• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros rusos en blanco y negro

  • Iniciador del hilo PDAdict
  • Fecha de inicio
  • #151
Buenos días
70cdf94171c40e0fc8e55bcecf5fb0b9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #152
No me acordé de poner aquí el que llevo hoy...IMG_20201024_120321.jpg
 
  • #155
Foto de grupo Vostok
Buen finde a los que tengáis libre
62ab004398fcdcb3e7d5a27413c482bc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #160
Buenas noches a todos.

[FONT=&quot]
4AYkwMR.jpg
[/FONT]
 
  • #161
El bisel original es negro con números en blanco y la correa original es en cuero negro, este bisel me lo regalaron al comprarlo aunque creo que es de meramon
Ese bisel es aftermarket o el original? Me puedes decir de qué vendedor por favor?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #162
Buenas noches, un radioroom
En blanco y negro, con la tapa trasera vista.
IMG_20201024_232047841.jpg
IMG_20201024_233200585_HDR.jpg
 
Última edición:
  • #165
da9dc5d4d324aa9692eff1fb9c6bed85.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #166
Precioso!

Cómo vais, amigo mío?
Muchas Gracias Bruich[emoji4]. Vamos bien. Como decimos por el sur lento pero por su camino. Desde julio todo ha sido complicado en cuanto a urgencias, pruebas e incertidumbre. Todo envuelto además en esta maldita situación por la todos estamos pasando. A pesar de todo me siento muy afortunado ya que mi mujer está mucho mejor ( y aunque sigue de baja su empresa no pone ningún problema ). Puedo ver a mi padre, que ya vive sólo pero está bien, a diario y pasar un buen rato con él tomando un vino y de momento no puedo pedirle más a la vida. También supongo que le da a uno otra perspectiva la vida por haber pasado otras situaciones muy duras hace relativamente poco. Sabed, tú y los demás compañeros, que me ayuda mucho a diario el abrir está ventana y veros ahí. Gracias[emoji6]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #167
Buenos días! Aquí el de hoy...IMG_20201026_084448.jpg
 
  • #168
Muchas Gracias Bruich[emoji4]. Vamos bien. Como decimos por el sur lento pero por su camino. Desde julio todo ha sido complicado en cuanto a urgencias, pruebas e incertidumbre. Todo envuelto además en esta maldita situación por la todos estamos pasando. A pesar de todo me siento muy afortunado ya que mi mujer está mucho mejor ( y aunque sigue de baja su empresa no pone ningún problema ). Puedo ver a mi padre, que ya vive sólo pero está bien, a diario y pasar un buen rato con él tomando un vino y de momento no puedo pedirle más a la vida. También supongo que le da a uno otra perspectiva la vida por haber pasado otras situaciones muy duras hace relativamente poco. Sabed, tú y los demás compañeros, que me ayuda mucho a diario el abrir está ventana y veros ahí. Gracias[emoji6]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Me alegra que todo vaya poco a poco bien...


Sí, perder la perspectiva es inevitable a veces, pero debemos intentar mantenerla... a pesar de los tontos e hdp que se empeñan en complicarlo todo...

Gracias a ti... el foro es un gran sitio y tu ayudas mucho!
 
Última edición:
  • #170
Muchas Gracias Bruich[emoji4]. Vamos bien. Como decimos por el sur lento pero por su camino. Desde julio todo ha sido complicado en cuanto a urgencias, pruebas e incertidumbre. Todo envuelto además en esta maldita situación por la todos estamos pasando. A pesar de todo me siento muy afortunado ya que mi mujer está mucho mejor ( y aunque sigue de baja su empresa no pone ningún problema ). Puedo ver a mi padre, que ya vive sólo pero está bien, a diario y pasar un buen rato con él tomando un vino y de momento no puedo pedirle más a la vida. También supongo que le da a uno otra perspectiva la vida por haber pasado otras situaciones muy duras hace relativamente poco. Sabed, tú y los demás compañeros, que me ayuda mucho a diario el abrir está ventana y veros ahí. Gracias[emoji6]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Me alegra ver que las cosas van mejorando dentro de lo malo, mucho ánimo para lo que queda por delante camarada!
 
  • #171
Lunes oscuro y lluvioso.

20201026_184026.jpg
 
  • #172
Y aquí el de hoy...IMG_20201027_082105.jpg
 
  • #173
55547d8ea2eb2ed6224b9902f607496a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #174
El blanco
y negro de hoy E69D1138-D066-4484-A04B-D93514AA7C1D.jpg
 
Atrás
Arriba Pie