• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición. Maurice Lacroix Aikon.

Slash

Slash

Habitual
Sin verificar
Buenas noches forer@s,
En Enero alcancé el medio siglo y desde entonces he estado buscando darme un homenaje por tan señalada fecha. Ni que decir tiene que este tiempo mi cabeza ha sido una olla a presión pensando en distintas piezas. Últimamente me he fijado mucho en el ML Aikon, así que el Martes pude probarmelo en Nicol's, solo iba a verlo en directo y caí prendado saliendo con él puesto. No me enrollo más, y como este hilo sin fotos ....
Os voy a poner fotografías del ML y de como ha quedado mi caja. Espero no haberos aburrido y espero os guste la pieza.
Un abrazo a tod@s.
P.D. Fui a probarme el 39 mm y acabé con el 42 mm.
IMG_20240530_213935.jpg
IMG_20240530_214000.jpg
IMG_20240530_214041.jpg
IMG_20240530_214213.jpg
IMG_20240530_214308.jpg
IMG_20240530_214801.jpg
IMG_20240530_214818.jpg
IMG_20240530_214831.jpg
IMG_20240530_214901.jpg
IMG_20240530_214919.jpg
IMG_20240530_214947.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, nitsuga, Habill y 38 más
Muy bonito, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Yo también cumplí medio siglo hace poco y también me hice un regalo, pero no tan chulo como el tuyo, es espectacular, felicidades compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Bien chulo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Una pieza fantastica, ideal para uno del 74💙, a disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Muy elegante desde luego, me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Muy bonito el AK y con las correas es la guinda. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Un relojazo en su escalón que me encanta.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Esta muy bien , al menos en las fotos, no he visto ninguno en directo. Bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #10
Pues compañero te has hecho con un muy buen reloj, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #11
Me parece un gran reloj para una fecha tan señalada. ML tiene cosas muy chulas. Y encaja muy bien en esa bonita colección. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #12
Precioso, enhorabuena. Disfrutarlo!!
Muy bonita esa caja 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #13
De un tiempo a esta parte se ven menos Aikon por el foro. A mi me parece un reloj tremendo y un candidato a medio plazo.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #14
Me encanta el Aikon, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #15
Disfrútalo mucho, es un diseño que me encanta. La colección, muy equilibrada, lo cual siempre me da envidia sana
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #16
Enhorabuena, enjoy it!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #17
Llegamos a una edad que nos debemos permitir al menos, estos caprichitos. Muy buena elección ese ML
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #18
Los he visto todos en tienda y para mí gusto has elegido el mejor de todos, en tamaño y color, tuve un ML hace tiempo y son muy buenos relojes, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #19
Elegante y bonito, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #20
Me gusta, aunque quizá en 39 me gustaría más, y va bien con tu caja... Con todavía un hueco por rellenar, tu cabeza seguirá sufriendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #21
Muy bonito reloj, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #22
Espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #23
Buenas noches forer@s,
En Enero alcancé el medio siglo y desde entonces he estado buscando darme un homenaje por tan señalada fecha. Ni que decir tiene que este tiempo mi cabeza ha sido una olla a presión pensando en distintas piezas. Últimamente me he fijado mucho en el ML Aikon, así que el Martes pude probarmelo en Nicol's, solo iba a verlo en directo y caí prendado saliendo con él puesto. No me enrollo más, y como este hilo sin fotos ....
Os voy a poner fotografías del ML y de como ha quedado mi caja. Espero no haberos aburrido y espero os guste la pieza.
Un abrazo a tod@s.
P.D. Fui a probarme el 39 mm y acabé con el 42 mm.
Ver el archivos adjunto 2854461Ver el archivos adjunto 2854462Ver el archivos adjunto 2854463Ver el archivos adjunto 2854460Ver el archivos adjunto 2854459Ver el archivos adjunto 2854458Ver el archivos adjunto 2854457Ver el archivos adjunto 2854456Ver el archivos adjunto 2854455Ver el archivos adjunto 2854454Ver el archivos adjunto 2854453
Enhorabuena compañero, por tu aniversario y por tu adquisición. Sólo una pregunta, ¿qué es lo que te hizo salir con el 42mm y no el 39mm?.

Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #24
Enhorabuena compañero. Un reloj muy bonito y con mucha personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #25
Gran reloj compañero!

Yo lo tuve, el dial es auténticamente espectacular, mi problema con él fue de ajuste, al llevar cierre mariposa no me sentí muy cómodo en ningún momento.

Disfrutalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Atrás
Arriba Pie