Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Pero coño!
Mira que son bonitos los Classica, Arkaitz.
Hola Luis!,.. es de primera generacion, los de segunda tenían los ojos pintados y el pelo de goma. Es que tenía a mano el madelman y se me ocurrió hacer la tontería¡Pero coño!
Un Pobeda y un Madelman ¿de segunda generación?
Eres una caja de sorpresas, Álvaro.
Si, eso iba a decir yo a Luis... Es de primera... Tengo "algunos"...Hola Luis!,.. es de primera generacion, los de segunda tenían los ojos pintados y el pelo de goma. Es que tenía a mano el madelman y se me ocurrió hacer la tontería![]()
Hola Luis!,.. es de primera generacion, los de segunda tenían los ojos pintados y el pelo de goma. Es que tenía a mano el madelman y se me ocurrió hacer la tontería![]()
Luego soy yo el que decís que colecciona de todo un poco... ¡ya, ya!Si, eso iba a decir yo a Luis... Es de primera... Tengo "algunos"...![]()
Estamos todos pa hablarLuego soy yo el que decís que colecciona de todo un poco... ¡ya, ya!
A Álvaro sabía yo que no le llegaba al talón en esto de los "arrejuntamientos de objetos", pero tu me tenías despistado Juan Manuel, ¡cachoperro!
Jajaja!Luego soy yo el que decís que colecciona de todo un poco... ¡ya, ya!
A Álvaro sabía yo que no le llegaba al talón en esto de los "arrejuntamientos de objetos", pero tu me tenías despistado Juan Manuel, ¡cachoperro!
Copón Suppo. Vaya fotaza!
Bienvenido al club de los 12 rojos
Bienvenido al club de los 12 rojos![]()
Pues en la bahía hay algún vendedor que las tiene, luego si lo encuentro te envío el enlace. Las dos o tres que tengo yo me venían con los relojes que compré. A ver si encuentro algo y te digo...Muchas gracias Alvaro.
Donde conseguiste una bund de 16?
. Todas las que veo son de 18 o 20