• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades a pares

  • Iniciador del hilo idusmartius
  • Fecha de inicio
I

idusmartius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Voy a ver si tengo un rato para presentaros dos novedades. Continente y contenido.
Empiezo por lo primero. Una caja giratoria. La verdad es que no tenía (y puede que siga sin tener) muy claro si es buena idea o no. Es la duda entre el desgaste innecesario de las maquinarias, y el excesivo manejo de la corona. Al final me decidí por buscar una, porque si rotas mucho los relojes estás continuamente dando cuerda y poniendo en hora y aún peor en fecha.
Total que después de mucho buscar por Internet, esta es la que me pareció mejor. La marca es Triple Tres, china, claro.
Tiene justo la capacidad que quería, cuatro girando y otros seis.

Vamos con las fotos:


20221030_125213.jpg
20221030_125300.jpg

Es muy bonita, o eso creo, con ese barniz negro brillante tipo piano.
Ante todo quería que los relojes en las plataformas giratorias estuvieran bien sujetos, porque vi algunos que se movían . En esta están bien, con esa especie de carcasa que ciñe las piezas de goma.
20221030_125342.jpg

Tiene un selector de cuatro modos, además de apagado.
20221030_125335.jpg

La verdad es que de momento va muy bien, carga eficazmente (lo he comprobado con el UN que tiene indicador de reserva de marcha y carga mucho más que el uso normal, al menos que mi uso de oficina). Incluso diría que los relojes van más precisos al tener la carga a tope. Aunque no sé si es eso bueno para el muelle...
Ah,y también tiene luz.
20221030_173256.jpg

Perdonad el ladrillo.

Por cierto, las fotos ya desvelan la segunda novedad, pero eso será otro hilo.

Gracias, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, vicente bastida, Punktlich y 11 más
Que pasada de continente y contenido… espectacular y es buena cuestión si tenerlos en marcha o no…
 
Mamma Mia!!!

Continente y contenido de miedo (como hoy toca💀) 👌👍👏🏻
 
Menudo contenido de esa caja! Con respecto a la caja, muy bonita, aunque me la esperaba menos voluminosa.
 
Hola a todos. Voy a ver si tengo un rato para presentaros dos novedades. Continente y contenido.
Empiezo por lo primero. Una caja giratoria. La verdad es que no tenía (y puede que siga sin tener) muy claro si es buena idea o no. Es la duda entre el desgaste innecesario de las maquinarias, y el excesivo manejo de la corona. Al final me decidí por buscar una, porque si rotas mucho los relojes estás continuamente dando cuerda y poniendo en hora y aún peor en fecha.
Total que después de mucho buscar por Internet, esta es la que me pareció mejor. La marca es Triple Tres, china, claro.
Tiene justo la capacidad que quería, cuatro girando y otros seis.

Vamos con las fotos:


Ver el archivos adjunto 2509537Ver el archivos adjunto 2509538
Es muy bonita, o eso creo, con ese barniz negro brillante tipo piano.
Ante todo quería que los relojes en las plataformas giratorias estuvieran bien sujetos, porque vi algunos que se movían . En esta están bien, con esa especie de carcasa que ciñe las piezas de goma.
Ver el archivos adjunto 2509539
Tiene un selector de cuatro modos, además de apagado.
Ver el archivos adjunto 2509541
La verdad es que de momento va muy bien, carga eficazmente (lo he comprobado con el UN que tiene indicador de reserva de marcha y carga mucho más que el uso normal, al menos que mi uso de oficina). Incluso diría que los relojes van más precisos al tener la carga a tope. Aunque no sé si es eso bueno para el muelle...
Ah,y también tiene luz.Ver el archivos adjunto 2509542
Perdonad el ladrillo.

Por cierto, las fotos ya desvelan la segunda novedad, pero eso será otro hilo.

Gracias, un saludo.
Menuda colección, la caja muy bien, mejor l que contiene.
 
La caja se ve de calidad, acorde a las maravillas que se intuye que contiene, aunque no me termina de convencer la ubicación de la fila se los seis que no rotan (igual es por la perspectiva).
Ese GP...🤤
 
Bonita caja y estupendo contenido. No soy de cronos por no usar la complicación pero tienes tres de mis favoritos.
Disfrútalos mucho!!!
 
Yo también uso una caja...similar.
La tuya es fantástica y sobre todo...por el contenido!
 
Una caja muy bonita y el contenido ya ni te cuento.
 
  • #10
Gracias a todos.
 
  • #11
Menudo contenido de esa caja! Con respecto a la caja, muy bonita, aunque me la esperaba menos voluminosa.
Sí, es muy grande, la verdad. Un poco aparatosa, pero si quieres espacio para 10 relojes..
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie