• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta compra seiko

  • Iniciador del hilo Tomateconsoque
  • Fecha de inicio
T

Tomateconsoque

Novat@
Sin verificar
Hola buenas

Hace tiempo que tengo ganas de tener un reloj Seiko, y buscando en amazon encontre este modelo

https://www.amazon.com/-/es/SNK805-..._s_a_1_6?keywords=seiko&qid=1577281297&sr=8-6

Es vendido y enviado por amazon, pero dentro de lo poco que se de relojes lo encontre muy barato para ser seiko, ademas de que un comentario de un comprador me dejo con mas dudas


Purchased this believing it was a genuine Seiko watch, but now I’m not sure that’s what I received. It ran well for the first couple of months, then it got dropped on carpet, and since then it will not keep correct time. My son purchased the same watch and had the same issue. Very disappointing when you can’t have confidence in a quality name like Seiko. If you purchase this be very careful with it as apparently the slightest shock can ruin it permanently.

Y asi encontre varios mas con otros problemas similares de calidad. Nunca pense ni por casualidad que amazon vendiera productos no genuinos. Uds que tienen mas experiencia comprando relojes. ¿ que opinan?

Gracias y saludos
 
Si no lo tienes claro mejor comprar en tienda física compañero, te puedes ahorrar muchos dolores de cabeza.

El seiko es precioso a por el :)


Feliz navidad
 
Es un modelo muy conocido, si no te molesta que sea "pequeño" (38mm aprox) es un excelente reloj. Yo tuve la versión en color arena y todo perfecto.
Lo que dice el comentario no es que le enviaron un fake. Sino que el reloj se le cayó y desde ahí empezó a funcionar mal. Lo cual es bastante común en relojes automáticos... No son amigos de los golpes, son más frágiles que uno de cuarzo.
Los fakes que ví de este modelo son perfectamente identificables y por el precio de la publicación no creo que éste sea el caso. Saludos
 
Es un modelo muy conocido, si no te molesta que sea "pequeño" (38mm aprox) es un excelente reloj. Yo tuve la versión en color arena y todo perfecto.
Lo que dice el comentario no es que le enviaron un fake. Sino que el reloj se le cayó y desde ahí empezó a funcionar mal. Lo cual es bastante común en relojes automáticos... No son amigos de los golpes, son más frágiles que uno de cuarzo.
Los fakes que ví de este modelo son perfectamente identificables y por el precio de la publicación no creo que éste sea el caso. Saludos

Eso es, el problema no es que sea fake, el problema es que se le cayó a la moqueta, buen viaje le tienes que dar contra una moqueta para dañar el mecanismo
 
Hola, yo puedo decirte que compré el mismo reloj en negro también vendido y enviado por Amazon a un precio incluso menor hace 6 o 7 meses y no he tenido ningún problema.
 
Aaah vale, habia entendido mal entonces, es que igual habia visto otros comentarios hablando de la calidad del reloj, pero como bien comentaron arriba se debe a la caida que tuvo, no sabía que eran asi de delicados, pero ahora que se que es original ire por el.

Gracias por las aclaraciones
 
Yo te diria que lo compres directamente en tienda,mucho mejor y el trato con una persona a mi me gusta muchos mas.
 
Me uno a la respuesta del compañero.....bueno,pero mejor con garantía....Saludos
 
No es el mismo pero si te sirve de algo ahí lo dejo, cómodo y bonito.
AFD9AE10-A8E1-401B-B130-591915B6B790.jpg
si te gusta a por el, eso si, me ha parecido ver dólares, asegúrate que no tengas que pagar algunos eurillos de aduanas.
 
  • #10
Si tienes dudas, no lo compres en Amazon, y vé a comprarlo a un C.O.
 
  • #11
No es el mismo pero si te sirve de algo ahí lo dejo, cómodo y bonito.
Ver el archivos adjunto 763923
si te gusta a por el, eso si, me ha parecido ver dólares, asegúrate que no tengas que pagar algunos eurillos de aduanas.

Se ve bonito en fotos reales, voy a tratar de encontrarlo en una tienda fisica, aunque la ultima vez que cotice me salia mas barato por amazon sumando los impuestos, pero tienen razon con el tema de garantia.

Muchas gracias por los consejos estimados, se pasaron
 
  • #12
No había actualizado más que nada por lo simple del reloj y creo que todos deben tener como 10 de los mismos jaja, pero igual comparto una imagen.

Muy contento con el reloj, mi primer automático y me encanta, tanto que no me lo he sacado más. Además de que tiene una variación de como -4 s/ día lo que encuentro bien, así que solo lo ajusto cada mes aproximadamente.

Gracias por los consejos y que se encuentren bien

P_20200516_190337_1.jpg
 
  • #13
Amazon tiene también el problema de la garantía, no te mandan la tarjeta de garantía sellada y si tienes algún problema tienes que tratar con ellos directamente otra cosa es que lo venda un vendedor que puede que si la mayoría den sellada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie