• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuñez Feijoo: Es eso un IWC Big Pilot?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, me extraña que sea un fake, ya que SIEMPRE lleva ese reloj, ya me llamó la atención hace un par de años, y sigue con el, digo yo que un tío que fue director de correos no será precisamente un muerto de hambre, si lo lleva siempre será porque es original, igual modelo antiguo. Y siendo fake dudo que aguantase tanto tiempo. He de investigar.

Lo que comentas es circunstancial ;-) Lo que es seguro es que no es un BP de IWC (¿otra marca? improbable, ¿un fake? probable).

Y en cuanto a lo de investigar, como el camino más corto entre dos puntos es la linea recta, he acudido directamente a la fuente. He escrito al Sr. Feijóo un e-mail para que nos saque de dudas. Si tiene a bien responder las preguntas que le he planteado os lo haré saber.


Un saludo.
 
  • #27
Es otra posibilidad, efectivamente :) Pero no creo que todo el mundo se pregunte si un reloj es auténtico, o no, cuando se lo regalan. Si te regalan un Lotus no te haces esa pregunta, si te regalan un Rolex, probablemente sí, sobre todo porque seas experto o profano, como bien comentabas, sabes que Rolex es una marca cara, y si no esperas que te regalen uno, es más que lógico que te preguntes por su autenticidad. Si lo que te regalan, sin embargo, es un supuesto IWC y eres un profano, no te haces ninguna pregunta, simplemente no sabes si esa marca hace relojes caros o no, y tu impresión sería la misma si en la esfera pusiera OKL, YTG, o tres letras cualquiera al azar.

En fin, conjeturas y más conjeturas... ;-)


Un saludo.



pues sí, también tienes razón.....;-)





un saludo.
 
  • #28
Y en cuanto a lo de investigar, como el camino más corto entre dos puntos es la linea recta, he acudido directamente a la fuente. He escrito al Sr. Feijóo un e-mail para que nos saque de dudas. Si tiene a bien responder las preguntas que le he planteado os lo haré saber.


Un saludo.




hostia!!, ahora si que me has dejado 8o 8o ...........bravo!, a ver si contesta..:whist:: :yhoo::






salu2.
 
  • #29
Lo que comentas es circunstancial ;-) Lo que es seguro es que no es un BP de IWC (¿otra marca? improbable, ¿un fake? probable).

Y en cuanto a lo de investigar, como el camino más corto entre dos puntos es la linea recta, he acudido directamente a la fuente. He escrito al Sr. Feijóo un e-mail para que nos saque de dudas. Si tiene a bien responder las preguntas que le he planteado os lo haré saber.


Un saludo.
Pues mantennos informados, en un par de semanas estoy con alguien que lo conoce, y le he de preguntar, de hecho aún estuve el otro día para preguntarle por la curiosidad de saber si era un IWC (antes de ver este post) :ok¡

Podíamos hacer un listado de relojes de politiquillos, ya que no se puede votar a ninguno, por lo menos a alguno que tenga buen gusto relojeril :D :D
 
  • #31
lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Os habéis fijado que los dos relojes tienen la misma hora? ::Dbt::

¡Lo mismo no es de maquinaria china, sino que no tiene maquinaria! ::Dbt::

¿Lleva en la muñeca una foto del de abajo? ::Dbt::

¿Está por ahí Iker Jiménez? :huh:
 
  • #32
Juer no me habia fijado, `por lo menos en uno es lunes y en el otro viernes. ::Dbt::

Salu2
 
  • #33
A mi hay una cosa que no me cuadra entre el IWC y el de Feijoo parece que(disculpad que no use palabras tecnicas ya que soy un iniciado-ignorante- en esto) donde engancha la correa con el reloj en el de feijoo es mucho mas fino que el del IWC.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie