Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si como parece es un fake, me parece de puta vergüenza en un político, eso seria promocionar y a la postre ayudar, al fraudulento negocio de las falsificaciones.....
salu2.
Sí... si supiera lo que lleva en la muñeca, cosa que empiezo a dudarlo, y mucho.
Hay dos opciones, básicamente:
1. No tiene ni idea de relojes y lo que lleva en la muñeca se lo han regalado.
2. Se ha metido en internet y ha comprado uno a sabiendas de que es una falsificación...
Me inclino por la primera opción, máxime cuando ese reloj lo está llevando con un traje
No me imagino a un político que entienda de relojes, y con una economía desahogada (Zaplana, por ejemplo), llevando una falsificación comprada por él mismo y que, además, no vaya acorde con la ropa que lleva, sobre todo si es ropa de vestir... más allá de que ésto último, como casi todo, sea una cuestión personal, de gustos, opiniones, etc, etc...
A falta de más datos, la única conclusión firme que se puede sacar es que eso que lleva en la muñeca NO es un BP de IWC.
Un saludo.
Amigo Gigio, te daria la razón si no fuera por un "pequeño detalle"........creo con toda sinceridad que todo el mundo, sea experto o profano, cuando le regalan un reloj se pregunta sobre su autenticidad, y al final, todos sabemos si lo que llevamos es falso o no. pero repito!, es solo mi opinión.
un saludo.
Hombre, me extraña que sea un fake, ya que SIEMPRE lleva ese reloj, ya me llamó la atención hace un par de años, y sigue con el, digo yo que un tío que fue director de correos no será precisamente un muerto de hambre, si lo lleva siempre será porque es original, igual modelo antiguo. Y siendo fake dudo que aguantase tanto tiempo. He de investigar.