• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuñez Feijoo: Es eso un IWC Big Pilot?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Es el presidente del PP gallego (creo), y ya me pareció verlo en una foto en el periodico el otro dia y ahora mismo acaba de salir en el CQC. Es eso un IWC Big Pilot? O algo parecido, desde luego....:cool1:

lostimage.jpg
 
Otra foto mejor:

lostimage.jpg


Yo estoy casi seguro...
 
¿Dónde puedo comprar una correa igual?
 
¿En algún BP se ve el "3" al lado del indicador de reserva de marcha...? :huh:
 
Yo creo que no es, a ver si alguien nos dice que puede ser porque no tengo ni idea ::Dbt::
 
Pues tienes razon Gigio...entonces que es?:huh: Laco? Los hay Reserva de marcha?::bxd::
 
De hecho he puesto "iwc big pilot" en Google, le he dado a "Imagenes", y en la 2ª pagina aparece uno con Reserva y que se ve el 3, pero...esto...como decirlo....es mas bien un "IBC"....;-)

Espero que esto al final no sea peor que la pregunta del sueldo de Rajoy:D
 
A mi siempre me pareció que era un Iwc, pero no lo se fijo.
 
No es un IWC, seguro ya que se ven todas las cifras. Pero no se lo que es. y el hombre a su izquierda tiene un reloj con un armis demasiado grande...

:D
 
  • #10
Más diferencias

1. Lo que parece la subesfera de la reserva de marca en el BP, en este es el segundero (no tiene segundero central).

2. A las "6" se ve el indicador horario, con la ventanita de la fecha encima. En un BP dicho indicador no se ve, ya que el datario está más en el límite de la esfera:

3. Los brazos de la caja son algo más largos en el BP.

4. El 2 y el 4 se ven completamente, sin embargo, en los BP, o bien no aparecen o salen cortados por la subesfera de la reserva de marcha.

lostimage.jpg


Modelo anterior:
lostimage.jpg


Modelo actual:
lostimage.jpg
 
  • #11
Pues no se porque me parece que el eje del segundero está muy cerca del eje central del reloj como en las replicas chinas. ¿No os parece?
Si fuera un Unitas que seria lo mas normal en este tipo de reloj con el segundero a las 3, la distancia entre ejes seria mayor, o eso creo yo, es uno de los cantazos de alguna replicas chinas de PAM.
A no ser que sea un movimiento manufactura y sea asi.... uhmmm que extraño....:-P ::Dbt::

Tremendo el armix de ¿Paco Vazquez?¿?::Dbt:: ::Dbt::
Salu2
 
  • #12
Vaya... ahora si...
Me parece que es esto...
a 250 euros la unidad:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mal rollo..
Salu2
 
  • #13
si como parece es un fake, me parece de puta vergüenza en un político, eso seria promocionar y a la postre ayudar, al fraudulento negocio de las falsificaciones.....






salu2.
 
  • #14
Puede.....

Si lleva lamparones en el traje.....¿qué será del reloj? :D :D
 
  • #15
si como parece es un fake, me parece de puta vergüenza en un político, eso seria promocionar y a la postre ayudar, al fraudulento negocio de las falsificaciones.....






salu2.

Sí... si supiera lo que lleva en la muñeca, cosa que empiezo a dudarlo, y mucho.
Hay dos opciones, básicamente:
1. No tiene ni idea de relojes y lo que lleva en la muñeca se lo han regalado.
2. Se ha metido en internet y ha comprado uno a sabiendas de que es una falsificación... ::Dbt::

Me inclino por la primera opción, máxime cuando ese reloj lo está llevando con un traje ::bxd::
No me imagino a un político que entienda de relojes, y con una economía desahogada (Zaplana, por ejemplo), llevando una falsificación comprada por él mismo y que, además, no vaya acorde con la ropa que lleva, sobre todo si es ropa de vestir... más allá de que ésto último, como casi todo, sea una cuestión personal, de gustos, opiniones, etc, etc...

A falta de más datos, la única conclusión firme que se puede sacar es que eso que lleva en la muñeca NO es un BP de IWC.

Un saludo.
 
  • #16
Es un CHINORRO de los de 10 euros.Vergonzoso.Un saludo.
 
  • #17
Pues a ver si lo llevan al programa ese que fue Rajoy de "Tengo una pregunta para usted"...:D
 
  • #18
Que nadie se moleste, pero...

... a mi "se me parece" a esto:

lostimage.jpg


que no ha salido de un AD, precisamente...
lostimage.jpg
 
  • #19
Yo creo que el de la izquierda le mira la muñeca incrédulo... :D :D :D
 
  • #20
Sí... si supiera lo que lleva en la muñeca, cosa que empiezo a dudarlo, y mucho.
Hay dos opciones, básicamente:
1. No tiene ni idea de relojes y lo que lleva en la muñeca se lo han regalado.
2. Se ha metido en internet y ha comprado uno a sabiendas de que es una falsificación... ::Dbt::

Me inclino por la primera opción, máxime cuando ese reloj lo está llevando con un traje ::bxd::
No me imagino a un político que entienda de relojes, y con una economía desahogada (Zaplana, por ejemplo), llevando una falsificación comprada por él mismo y que, además, no vaya acorde con la ropa que lleva, sobre todo si es ropa de vestir... más allá de que ésto último, como casi todo, sea una cuestión personal, de gustos, opiniones, etc, etc...

A falta de más datos, la única conclusión firme que se puede sacar es que eso que lleva en la muñeca NO es un BP de IWC.

Un saludo.






Amigo Gigio, te daria la razón si no fuera por un "pequeño detalle"........creo con toda sinceridad que todo el mundo, sea experto o profano, cuando le regalan un reloj se pregunta sobre su autenticidad, y al final, todos sabemos si lo que llevamos es falso o no. pero repito!, es solo mi opinión.



un saludo.;-)
 
  • #21
Uppps!... No me había dado cuenta de que ya lo habías publicado. Perdón ;-)
 
  • #22
Amigo Gigio, te daria la razón si no fuera por un "pequeño detalle"........creo con toda sinceridad que todo el mundo, sea experto o profano, cuando le regalan un reloj se pregunta sobre su autenticidad, y al final, todos sabemos si lo que llevamos es falso o no. pero repito!, es solo mi opinión.



un saludo.;-)

Es otra posibilidad, efectivamente :) Pero no creo que todo el mundo se pregunte si un reloj es auténtico, o no, cuando se lo regalan. Si te regalan un Lotus no te haces esa pregunta, si te regalan un Rolex, probablemente sí, sobre todo porque seas experto o profano, como bien comentabas, sabes que Rolex es una marca cara, y si no esperas que te regalen uno, es más que lógico que te preguntes por su autenticidad. Si lo que te regalan, sin embargo, es un supuesto IWC y eres un profano, no te haces ninguna pregunta, simplemente no sabes si esa marca hace relojes caros o no, y tu impresión sería la misma si en la esfera pusiera OKL, YTG, o tres letras cualquiera al azar.

En fin, conjeturas y más conjeturas... ;-)


Un saludo.
 
  • #23
Hombre, me extraña que sea un fake, ya que SIEMPRE lleva ese reloj, ya me llamó la atención hace un par de años, y sigue con el, digo yo que un tío que fue director de correos no será precisamente un muerto de hambre, si lo lleva siempre será porque es original, igual modelo antiguo. Y siendo fake dudo que aguantase tanto tiempo. He de investigar.
 
  • #24
Hombre, me extraña que sea un fake, ya que SIEMPRE lleva ese reloj, ya me llamó la atención hace un par de años, y sigue con el, digo yo que un tío que fue director de correos no será precisamente un muerto de hambre, si lo lleva siempre será porque es original, igual modelo antiguo. Y siendo fake dudo que aguantase tanto tiempo. He de investigar.




pues me temo que no hay duda alguna, aqui están todos los BP de IWC "habidos y por haber" (bueno, falta el modelo 5004 en oro blanco).....y el que él lleva no está :whist::



lostimage.jpg






salu2.
 
Última edición:
  • #25
Podría ser de otra marca, perola verdad ahora mismo no recuerdo ninguna con reserva de marcha (o segundero) a las 3....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie