• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Boutique SEIKO - London

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Señores Rolex es la marca que menos descuento tiene, aunque claro que se dan, y no lo digo orgulloso, sino todo lo contrario porque me toca pagar más, y hay modelos, en los que si no tienes conocido te tocar pagar a PVP (daytona) o casi, Hulk o Deep Blue, o SD red.
Excepto Sinn.
Rolex iría quizás detrás, con generosos descuentos incluso en modelos deportivos de acero, según chascarrillos foreros.
 
Última edición:
  • #152
Mentirosos lo que vienen aqui dicer que no hay descuentos en Rolex.

Eso si es faltar a verdad, que poca seriedad hay en algunas bocas.

Ó entonces hay personal poco listo... y poco informado...que solo se fia en algunos comentarios de los foros....hay vida la fuera chicos... jajaja

Rolex tiene descuentos, y si vienen aqui a Lisboa(como en todos los lados) algunos modelos los llevan con descuentos de 10, 20 y 30%(que ya quedan en los escaparates hace años).

Las diferencias de pvp...bueno...cuando Rolex sepa hacer(y vender) relojes de 450.000 euros ya hablamos....

No me recuerdo de ler nada onde se hable de generosos descuentos en modelos deportivos de acero::Dbt::
 
  • #153
Pues sí yo tampoco pongo tildes en las palabras con el móvil, se me fué, lo escribí mal y así me salió con el móvil.
Ahora que lo pienso hindú no se usa en este contexto, solo Indio.
 
  • #154
Pues sí yo tampoco pongo tildes en las palabras con el móvil, se me fué, lo escribí mal y así me salió con el móvil.
Ahora que lo pienso hindú no se usa en este contexto, solo Indio.

De buen rollo eh? Yo a los indios los llamo indios, hindu es la religion, hay indios sijj, musulmanes... etc pero es cierto que hindu tambien es una acepcion de indio.
 
  • #155
Vaya, ahora todo aquel que no pague un exorbitante precio en una boutique por un reloj es un tieso o subespecie.
 
  • #156
Vaya, hacía tiempo que no entraba al foro, pero veo que nada ha cambiado. En cuanto se abre un hilo de Seiko que tenga algo que ver con sus gamas de más de 500 Euros, Mr. Jones es el principal participante del hilo.

Propongo la moción de que cambiemos de nombre al foro. Algo así como "Rolex especiales y además, por separado y en otra liga, que quede claro, también relojes de bazar" quizá gustase más a algunos ;-). Sé que es un poco largo, pero refleja una forma de pensar que parece se quiera imponer como mayoritaria, aunque no creo que lo sea.

Lo peor es que parece que esta especie de Sálvame que fomenta el trío Ch, Ch & J se ha convertido en la línea oficial del foro, no solo hay un moderador en el trío sino que cuenta con el apoyo ("me gusta") de otros moderadores y del administrador.
 
  • #157
Vaya, ahora todo aquel que no pague un exorbitante precio en una boutique por un reloj es un tieso o subespecie.

Cierto, y ello es por cuanto la clave de la cuestión no es disfrutar de un objeto y una afición que te gusta, lo que siempre otorga un elementó positivo a la consecución de piezas difíciles o singulares o a un buen precio, sino que tu entorno sepa que tienes capacidad económica...y para esto es esencial no sólo el PVP del producto, también señalar que se abona íntegramente...para que descuento si hasta podríamos darle propina al vendedor...
 
  • #158
Cierto, y ello es por cuanto la clave de la cuestión no es disfrutar de un objeto y una afición que te gusta, lo que siempre otorga un elementó positivo a la consecución de piezas difíciles o singulares o a un buen precio, sino que tu entorno sepa que tienes capacidad económica...y para esto es esencial no sólo el PVP del producto, también señalar que se abona íntegramente...para que descuento si hasta podríamos darle propina al vendedor...
Bueno, pues seguiré siendo un tieso jajajajaja porque comprar para darme estatus no va conmigo.

Saludos Randazzo
 
  • #160
¿Tiesos? No lo había oído nunca hasta que entré en el foro. Bien pensado hasta es posible que algunos de los que compran un Rolex de 60,000 euros piensen que el que compra uno de 10,000 es un "tieso". ¡Es broma!
 
  • #161
¿Tiesos? No lo había oído nunca hasta que entré en el foro. Bien pensado hasta es posible que algunos de los que compran un Rolex de 60,000 euros piensen que el que compra uno de 10,000 es un "tieso". ¡Es broma!

Pues tal parece que para algunos no lo es...

Pero bueno que cada quien compre lo que quiera aunque sea a crédito[emoji16]
 
  • #162
¿Tiesos? No lo había oído nunca hasta que entré en el foro. Bien pensado hasta es posible que algunos de los que compran un Rolex de 60,000 euros piensen que el que compra uno de 10,000 es un "tieso". ¡Es broma!
Pero hay Rolex de 60.000?
 
  • #165
En Amazon unos cuantos...

PS: Uffff... Matizo mis palabras, dólares no euros...

lostlink.jpg


Pero hay Rolex de 60.000?
 
Última edición:
  • #169
El compañero claudigato cada vez que sale en este hilo solo trae relojes espantosos...primero los Galante...ahora los Daytona...:D
 
  • #170
Y Daytonas con descuentos premium oiga!!!!!...:D

22 y 23% 8o...de bazar...compañero claudigato...creo que no has hecho un grand servicio a los compañeros de Rolex :umbrella:
 
  • #172
Y Daytonas con descuentos premium oiga!!!!!...:D

22 y 23% 8o...de bazar...compañero claudigato...creo que no has hecho un grand servicio a los compañeros de Rolex :umbrella:

eeeiii esos descuentos no son por ser Rolex, son xq son de platino cuestan muchísimo y no se lo venden a nadie y obviamente hacen rebajas, tiene el mismo calibre y diseño que el ceramico negro o banco que tiene 2 años de espera a pvp :whist::
 
Última edición:
  • #173
418.000 USD

lostimage.jpg




462.000USD


seiko_credor_fugaku_hero.jpg




pd: siento no poder colgar links de estos relojes quitados de webs de venta relojeras, pero relojes de este nivel no se encontran en esos sitios.
 
  • #175
eeeiii esos descuentos no son por ser Rolex, son xq son de platino cuestan muchísimo y no se lo venden a nadie y obviamente hacen rebajas, tiene el mismo calibre y diseño que el ceramico negro o banco que tiene 2 años de espera a pvp :whist::

No los venden a nadie?
Creia que el cliente Rolex es un cliente que, además de otras cosas, busca lujo.
Y quieres mas lujo que platino, pedras preciosas y Rolex en el dial?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie