando muchos vamos a comprar Rolex y no hay descuento mientras en esos mismos centros te dan otros al 30% y seiko pues te tienes que ir a internet o a un bazar.
 
  • #118
Que ganas de faltar a la verdad, algunos Rolex tienen descuentos mientras todos los demás tienen descuento ¡mas bien! y que decir de Seiko... ya ni comentamos las diferencias con el PVP.

El problema de estas mentiras es que se convierten en insulto a la inteligencia cuando muchos vamos a comprar Rolex y no hay descuento mientras en esos mismos centros te dan otros al 30% y seiko pues te tienes que ir a internet o a un bazar.


Yo el último rolex que me compré tenía descuento. Del 0% concretamente.
 
  • #119
Yo el último rolex que me compré tenía descuento. Del 0% concretamente.


Hasta parece que estas orgulloso de ello!!!:clap:

Nada contra...que conste...

Pero en mi caso personal, cuanto mas % me hagan, cuanto mas barato me salga, mas contento me quedo...pero cada uno...
 
  • #120
Mentirosos lo que vienen aqui dicer que no hay descuentos en Rolex.

Eso si es faltar a verdad, que poca seriedad hay en algunas bocas.

Ó entonces hay personal poco listo... y poco informado...que solo se fia en algunos comentarios de los foros....hay vida la fuera chicos... jajaja

Rolex tiene descuentos, y si vienen aqui a Lisboa(como en todos los lados) algunos modelos los llevan con descuentos de 10, 20 y 30%(que ya quedan en los escaparates hace años).

Las diferencias de pvp...bueno...cuando Rolex sepa hacer(y vender) relojes de 450.000 euros ya hablamos....
 
  • #121
Como comenté hoy dia ha cambiado algo y se ve que Seiko se ha preocupado mas por su distribución (aunque el grueso del mercado gris está en internet y ya no está en las tiendas).
En tiendas del Sur, concretamente por la zona sur del final de la playa de las Vistas, vay una tienda Indú que tenia Seikos 5 automáticos SRP 20X de varios colores y otros de los nuevos, por ejemplo.

No soy de ser pelma con la ortografia en español, yo desde el movil no pongo ni acentos pero te lo he leido en el hilo varias veces... las tiendas de indios son hindús, con h, como su religion, indu no por ganesha!
 
  • #122
Hasta parece que estas orgulloso de ello!!!:clap:

Nada contra...que conste...

Pero en mi caso personal, cuanto mas % me hagan, cuanto mas barato me salga, mas contento me quedo...pero cada uno...


Los descuentos son de tiesos, Jones da hasta propina
 
  • #124
Hasta parece que estas orgulloso de ello!!!:clap:

Nada contra...que conste...

Pero en mi caso personal, cuanto mas % me hagan, cuanto mas barato me salga, mas contento me quedo...pero cada uno...

Correcto. De hecho ya me lo he tatuado. Cero por ciento de descuento respecto a pvp y 40 por ciento respecto a cotización en mercado gris. Pero vamos, como en todas las marcas...
 
  • #125
Señores Rolex es la marca que menos descuento tiene, aunque claro que se dan, y no lo digo orgulloso, sino todo lo contrario porque me toca pagar más, y hay modelos, en los que si no tienes conocido te tocar pagar a PVP (daytona) o casi, Hulk o Deep Blue, o SD red.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie