• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuestro Primer Reloj *FOTOS*

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi primer reloj fue de arena. Claro que uno suma unos pocos tacos de almanaque.
En serio, fue un cauny prima que desgraciadamente no conservo.

Rescato este Hilo (ya hace años en el olvido...) porque me parece interesante. Quería crear uno así, pero he visto que ya estaba hecho...

¿Cuál fué tu primer reloj? ¿Y tu primer automático?

Mi primer reloj fue un Casio que algún día de estos rescataré de mi antigua habitación...

Después, cuando acabé el cole, vino un Lotus que todavía conservo:
lostimage.webp

Me parecía una joya de la tecnología, cronómetro, cuenta atrás, segunda hora, calendario, dos alarmas... ¡qué más se puede pedir!

Después, también un regalo, vino mi primer automático; un precioso Hamilton Khaki:
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Aunque originalmente vestía correa de cuero:
H62415533-1.webp

Os animo a rescatar esas joyas que seguro que todavía conserváis... :-P

Desgraciadamente,no conservo mi primer reloj.::cry::Se que era un Kienzle Sport Diver, tamaño cadete, mecanico de carga manual.Me lo compraron para mi primera comunión.

El mio fue un swatch scuba sudpol con correa de piel azul. Que recuerdos!

El mio fue un Ambassador, tenia la cancion de la rosa amarilla, no lo conservo, pero he buscado por la red una foto, aqui os lo muestro:

Un Duward digital con crono y alarma que lo debo tener por algun cajon guardado.En su dia me hizo muchisima ilusion, fue regalo por haber aprobado la EGB

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie