• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Boutique SEIKO - London

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
No los venden a nadie?
Creia que el cliente Rolex es un cliente que, además de otras cosas, busca lujo.
Y quieres mas lujo que platino, pedras preciosas y Rolex en el dial?


Siiiii son unos tiesoosss que no pueden pagar platino y piedras preciosas..matenloss!! ::bxd::

Estaba fijándome en Chrono24 y encontre 2 Credor uno a poco mas de 7K y el otro a 6K fijate a ver, lo que si es cierto es que parece tb se venden por la web...

https://www.chrono24.com.ar/seiko/credor--mod1419.htm?dosearch=true&query=credor

Salu2
 
  • #177
418.000 USD

lostimage.jpg




462.000USD


Ver el archivos adjunto 483233




pd: siento no poder colgar links de estos relojes quitados de webs de venta relojeras, pero relojes de este nivel no se encontran en esos sitios.

El primero no me gusta nada, me parece un sthurling o como se escriba. El de abajo, sublime [emoji1303]
 
  • #178
Siiiii son unos tiesoosss que no pueden pagar platino y piedras preciosas..matenloss!! ::bxd::

Estaba fijándome en Chrono24 y encontre 2 Credor uno a poco mas de 7K y el otro a 6K fijate a ver, lo que si es cierto es que parece tb se venden por la web...

https://www.chrono24.com.ar/seiko/credor--mod1419.htm?dosearch=true&query=credor

Salu2
Claro...hay siempre Credor base y GS con descuentos...se hartan de hablar de eso aqui....pero se han olvidado de los 23% de los daytona premium....[emoji28]

y de los Credor high-end de + de 400.000 que he colgado?
Los has visto en chrono24?
O en otro lado?[emoji6]
 
  • #180
El primero no me gusta nada, me parece un sthurling o como se escriba. El de abajo, sublime [emoji1303]

Sacrilegiooo, ahora Antonio llama a la yakusa y te van a cortar en trocitos como a un sushiiii ::bones::
 
  • #181
Sacrilegiooo, ahora Antonio llama a la yakusa y te van a cortar en trocitos como a un sushiiii ::bones::

Jajaja hombre! No puedo expresarme? En eso caso tráemos a las Triadas [emoji41]

Ahora que si me traen este 🤤🤤🤤

758e7b1fabcf9cab6bbaaf1f4085bc1a.jpg


Paz [emoji1308]
 
  • #184
418.000 USD

lostimage.jpg




462.000USD


Ver el archivos adjunto 483233




pd: siento no poder colgar links de estos relojes quitados de webs de venta relojeras, pero relojes de este nivel no se encontran en esos sitios.

Tienen pinta de que están . Cuantos han vendido?

No obstante yo creo que el concepto estético del segundo reloj es muy nipón. Te lo digo porque sin perjuicio de su valor estético, es un reloj que en Europa no vendería ni una sola unidad. Esas olas con dedos son muy figurativas.

Y en cambio, el primer reloj, que parece muy bien acabado, sin embargo el diseño de puentes y pletinas es muy extraño. Es extraño porque no tiene un criterio que lo defina: de repente tres burbujas sin mucho sentido y luego un rayo que cruza el reloj. Yo creo que les pasa lo mismo que con las tipografías en la esfera, que piensan que todo queda bien.

Para extravagancias exquisitas me compraría si pudiese un Vacheron Masque.
 
Última edición:
  • #187
Última edición:
  • #188
No se venden porque tienen descuento y los clientes premium pagan a pvp + propina. En cuanto lo vea alguien que quiera aparentar que le sobra el dinero están vendidos.
 
  • #189
Jajaja hombre! No puedo expresarme? En eso caso tráemos a las Triadas [emoji41]

Ahora que si me traen este 襤襤襤

758e7b1fabcf9cab6bbaaf1f4085bc1a.jpg


Paz [emoji1308]

Brutal!!! Si me dan a elegir entre todos los Seiko y Rolex elijo este reloj sin duda (ni miro ventas ni beneficios ni nada). ¡Es precioso!

¿Son los nuevos que salieron que se plantan en más de 8k verdad? Una pena porque sino...
 
  • #190
No se venden porque tienen descuento y los clientes premium pagan a pvp + propina. En cuanto lo vea alguien que quiera aparentar que le sobra el dinero están vendidos.

Eso y que del ultimo por ejemplo solo fabrican 8 unidades, ergo necesitas pocos propineros

Se me ocurre que pasaria si alguna de las marcas mas coleccionables del mundo sacaran tiradas de ese calibre... hmmm
 
  • #191
Del Hi-Beat Diver (ref.SBGH257) de Grand Seiko os veo soltar poca mierda al trío calavera. Es el diver más bonito del 2017 de largo (esto es personal, como cualquier gusto estético). Puede, y lo digo a sabiendas que no lo vais a reconocer por un orgullo absurdo, que ese impresionante reloj en concreto os guste bastante?

Va, otra imagen para que os sigáis recreando.

IMG_7626.jpg
 
  • #192
Pues siendo una marca y modelo con lista de espera no sé cómo están sin vender y además ofrecen descuentos :whist::. Me refiero a los Daytonas por supuesto.
 
Última edición:
  • #193
418.000 USD

lostimage.jpg




462.000USD


Ver el archivos adjunto 483233




pd: siento no poder colgar links de estos relojes quitados de webs de venta relojeras, pero relojes de este nivel no se encontran en esos sitios.

Preciosos. Hay fotos reales para deleitarme?

Del Hi-Beat Diver (ref.SBGH257) de Grand Seiko os veo soltar poca mierda al trío calavera. Es el diver más bonito del 2017 de largo (esto es personal, como cualquier gusto estético). Puede, y lo digo a sabiendas que no lo vais a reconocer por un orgullo absurdo, que ese impresionante reloj en concreto os guste bastante?

Va, otra imagen para que os sigáis recreando.

Ver el archivos adjunto 483298

Diámetro de caja?

La horaria no me gusta, y el datario a las 4 tampoco.

Los únicos GS que me gustan son los clásicos, pero para qué comprarlos teniendo los DJ?
 
  • #194
Creo que os equivocais de lleno, disfrutar los relojes que os gustan y ya está. No hace falta defender las compras inteligentes.

Tengo unos cuantos Seikos y los luzco sin complejos, claro que tampoco me importa admitir que tengo menos rolex de los que me gustaría.

Un saludo
 
  • #195
Pues siendo una marca y modelo con lista de espera no sé cómo están sin vender y además ofrecen descuentos :whist::. Me refiero a los Daytonas por supuesto.

Será porque es un reloj más feo que pegarle a un padre? Aunque son gustos, claro...
 
  • #196
Un poco lejos nos pilla [emoji23]
 
  • #197
Del Hi-Beat Diver (ref.SBGH257) de Grand Seiko os veo soltar poca mierda al trío calavera. Es el diver más bonito del 2017 de largo (esto es personal, como cualquier gusto estético). Puede, y lo digo a sabiendas que no lo vais a reconocer por un orgullo absurdo, que ese impresionante reloj en concreto os guste bastante?

Va, otra imagen para que os sigáis recreando.

Ver el archivos adjunto 483298

De ése hablamos largo y tendido en el foro. Dale al buscador. A mí me gusta. En Basel de este año se presentó tb un diver de precioy concepto muy similar, el nuevo rolex SD y son varios los compañeros que ya nos lo han presentado. Habiendo tantos admiradores de GS en este
Foro estoy seguro que pronto veremos también alguna presentación de este interesante diver y podremos disfrutar de impresiones de primera mano.
 
  • #198
Tienen pinta de que están . Cuantos han vendido?

No obstante yo creo que el concepto estético del segundo reloj es muy nipón. Te lo digo porque sin perjuicio de su valor estético, es un reloj que en Europa no vendería ni una sola unidad. Esas olas con dedos son muy figurativas.

Y en cambio, el primer reloj, que parece muy bien acabado, sin embargo el diseño de puentes y pletinas es muy extraño. Es extraño porque no tiene un criterio que lo defina: de repente tres burbujas sin mucho sentido y luego un rayo que cruza el reloj. Yo creo que les pasa lo mismo que con las tipografías en la esfera, que piensan que todo queda bien.

Para extravagancias exquisitas me compraría si pudiese un Vacheron Masque.

Los han vendido a todos(pero siempre pueden pesquisar los interesados en las webs onde se venden esos bonitos Daytonas a 23% de descuento a ver si encuentran alguno).

Claro que si, el concepto estético es muy nipón, son relojes nipones.

Y se han vendido algunas unidades en Europa y USA...

Para ti no hace sentido, para quien los tiene hara todo lo sentido, asi son las cosas.

Para extravagancias exquisitas si que me compraria antes ese Vacheron que un Daytona de esos que ni los arabes ricos ó raperos compran.
 
  • #199
mis ojos! Ver eso antes del desayuno!

Por eso no me veo ciertos relojes de marcas que no me dicen nada antes del desayuno.

Ahora la mama te va a dar una tostada con leche mientras miras esos bonitos Daytona de rapero que ya te pasa eso en los ojos:D
 
  • #200
Eso y que del ultimo por ejemplo solo fabrican 8 unidades, ergo necesitas pocos propineros

Se me ocurre que pasaria si alguna de las marcas mas coleccionables del mundo sacaran tiradas de ese calibre... hmmm


Para eso tienen de aprender a hacer tourbillones y relojes de alta relojería...pero a los pocos la cosa va...algunas marcas manufacturas hace poco compravan calibres crono a los vecinos y ahora ya tienen capacidad de hacerlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie