Aduran
De la casa
Sin verificar
Guapo guapo compi,, ni me había fijado
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guapo guapo compi,, ni me había fijado
Muy guapo Gabriel,, el cuero verdoso le queda genial,, enhorabuena que lo disfrutes
Gracias Ave!Muy guapo Gabriel,, el cuero verdoso le queda genial,, enhorabuena que lo disfrutes
Un saludo 👋
Muy bonito con ese doble calendario, 25-652, no?. La correa le queda de perlas. Hace pocos también vestí uno de mis quelonios con una correa del mismo tipo.
Preciosos ejemplares. Colores especiales y encima impolutos.No conocía este hilo!!
Aquí van los 2 míos. Uno automático y otro manual.
Ver el archivos adjunto 3451931Ver el archivos adjunto 3451932
Gracias!Muy bonito con ese doble calendario, 25-652, no?. La correa le queda de perlas. Hace pocos también vestí uno de mis quelonios con una correa del mismo tipo.
Fantásticos, y con sus correas a juego! Ese marroncito es de los que se me resisten a mí, jejeje.No conocía este hilo!!
Aquí van los 2 míos. Uno automático y otro manual.
Ver el archivos adjunto 3451931Ver el archivos adjunto 3451932
Que maravilla de moto !!!, necesito fotos de la moto entera, aquí en el pueblo recuerdo de una, pero que creo que ahora está parada y es una lástima. Tengo la C10R en el taller para su puesta a punto.................deseando estoy echarle mano.Buenos días,,
Subimos un poco este hilo con este quelonio que hoy va con esta compañera
Ver el archivos adjunto 3460020
Ver el archivos adjunto 3460021
Hombre Raúl. Yo estaba seguro de que sabías acerca de este hilo. Es cierto que han aparecido piezas dignas de museo, pero aquí queremos verlas todas y las tuyas son preciosas.Buenos días!
Amigo Yako, desconocía por completo la existencia de este magnífico hilo, basado en estas piezas tan singulares apodadas tortugas.
He visto la gran colección que exhiben los compañeros, piezas que son verdaderamente increíbles, que califico de ensueño.
Me encantaría participar aquí con mi humilde y pequeña colección de DSs que llevo disfrutando desde hace muchos años y que ciertamente los disfruto muchísimo. Así pues lo hago.
Un saludo enorme para todos,
Ver el archivos adjunto 3460440Ver el archivos adjunto 3460441Ver el archivos adjunto 3460442
Muchas gracias amigo,, me alegro que te guste ,, te dejo otra fotoQue maravilla de moto !!!, necesito fotos de la moto entera, aquí en el pueblo recuerdo de una, pero que creo que ahora está parada y es una lástima. Tengo la C10R en el taller para su puesta a punto.................deseando estoy echarle mano.
El reloj precioso.
Salud para disfrutar de estos dos aparatos.
Gracias Aduran por la foto, se la ve impecable. Por cierto donde están los Arrow, jajajaMuchas gracias amigo,, me alegro que te guste ,, te dejo otra foto
Ver el archivos adjunto 3460916
De nada hombre, un placerGracias Aduran por la foto, se la ve impecable. Por cierto donde están los Arrow, jajaja
Disfrútala mucho.
Un cordial saludo
Un trío fantástico, compañero.Buenos días!
Amigo Yako, desconocía por completo la existencia de este magnífico hilo, basado en estas piezas tan singulares apodadas tortugas.
He visto la gran colección que exhiben los compañeros, piezas que son verdaderamente increíbles, que califico de ensueño.
Me encantaría participar aquí con mi humilde y pequeña colección de DSs que llevo disfrutando desde hace muchos años y que ciertamente los disfruto muchísimo. Así pues lo hago.
Un saludo enorme para todos,
Ver el archivos adjunto 3460440Ver el archivos adjunto 3460441Ver el archivos adjunto 3460442
Muchísimas gracias.Un trío fantástico, compañero.