• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nueva adquisición. Maurice Lacroix Aikon.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Slash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un reloj que siempre me ha gustado muchísimo, pero por regalo de uno similar, abandone la idea de su compra. Me parece un reloj precioso y muy polivalente. Deportivo dentro de la elegancia. Disfrútalo mucho junto con el resto de esa colección tan chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Pues la verdad que el de 42mm te queda muy bien. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Gran pieza, a disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Muchas gracias compañeros, me alegro que os haya gustado. Grandes los del 74.
Enhorabuena compañero, por tu aniversario y por tu adquisición. Sólo una pregunta, ¿qué es lo que te hizo salir con el 42mm y no el 39mm?.

Un cordial saludo.
Muchas gracias! Por como me quedaba en la muñeca, yo tengo una muñeca de 19, y al ver puesto el 39 me desilusionó, pero al probarme el 42, caí rendido. Un abrazo..
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Bonita pieza compañero, disfrútala mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Buenas noches forer@s,
En Enero alcancé el medio siglo y desde entonces he estado buscando darme un homenaje por tan señalada fecha. Ni que decir tiene que este tiempo mi cabeza ha sido una olla a presión pensando en distintas piezas. Últimamente me he fijado mucho en el ML Aikon, así que el Martes pude probarmelo en Nicol's, solo iba a verlo en directo y caí prendado saliendo con él puesto. No me enrollo más, y como este hilo sin fotos ....
Os voy a poner fotografías del ML y de como ha quedado mi caja. Espero no haberos aburrido y espero os guste la pieza.
Un abrazo a tod@s.
P.D. Fui a probarme el 39 mm y acabé con el 42 mm.
Ver el archivos adjunto 2854461Ver el archivos adjunto 2854462Ver el archivos adjunto 2854463Ver el archivos adjunto 2854460Ver el archivos adjunto 2854459Ver el archivos adjunto 2854458Ver el archivos adjunto 2854457Ver el archivos adjunto 2854456Ver el archivos adjunto 2854455Ver el archivos adjunto 2854454Ver el archivos adjunto 2854453
Bonito Maurice, te queda de maravilla. Una excelente aportación a tu colección. Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo. 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Bonita pieza, me gusta , que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Muy chulo ese reloj. A disfrutarlo.
Y bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Gran reloj. De los que mas he disfrutado, de los que han pasado por mi caja. Desgraciadamente tuvo que salir para hacer sitio. Disfrútalo mucho, yo lo hice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Magnífico reloj. Lo tengo fijado en mi radar. Y justo ese, solo que de 39mm. Enhorabuena y luce tu 42 y tus 50 con orgullo
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Buen regalo te has hecho. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Así da gusto cumplir años . Me encanta el aikon . Un acierto esa compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Buenas noches compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo a todos.
 
Buenas noches compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo a todos.
Muy bonito, que lo disfrutes!

Yo también cumplí medio siglo hace poco y también me hice un regalo, pero no tan chulo como el tuyo, es espectacular, felicidades compañero

Bien chulo, que lo disfrutes

Una pieza fantastica, ideal para uno del 74💙, a disfrutarla.

Muy elegante desde luego, me gusta mucho

Muy bonito el AK y con las correas es la guinda. Que lo disfrutes compañero.

Un relojazo en su escalón que me encanta.
Enhorabuena!

Esta muy bien , al menos en las fotos, no he visto ninguno en directo. Bonita colección.

Pues compañero te has hecho con un muy buen reloj, que lo disfrutes!

Me parece un gran reloj para una fecha tan señalada. ML tiene cosas muy chulas. Y encaja muy bien en esa bonita colección. Enhorabuena

Precioso, enhorabuena. Disfrutarlo!!
Muy bonita esa caja 👌

De un tiempo a esta parte se ven menos Aikon por el foro. A mi me parece un reloj tremendo y un candidato a medio plazo.
Enhorabuena

Me encanta el Aikon, muy bonito.

Disfrútalo mucho, es un diseño que me encanta. La colección, muy equilibrada, lo cual siempre me da envidia sana

Enhorabuena, enjoy it!

Llegamos a una edad que nos debemos permitir al menos, estos caprichitos. Muy buena elección ese ML

Los he visto todos en tienda y para mí gusto has elegido el mejor de todos, en tamaño y color, tuve un ML hace tiempo y son muy buenos relojes, que lo disfrutes mucho.

Elegante y bonito, enhorabuena.

Muy bonito reloj, disfrútalo


Enhorabuena compañero, por tu aniversario y por tu adquisición. Sólo una pregunta, ¿qué es lo que te hizo salir con el 42mm y no el 39mm?.

Un cordial saludo.

Enhorabuena compañero. Un reloj muy bonito y con mucha personalidad.

Gran reloj compañero!

Yo lo tuve, el dial es auténticamente espectacular, mi problema con él fue de ajuste, al llevar cierre mariposa no me sentí muy cómodo en ningún momento.

Disfrutalo mucho!

Es un reloj que siempre me ha gustado muchísimo, pero por regalo de uno similar, abandone la idea de su compra. Me parece un reloj precioso y muy polivalente. Deportivo dentro de la elegancia. Disfrútalo mucho junto con el resto de esa colección tan chula.

Pues la verdad que el de 42mm te queda muy bien. A disfrutarlo!


Bonita pieza compañero, disfrútala mucho!

Bonito Maurice, te queda de maravilla. Una excelente aportación a tu colección. Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo. 💪

Bonita pieza, me gusta , que lo disfrutes

Muy chulo ese reloj. A disfrutarlo.
Y bonita colección.

Gran reloj. De los que mas he disfrutado, de los que han pasado por mi caja. Desgraciadamente tuvo que salir para hacer sitio. Disfrútalo mucho, yo lo hice.

Magnífico reloj. Lo tengo fijado en mi radar. Y justo ese, solo que de 39mm. Enhorabuena y luce tu 42 y tus 50 con orgullo

Buen regalo te has hecho. Enhorabuena!

Así da gusto cumplir años . Me encanta el aikon . Un acierto esa compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard, xavs126, suso lopez y 3 más
Me encanta el Aikon,relojazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Qué bonito y qué elegante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Muy bonito, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Enhorabuena por los cincuenta y por la adquisición. Es un reloj bien bonito y me parece estupendo lo de que venga con brazalete y correa. Me imagino que el cambio al 42 mm sería por esas asas tan cortas que tiene.
Y excelente la caja. El Seiko Chrono me pone ojitos desde siempre. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Muy bonito. El azul es el que más me gusta.

Y creo que ML es una gran marca calidad/precio. Quizás no tiene el reconocimiento de otras, pero no fallas con ella.

A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Siempre me ha gustado el Aikon, es muy buen reloj en mi opinión con acabados estupendos. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Atrás
Arriba Pie