• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Boutique SEIKO - London

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Preciosos. Hay fotos reales para deleitarme?

Diámetro de caja?

La horaria no me gusta, y el datario a las 4 tampoco.

Los únicos GS que me gustan son los clásicos, pero para qué comprarlos teniendo los DJ?

Si. Hay fotos reales! Pero no las busques en Chrono24:D

Para nada...para que vas a comprar un GS teniendo Rolex...para que andar en hilos Rolex si tienes los de Seiko?:flirt::whist:::D
 
  • #202
Los han vendido a todos(pero siempre pueden pesquisar los interesados en las webs onde se venden esos bonitos Daytonas a 23% de descuento a ver si encuentran alguno).

Claro que si, el concepto estético es muy nipón, son relojes nipones.

Y se han vendido algunas unidades en Europa y USA...

Para ti no hace sentido, para quien los tiene hara todo lo sentido, asi son las cosas.

Para extravagancias exquisitas si que me compraria antes ese Vacheron que un Daytona de esos que ni los arabes ricos ó raperos compran.
Porqué hablar de Daytona's y demás relojes de gama media-alta cuando estamos hablando de alta relojería.:ok::
 
  • #203
De ése hablamos largo y tendido en el foro. Dale al buscador. A mí me gusta. En Basel de este año se presentó tb un diver de precioy concepto muy similar, el nuevo rolex SD y son varios los compañeros que ya nos lo han presentado. Habiendo tantos admiradores de GS en este
Foro estoy seguro que pronto veremos también alguna presentación de este interesante diver y podremos disfrutar de impresiones de primera mano.

Asi es, son dos preciosissimos divers y aunque gran parte de la comunidad de la marca suiza no lo tenga recebido con buenos ojos a mi me gusta.

Posiblemente si, lo vamos a ver, ó no. No sabemos.

Aqui somos muchissimos y ni todos vienen a correr colgar fotos y hacer reviews de ios relojes que compran. ;-)
 
Última edición:
  • #204
Para eso tienen de aprender a hacer tourbillones y relojes de alta relojería...pero a los pocos la cosa va...algunas marcas manufacturas hace poco compravan calibres crono a los vecinos y ahora ya tienen capacidad de hacerlos.

Hurra! En 20 años tenemos antirreflejos! :yhoo::
 
  • #205
a897b0459e6a1273b3d0cd7ad40061c0.jpg
19f00cad03e2e7ab3401349fa247ea57.jpg


Siempre la misma lucha, a mi me gustan los dos!!
 
  • #206
Asi es, son dos preciosissimos divers y aunque gran parte de la comunidad de la marca suiza no lo tenga recebido con buenos ojos a mi me gusta.

Posiblemente si, lo vamos a ver, ó no. No sabemos.

Aqui somos muchissimos y ni todos vienen a correr colgar fotos y hacer reviews de ios relojes que compran. ;-)

Pues hombre, si conoces a alguno convencele de que se anime. Y si la discreción al parecer consustancial a los clientes de la marca se lo impide, que le mande las fotos a Goldoff y él lo pondrá manteniendo el anónimato y así todos y en especial los admiradoresde la marca lo disfrutaremos.
 
  • #207
Pues hombre, si conoces a alguno convencele de que se anime. Y si la discreción al parecer consustancial a los clientes de la marca se lo impide, que le mande las fotos a Goldoff y él lo pondrá manteniendo el anónimato y así todos y en especial los admiradoresde la marca lo disfrutaremos.
Me voy a pensarlo.
Es buena idea.
Ya sabes que algunos son muy reservados.
 
  • #208
Asi es, cada uno que disfrute de lo que gusta:)

Si no me gusta un restaurante, pues no me voy alli todos los santos dias diciendo que es caro y no me gustan las viandas y lo pez, que las patatas esto y el vino el otro...que en otro restaurante si que es tudo maravillloso y espectacular:-P

Los clientes del primero restaurante hasta van a pensar que pasa algo en la cabeza de esos tios:D...si estan comendo y gustan, y siempre salen dos o tres a la puerta del restaurante hablando de lo mismo, hacen recordar algo...


Testemunhas-de-Adonai.png




La info aqui esta, hasta aprendemos cosas sobre otras marcas, et voilá.

Hay un hilo igual abierto en lo apartado SEIKO si quereis algo más sobre el tema(lo de la boutique premium de London).

Gracias y saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie