• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Noventa pavos tío!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albomed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albomed

Quasi-forer@
Sin verificar
Estaba con la idea de montarme un reloj y me puse a buscar piezas en ali, de repente veo que le habían bajado el precio a este steeldive y no lo pensé, ya que armar uno me hubiera costado más de 100 euros a parte de la cervicalgia con la que iba a quedar. Este por 91, 50 era una ganga. Ya tengo un capitan willard con el que estoy muy contento.
1000038369.webp
este lo supera, mejor acabado, de hecho el pulido del acero es mejor que el de un invicta que tengo. ¿Qué os parece?

1000038375.webp
1000038378.webp
1000038376.webp

1000038381.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, Ferrari66, queloug y 7 más
A mí me parece un espejo.
Un Seamirror, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, itsmemario, Tazio Nuvolari y 3 más
Si le ponen zafiro abovedado y el antirreflejo no es su fuerte pasa que tiene reflejos en los reflejos...

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, itsmemario, OldTraveler y 1 persona más
Si le ponen zafiro abovedado y el antirreflejo no es su fuerte pasa que tiene reflejos en los reflejos...
Ya, pero por ese precio no le voy a poner esas pegas, eso se resuelve.

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, itsmemario, CuaFran y 5 más
Me gusta. Por ese precio está muy bien. Hala, a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Albomed
Los Pagani tambien son espejos en la muñeca, pero esto es mas evidente en las fotos, pues en el dia a dia no es tan notorio.

Bonita pieza compañero.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Rodrigo_Uru
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Rodrigo_Uru, Vania y 1 persona más
A disfrutarlo!

• Me gusta
Una ganga por ese precio, que lo disfrutes!

• Me gusta
El problema del antireflejos es un tema que deberían tomarse en serio, esto y las terminaciones de los brazaletes, bueno también deberían corregir la basta terminación de los grabamos en las tapas. Con esto corregido serían relojes bastante serios

Pd. Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: Albomed y itsmemario
El problema del antireflejos es un tema que deberían tomarse en serio, esto y las terminaciones de los brazaletes, bueno también deberían corregir la basta terminación de los grabamos en las tapas. Con esto corregido serían relojes bastante serios

Pd. Que lo disfrutes mucho
A mí la terminación de los grabados y los filos de los brazaletes es lo que más me fastidia, yo termino pidiéndolos de la tapa trasera y cambiando el brazalete con el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: fermart
A mí la terminación de los grabados y los filos de los brazaletes es lo que más me fastidia, yo termino pidiéndolos de la tapa trasera y cambiando el brazalete con el tiempo.

Sí, me pasa lo mismo. Algunos o los pules o te arrancan los pelos de los brazos.

Es bonito, ahora a disfrutarlo

me encanta, estoy esperando a que me den el visto bueno en casa para pillarlo. Una pregunta, el dial es negro o marron? El de omega creo que es marron y quería saber de este. Por otro lado, el naranja de las marcas, es muy chillon. Me encanta pero no me quiero hartar pronto de el. Te escribo con un willard de steeldive en la muñeca con el cual estoy encantado y sorprendido, de las mejores compras que he hecho

Pues si te soy sincero, a mí no me parece mal el precio pero tampoco una ganga. Mira este. La noche y el día (aunque es más caro)

Última edición:
A mí me parece un espejo.
Un Seamirror, jejeje.
Fijate en el post del FCV que he enlazado justo arriba. La diferencia de claridad del cristal es surrealista y es también zafiro chino...

• Me gusta
Reacciones: Vania
Fijate en el post del FCV que he enlazado justo arriba. La diferencia de claridad del cristal es surrealista y es también zafiro chino...
Sí, es notoria la diferencia pero sigue siendo de los puntos más débiles.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Sí, me pasa lo mismo. Algunos o los pules o te arrancan los pelos de los brazos.
Por cierto, acabo de pulir los filos del brazalete con una dremel y me ha quedado como la seda 😎 mañana le quito las rebabas a la tapa trasera💪🏻, me va a quedar de lujo.

• Me gusta
Reacciones: fermart y Rodrigo_Uru
me encanta, estoy esperando a que me den el visto bueno en casa para pillarlo. Una pregunta, el dial es negro o marron? El de omega creo que es marron y quería saber de este. Por otro lado, el naranja de las marcas, es muy chillon. Me encanta pero no me quiero hartar pronto de el. Te escribo con un willard de steeldive en la muñeca con el cual estoy encantado y sorprendido, de las mejores compras que he hecho
El dial es negro, yo estoy encantado con él. Tiene las pegas habituales, pesa lo mismo que el Willard, la tapa trasera con la marca igual de "rasposa", el brazalete se siente con algo de filo igual que el Willard, pero el cepillado de la caja es mucho mejor, el bisel más suave, fácil de mover sin ser flojo. El Willard vale lo mismo y este es mejor. Es cierto que el cristal abovedado brilla, pero no tanto como se ve en las primeras fotos.1000038728.webp

Última edición:
Buenas. Ese es justo el reloj que estoy esperando de Aliexpress, pero a mi me costó 75 €. Es este con la nato que sale en la foto:
1729967061375.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Rodrigo_Uru
Se ve muy bien con esa nato, ya ya tenía una igual. A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Reacciones: Maragato
Atrás
Arriba Pie