pinon
De la casa
Sin verificar
Impoluto!!Buenos días,, este quelonio que llevo hoy,, y le damos un empujón a este hilo tan guapo,,
Ver el archivos adjunto 3414925

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impoluto!!Buenos días,, este quelonio que llevo hoy,, y le damos un empujón a este hilo tan guapo,,
Ver el archivos adjunto 3414925

Siiiii,, está en forma el tío,, un placer que te gusteImpoluto!!![]()

Espectacular Álvaro. Y esa correa le va de perlas.Este para hoy..Ver el archivos adjunto 3421072
Gracias Jakub! La correa es de Ali y totalmente recomendable.Espectacular Álvaro. Y esa correa le va de perlas.

Este para hoy..Ver el archivos adjunto 3421072
Que guapos los dos,, me encantan lo dsBuenas a todos.
Creo que la espera ha merecido la pena.
Aún no está en mis manos, pero ya está listo para venirse a casa y quería compartirlo con vosotros. Espero que os guste tanto como a mí, al menos en fotos. Ya le buscaré con mi amigo Jacobo una correa más adecuada.
Ver el archivos adjunto 3422155Ver el archivos adjunto 3422156Ver el archivos adjunto 3422157Ver el archivos adjunto 3422158Ver el archivos adjunto 3422159
Nuevecito!! Impresionante, compañero!!Buenas a todos.
Aún no está en mis manos, pero ya está listo para venirse a casa y quería compartirlo con vosotros. Espero que os guste tanto como a mí, al menos en fotos. Ya le buscaré con mi amigo Jacobo una correa más adecuada.
Ver el archivos adjunto 3422155Ver el archivos adjunto 3422156Ver el archivos adjunto 3422157Ver el archivos adjunto 3422158Ver el archivos adjunto 3422159
Espectacular.Buenas a todos.
De dos en dos ya?
Cada uno en una muñeca Jacub, me faltan muñecas para tanto reloj; qué suerte tienen los octópodosDe dos en dos ya?

Precioso
Muchas gracias amigo,,Precioso
Precioso dial compañero. Me encanta.Buenas a todos.
Muy bonito y elegante
Precioso, enhorabuena.
Gracias, es de @Lorente StrapsPrecioso, enhorabuena.
También muy buena elección de correa.
Muchas gracias! me alegro que te gusteMuy bonito y elegante