• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Boutique SEIKO - London

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vamos con alguna cita interesante ya que se vuelve la palabra tieso.
El rey Luis XV de Francia el llamado bien amado, al final de sus días le comentaban que por que ya no acudía a una de sus pasiones entre ellas la relojería, las mujeres y la caza, comento.
Cuándo y estaba joven tenía un miembro TIESO y cuatro miembros flexibles, ahora que soy viejo tengo cuatro miembros TIESOS y uno flexible por eso ya no puedo ir a cazar..
Los miembros tiesos no eran los de su corte por cierto.
Saludos.
 
Última edición:
  • #78
Y gamas medias, tenia?

Y ahora que gamas bajas tiene?

Si es de 2012 no es Premium...que la primera Premium se ha abierto en 2015, en Japón(Ginza).

lostlink.jpg


Asi que en 2012 ninguna Boutique Seiko tenia solo las marcas de lujo/premium.

Pero nos has dicho que si, en #4 de este mismo hilo.

"A ver si tiene más suerte que la de Madrid que empezó siendo premium y acabó vendiendo los mismos modelos que cualquier bazar..."

Asi que esperamos de ti un link que date la estrategia de denominar como premium a la boutique Madrid, como has afirmado.:ok::

Correcto. Es lo que pensaba. La boutique de Madrid es muy anterior al invento y ardid de marketing de las boutiques "premium " por lo que difícilmente pudo nunca llevar tal rótulo. A las declaraciones de los directivos de seiko y geresa el día de su inauguración me remito por tercera vez (sin mucha esperanza de que te las leas ) respecto a la orientación del producto de la boutique de Madrid.
 
  • #79
Solo ellos lo sabrán si es que lo saben.
Es una pena que hilos donde se mencione cualquier reloj de la gama alta de Seiko salga un patriota de la corona a tratar de defender o atacar con argumento plausibles o una frase simple y Sosa.

Me es incomprensible que hilos como éste y otros anteriores den para cientos de post cuando otros donde se pida opiniones de marcas diferentes solo lleguen a unas decenas y siempre las mismas recomendaciones letra griega o corona....

Hace unos días banearon a un participante por usar palabras que si bien son ofensivas eran directas y no veladas.

Aquí solo veo formas "elegantes" de ofender y clasificar a otros.

Si yo compro un reloj en una boutique bazar tienda departamental y donde mi regalada gana me de es por simple gusto y encontré algo que me llamaba la atención en ese momento, o simplemente planee ese gasto o me alcanzaba para ello.

El lujo se paga? si, te mejorar como individuo por pagarlo? Definitivamente no! y en este tipo de hilos hay claros ejemplos de ello.

El que se tenga un gusto personal de la marca de la coronita por razones personales o de mercadeo creo que no le da derecho a expresar comentarios incendiarios u ofensivos sean velados o "elegantes" a quienes aprecian el trabajo de otra casa relojera que también hacen las cosas bien.

Creo y es mi opinión personal que solo ensucia el motivo por el cual fue creado este foro.

Pido una sincera disculpa a quien creó este foro si lo expresado está fuera de las normas de conducta.

Saludos
 
  • #80
Moderador: estoy seguro que usted aprovechó su visita a Rabat para comprar ese Viceroy tan molon...jajaja
Respecto a nuestros prejuicios con los bazares (pobrecillos: tienen su corazoncito), también estoy seguro que si una de sus marcas premium de su gusto se vendiera en ellos, tampoco la compraría (habría perdido todo su glamour, no?).
Somos caballeros (y damas) por favor, respetemos nuestros gustos y nuestras opiniones.
 
  • #81
1)Cuando se creó no tenía gamas bajas.

2) La boutique es del 2012. Podrías proporcionar alggun link que date la estrategia de marketing de denominar como premium a las boutiques antes de esa fecha?


1) Cierto. Y ahora las tiene?

2) Cierto. Ya he colgado que la primera boutique premium* se ha abierto en Ginza - Japan, en 2015; tu has dicho que la de Madrid(2012) "empezó siendo premium", asi que la carga esta de tu lado...tu si tienes de proporcionar algun link onde se mire esa estrategia de marketing "premium" como has dicho antes de 2015.

*
lostlink.jpg


July 30, 2015
[h=1]The first Seiko Premium Boutique opens in Ginza, Tokyo[/h]
lostimage.jpg
Tokyo, Japan
The first Seiko Premium Boutique was inaugurated in Ginza, a high-end shopping district in Tokyo on July 30. This is the first boutique carrying Seiko’s three luxury brands exclusively: Grand Seiko, Credor and Galante. The widest selection of Grand Seiko is available here, and Credor masterpieces such as the Spring Drive Minute Repeater, which sells for over 30,000,000 yen, are displayed.
 
  • #82
Moderador: estoy seguro que usted aprovechó su visita a Rabat para comprar ese Viceroy tan molon...jajaja
Respecto a nuestros prejuicios con los bazares (pobrecillos: tienen su corazoncito), también estoy seguro que si una de sus marcas premium de su gusto se vendiera en ellos, tampoco la compraría (habría perdido todo su glamour, no?).
Somos caballeros (y damas) por favor, respetemos nuestros gustos y nuestras opiniones.


Buenas. El tema de la tienda sinceramente como cliente me da igual. He comprado relojes de lujo en tiendas de 5 metros cuadrados con el dependiente parapetado tras un cristal de seguridad y pasando el producto por bandeja bajo él. Tiendas que tenían en su metro escaso de escaparate relojes por más valor que en el escaparate de Perodri u otra joyería de postín. Tiendas que al ojo de cualquiera lucen peor que estas tiendas variadas económicas que he llamado, que se llaman, bazares . No soy nada snob al respecto.
 
  • #83
1) Cierto. Y ahora las tiene?

2) Cierto. Ya he colgado que la primera boutique premium* se ha abierto en Ginza - Japan, en 2015; tu has dicho que la de Madrid(2012) "empezó siendo premium", asi que la carga esta de tu lado...tu si tienes de proporcionar algun link onde se mire esa estrategia de marketing "premium" como has dicho antes de 2015.

*
lostlink.jpg


July 30, 2015
The first Seiko Premium Boutique opens in Ginza, Tokyo

lostimage.jpg
Tokyo, Japan
The first Seiko Premium Boutique was inaugurated in Ginza, a high-end shopping district in Tokyo on July 30. This is the first boutique carrying Seiko’s three luxury brands exclusively: Grand Seiko, Credor and Galante. The widest selection of Grand Seiko is available here, and Credor masterpieces such as the Spring Drive Minute Repeater, which sells for over 30,000,000 yen, are displayed.

Ya he contestado y aportado "pruebas " de todo lo que solicitas en este mismo hilo y varias veces. Si insistes en ignorarlas, poco puedo hacer. No voy a entrar en otro de tus clásicos bucles en los que insistes en no darte por enterado de lo evidente como cimiento de tu discurso .

Saludos
 
  • #84
Ya he contestado y aportado "pruebas " de todo lo que solicitas en este mismo hilo y varias veces. Si insistes en ignorarlas, poco puedo hacer. No voy a entrar en otro de tus clásicos bucles en los que insistes en no darte por enterado de lo evidente como cimiento de tu discurso .

Saludos

Deberiamos discutir del 40% de piezas chinas de Rolex!
 
  • #86
Correcto. Es lo que pensaba. La boutique de Madrid es muy anterior al invento y ardid de marketing de las boutiques "premium " por lo que difícilmente pudo nunca llevar tal rótulo. A las declaraciones de los directivos de seiko y geresa el día de su inauguración me remito por tercera vez (sin mucha esperanza de que te las leas ) respecto a la orientación del producto de la boutique de Madrid.

Cuando se abre una boutique Seiko, se abre con algunas piezas de gamas altas.

Asi debe haber sido el caso de Madrid - abre con algunas piezas GS, posiblemente algun Galante, pero de cierto que la grand % ha sido de piezas de gamas medias(baja y alta).

En 2007. p. ej., se miravan en relojerias de Portugal ó España Seikos de gamas medias-altas? Havia casas(boutiques) que solo vendian Seiko?
Y mas, que solo vendian Seikos de gamas mas arriba de las de los "bazares"?
NO.

Estoy equivocado?

Si me puedes mostrar las declaraciones de los directivos de Seiko y Geresa onde nos cuenten que solo venderian produtos premium, que no las suelo encontrar.

La orientación de estas nuevas casas es muy clara - colgar el produto Seiko en nuevos patamares, con casas que no existian, vendendo produtos a los cuales nosotros solamente comprariamos en internet's ó a contactos en Japón, produtos de otras gamas, más caros.

Obviamente los directivos de la marca se conducen por esos nuevos produtos superiores que no existian en estos lares, ó sea, un up-grade tremendo a los bazares "Seiko 5" de la vida.

Pero alguno se cre que en Madrid ó Lisboa se van a vender solo Grand Seiko y Credor? Los directivos han dicho eso? Que solo venderian GS en Madrid? Onde se puede ler eso?
 
  • #88
Siempre las hay?

Ayer no me has sabido aclarar ese tema.

Si hubiese un 1% no Suizo ya habria 300 hilos en Wus tipo hater.... pero na, yo creo que los hacen con piezas norcoreanas, cuando dan las 12 el mio grita viva el lider!
 
  • #89
Cuando se abre una boutique Seiko, se abre con algunas piezas de gamas altas.

Asi debe haber sido el caso de Madrid - abre con algunas piezas GS, posiblemente algun Galante, pero de cierto que la grand % ha sido de piezas de gamas medias(baja y alta).

En 2007. p. ej., se miravan en relojerias de Portugal ó España Seikos de gamas medias-altas? Havia casas(boutiques) que solo vendian Seiko?
Y mas, que solo vendian Seikos de gamas mas arriba de las de los "bazares"?
NO.

Estoy equivocado?

Si me puedes mostrar las declaraciones de los directivos de Seiko y Geresa onde nos cuenten que solo venderian produtos premium, que no las suelo encontrar.

La orientación de estas nuevas casas es muy clara - colgar el produto Seiko en nuevos patamares, con casas que no existian, vendendo produtos a los cuales nosotros solamente comprariamos en internet's ó a contactos en Japón, produtos de otras gamas, más caros.

Obviamente los directivos de la marca se conducen por esos nuevos produtos superiores que no existian en estos lares, ó sea, un up-grade tremendo a los bazares "Seiko 5" de la vida.

Pero alguno se cre que en Madrid ó Lisboa se van a vender solo Grand Seiko y Credor? Los directivos han dicho eso? Que solo venderian GS en Madrid? Onde se puede ler eso?
.......
Ya he contestado y aportado "pruebas " de todo lo que solicitas en este mismo hilo y varias veces. Si insistes en ignorarlas, poco puedo hacer. No voy a entrar en otro de tus clásicos bucles en los que insistes en no darte por enterado de lo evidente como cimiento de tu discurso .

Saludos
 
  • #90
Ya que estamos en bucle Rolex vs Seiko, algún miembro del Club de la Corona rampante puede ilustrarnos del porqué de la desaparición, o al menos no exhibición del blasón de la archiconocida Orden de los Panochos?
Me ha llamado poderosamente la atención últimamente, la verdad.
 
Última edición:
  • #91
Ya he contestado y aportado "pruebas " de todo lo que solicitas en este mismo hilo y varias veces. Si insistes en ignorarlas, poco puedo hacer. No voy a entrar en otro de tus clásicos bucles en los que insistes en no darte por enterado de lo evidente como cimiento de tu discurso .

Saludos
No ignoro...Puede que soy poco listo...es que sigo sin ver las pruebas de lo que afirmas sobre la boutique Madrid...sigo sin saber se en 2012 tenian Sumos y Sporturas...y tampoco se si ahora venden los Seiko de bazares en esa boutique(que no aportas cuales...pero de cierto van a ser los Seiko5?).

Son questiones muy sencillas:
(Si/No)

Hay en este momento Seiko5 en Seiko Madrid?

Hay Sumos y Tunas 1000m en los bazares?
 
  • #92
No. Hay de gama media para arriba: de presage, sumo, ...para arriba
 
  • #93
No ignoro...Puede que soy poco listo...es que sigo sin ver las pruebas de lo que afirmas sobre la boutique Madrid...sigo sin saber se en 2012 tenian Sumos y Sporturas...y tampoco se si ahora venden los Seiko de bazares en esa boutique(que no aportas cuales...pero de cierto van a ser los Seiko5?).

Son questiones muy sencillas:
(Si/No)

Hay en este momento Seiko5 en Seiko Madrid?

Hay Sumos y Tunas 1000m en los bazares?



Hace unos dos/tres años estuve en la boutique y sí es cierto que tenían una vitrina con gamas bajas: solares, kinetics, automáticos, todos rondando los 250/290€. Lo que no recuerdo es si tenían la gama Seiko 5. También había otras vitrinas con las gamas medias y altas: Tunas 1000, GS, Sumo, etc. Y una vitrina individual con el MM1000 edición especial. El único de los "clásicos" que no tenían era el MM300, porque me dijeron que se vende mucho.
 
  • #95
Gracias!
Entonces los Presage y Prospex tambien se pueden comprar en bazares?

Si, yo compre varios Prospex en bazares japoneses y también tenían presage.

Un saludo
 
  • #97
En 2013(pocos meses despues de abrir) la Boutique Seiko Madrid apresentava gamas medias.

Sportura kineticos, Velatura, Astron solares, etc

Y Grand Seiko.

Como ahora, no?



lostlink.jpg
 
  • #98
Hace unos dos/tres años estuve en la boutique y sí es cierto que tenían una vitrina con gamas bajas: solares, kinetics, automáticos, todos rondando los 250/290€. Lo que no recuerdo es si tenían la gama Seiko 5. También había otras vitrinas con las gamas medias y altas: Tunas 1000, GS, Sumo, etc. Y una vitrina individual con el MM1000 edición especial. El único de los "clásicos" que no tenían era el MM300, porque me dijeron que se vende mucho.

Entonces parece que siempre ha sido asi no Pete?
 
  • #99
En Japón he visto bazares donde también venden Omega o Longines.

Saludos.

Si, también tenían alguno pero pasados de precio. Lo mas impactante fueron relojes de "cocina" seiko de cientos de euros... no se que llevarían dentro.

Un saludo
 
  • #100
Si hubiese un 1% no Suizo ya habria 300 hilos en Wus tipo hater.... pero na, yo creo que los hacen con piezas norcoreanas, cuando dan las 12 el mio grita viva el lider!

Ojo que yo estoy convicto que algunas marcas suizas son 100% in house...ahora no puedo asegurarlo eh...que son un poco blindadas en algunos aspectos.

Creia que el tuyo era de los hechos con piezas norteamericanos... con la foto de Donald Trump en las 12:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie