• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades importantes en el FCv

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acabo de pasar por el foro de compraventa y da gusto verlo.
Más estructurado
Aun hay relojes vendidos que no tienen actualizado el título, pero todo se andará
Ya veremos como impacta el tema de las resubidas y la rebaja obligada.

Está mucho mejor ahora, desde luego. Lo único raro, que hay 3 ó 4 precios superinfladísimos, supongo que por lo de la rebaja obligada, a ver qué tal les sale. :ok::

Ah vale, me he liado yo :pardon:. Pensaba que se pagaba una cuota según el subforo, no por el importe del anuncio.

Entiendo entonces que dentro del subforo de 1001€ a 4000€, puedes pagar:

a) 15€ si tu reloj vale de 1001€ hasta 1.999€, ó

b) 25€ si vale de 2000€ hasta 4999€.

Y dentro del subforo de más de 4001€ puedes pagar:

a) 25€ si tu reloj vale desde 4001 hasta 4999€

b) 50€ si vale más de 5000€

Por eso mi duda es que si dentro de cada subforo se pueden pagar dos cuotas distintas, ¿cómo lo reconoce el sistema? Si no te fijas muy bien pues pagar de más o de menos.

Visto así parece liado, sí.
Pero el sistema lo reconocerá, no te preocupes. Quien tiene que estar al loro es el anunciante.

Buenas... me surge una duda.

Veo que hay compañeros que resuben su anuncio (ya estaba publicado con anterioridad) sin aplicar el 5%. Yo he resubido mi anuncio (publicado ya hace meses) aplicándolo.

La pregunta es si la rebaja del 5% es con efecto retroactivo, o sea que si me afecta, o por el contrario es para los anuncios publicados en el dia de hoy (y de aqui en adelante).

Por otra parte si hoy no me afecta... entiendo que de aquí a 15 días podría resubir el mio sin aplicar dicha rebaja?

Gracias.

Si se ha resubido el anuncio y ese anuncio fue puesto un día 1 tiene que llevar ya la rebaja del 5%. De hecho, ya se ha borrado alguna resubida por ese motivo.
Dicho en corto: *todos* los anuncios puestos en día 1 hasta ahora y a partir de ahora se resubirán con rebaja o no se resubirán.

Saludos

Si se ha resubido el anuncio y ese anuncio fue puesto un día 1 tiene que llevar ya la rebaja del 5%. De hecho, ya se ha borrado alguna resubida por ese motivo.
Dicho en corto: *todos* los anuncios puestos en día 1 hasta ahora y a partir de ahora se resubirán con rebaja o no se resubirán.

Saludos
Muchas gracias por la aclaración!!![emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Está mucho mejor ahora, desde luego. Lo único raro, que hay 3 ó 4 precios superinfladísimos, supongo que por lo de la rebaja obligada, a ver qué tal les sale. :ok::

Y tb q solo hay 3 anuncios de relojes de mas de 4000 euros......

Y tb q solo hay 3 anuncios de relojes de mas de 4000 euros......

Lógico. Si los anuncios de más de 5000€ tienen que pagar cuota aunque sea el día 1, ya no tiene sentido hacerlo ese día.

Veo que los anuncios están duplicados (original y "movido"); en estos casos, entiendo que hay subir el "movido", ¿correcto?
Por otro lado, he visto que algunos tampoco están en el rango de precios que corresponde. Por ejemplo, los 2 anuncios (original y "movido") donde el precio del reloj es de 1.495 Eur, está en el Subforo de entre 200 y 1.000 Eur., ¿qué hacemos, esperamos a que sean recolocados y los subimos o los subimos directamente y ya vais recolocando?? No sé si me explico... Buenos días a todos!! D

Visto así parece liado, sí.
Pero el sistema lo reconocerá, no te preocupes. Quien tiene que estar al loro es el anunciante.

Pues igual sería más sencillo entonces que en el subforo de +4000€ hubiera que pagar siempre una cuota independientemente del día de publicación. Algo así como el de 0 a 200€ pero en el otro extremo. Lo veo más fácil de gestionar y sin posibilidad de error por el anunciante.

Pues igual sería más sencillo entonces que en el subforo de +4000€ hubiera que pagar siempre una cuota independientemente del día de publicación. Algo así como el de 0 a 200€ pero en el otro extremo. Lo veo más fácil de gestionar y sin posibilidad de error por el anunciante.

Es que ya es así.En las normas lo pone bien claro.Los relojes de +4000€ pasan por taquilla siempre,incluido el día uno.

Está exactamente como dices: el foro de 4000 y más es el único que no se abre el día 1. Hubo un error de transcripción cuando lo pasé a las normas, pero ya se ha subsanado.

Veo que los anuncios están duplicados (original y "movido"); en estos casos, entiendo que hay subir el "movido", ¿correcto?
Por otro lado, he visto que algunos tampoco están en el rango de precios que corresponde. Por ejemplo, los 2 anuncios (original y "movido") donde el precio del reloj es de 1.495 Eur, está en el Subforo de entre 200 y 1.000 Eur., ¿qué hacemos, esperamos a que sean recolocados y los subimos o los subimos directamente y ya vais recolocando?? No sé si me explico... Buenos días a todos!! D

Así es. El "original" es una especie de reflejo que dejamos para que google no se vuelva loco al no encontrarlo.
En cuanto a los anuncios ahora "descolocados" lo mejor es que lo subas desde donde esté y me avises.

Saludos

Está exactamente como dices: el foro de 4000 y más es el único que no se abre el día 1. Hubo un error de transcripción cuando lo pasé a las normas, pero ya se ha subsanado.

Igual no me he explicado bien....

Me refiero a que en el subforo de +4001 se debería pagar la cuota de 50€ para todo el que anuncie en él. Por tanto también se podría anunciar el día 1.

Y hacer dos tramos en el subforo de 1000 a 4000: 15€ de 1000 a 1999, y 25€ de 2000 a 4000.

:pardon:

Igual no me he explicado bien....

Me refiero a que en el subforo de +4001 se debería pagar la cuota de 50€ para todo el que anuncie en él. Por tanto también se podría anunciar el día 1.

Y hacer dos tramos en el subforo de 1000 a 4000: 15€ de 1000 a 1999, y 25€ de 2000 a 4000.

OK, pues igual sí es más funcional. Modificado.

Y por no abrir un hilo nuevo, lo cuento aquí, lo añado al post inicial y después a las normas: los anuncios tendrán caducidad.
No se admitirán resubidas en ningún anuncio pasados DOS años (24 meses) a contar desde su publicación.
Sé que debería ser menos, seguramente la mitad, pero lo dejaremos así.

Última edición:
Osea que se va modificando poco a poco, para que si quieres poner un anuncio en este foro tendrás que pasar por caja. Yo creo que la gente se va ir para wallapop , mil anuncios, etc . Menos mal que ya se me han pasado las ganas de comprar y vender relojes.

Última edición:
Se sigue pudiendo poner anuncios gratuitos el día 1 en relojes de hasta 4001€, con la obligación de rebajar el reloj en la siguiente subida un 5%. No creo que sea mala medida . Y normalmente los servicios con cierta calidad se pagan de una u otra forma

Osea que se va modificando poco a poco, para que si quieres poner un anuncio en este foro tendrás que pasar por caja. Yo creo que la gente se va ir para wallapop , mil anuncios, etc . Menos mal que ya se me han pasado las ganas de comprar y vender relojes.

y que propones? ¿Se te ocurre algún modo de hacerlo que no esté tratado/analizado?

¿Qué cambios harías y cómo?

no me compares comprar un reloj en wallapop ni en mil anuncios con comprarlo aqui.

Yo no me registré en el foro para proponer las condiciones.
Cuando empecé aquí era gratis todos los dias, fuese cual fuese el precio del reloj.

Luego solo los dia 1 y ahora los que se publique ese dia tienes que renovarlo pero un 5% mas barato ,te obligan a bajar el precio de tu reloj o se queda en el olvido, ó pagas y renuevas cuando quieres al mismo precio. Han hecho varios fvc y cada uno a un precio por anuncio.
Ademas ahora hay mas publicidad.

Yo la verdad veo este foro cada vez mas negocio para el dueño que un foro para echar un rato los foreros y hacer nuestros trejes y manejes. Yo ya perdí el interes en el foro... poco a poco me están echando.
Igual cuando lea esto el dueño del foro me echa por dar mi opinión.... pero que se le va hacer.

Pues yo alguna cosilla he comprado en wallapop y vendido, y la verdad estupendo todo, eso si, en mi ciudad y en mano siempre, como dios manda.

Yo la verdad veo este foro cada vez mas negocio para el dueño que un foro para echar un rato los foreros y hacer nuestros trejes y manejes. Yo ya perdí el interes en el foro... poco a poco me están echando.
.

Viendo tus últimos hilos publicados y lo que dices en este hilo, está claro que estás aquí para vender.

Y si estás perdiendo el interés en este foro porque hay que pagar para anunciar la venta de relojes (el día 1 aún es gratis), ya sabes por donde se sale.

Pd: suerte el Warrapop! :flirt:

Viendo tus últimos hilos publicados y lo que dices en este hilo, está claro que estás aquí para vender.

Desde el día cero. Hay auténticos sinvergüenzas entre nosotros.

Y si estás perdiendo el interés en este foro porque hay que pagar para anunciar la venta de relojes (el día 1 aún es gratis), ya sabes por donde se sale.

Pd: suerte el Warrapop! :flirt:

Veo que no acepta críticas al foro señor pacobel. Y saldré cuando quiera ó me echen.

Pues sinceramente, es un precio muy bajo por la seguridad que aporta el tratar en este foro.

Si pones el fvc del foro a la altura de wallapop, igual si debes de recurrir al segundo y dejar de usar el primero.

Veo que no acepta críticas al foro señor pacobel. Y saldré cuando quiera ó me echen.

Yo no soy quien tiene que aceptar las críticas, no es mi foro (si no ya no estarías aquí).

Pero me produce vergüenza ajena y cierto asco ver cómo un tío que dice ser joyero y tener una tienda, habla así porque tenga que pagar una mísera cuota a cambio de tener un servicio de calidad. ¿Acaso a la gente que entra a tu tienda le haces gratis los trabajos?

Surrealista, vamos.

¿Es cierto que tienes una tienda de relojes?. Así se explica que no publiques más que ventas y que menosprecies al foro y sus normas por cobrar las ventas. A lo mejor estoy equivocado

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie