• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVA ADQUISICIÓN

  • Iniciador del hilo rastas10p
  • Fecha de inicio
rastas10p

rastas10p

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, os adjunto las fotografías de mi nueva adquisición. En principio compre solo el movimiento un Durowe 450 alemán para restaurar un reloj que compre para practicar. Cuál es mi sorpresa cuando me llega el movimiento con dial y agujas. Aquí os lo enseño.

IMG_0295.jpeg
IMG_0296.jpeg
IMG_0298.jpeg

Como podéis ver en el cronocomparador necesita un mantenimiento urgente. Ya os iré contando....😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Ossete y leonardoch
Buena maquina, utilizada en relojes Stowa, Dugena y Kienzle entre otros. Creo que le falta la aguja de los segundos
 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p
Buenas tardes compañeros, os adjunto las fotografías de mi nueva adquisición. En principio compre solo el movimiento un Durowe 450 alemán para restaurar un reloj que compre para practicar. Cuál es mi sorpresa cuando me llega el movimiento con dial y agujas. Aquí os lo enseño.

Ver el archivos adjunto 2824263Ver el archivos adjunto 2824265Ver el archivos adjunto 2824266
Como podéis ver en el cronocomparador necesita un mantenimiento urgente. Ya os iré contando....😅😅
Avisanos el siguiente paso.
 
Atrás
Arriba Pie