• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad Tudor a la vista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin ánimo de joder...

1000045240.webp
1000045238.webp
1000045234.webp

Esta mía con Erika
1000046587.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, LCamarasa, Rubowatch y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Muy grande, muy gordo.
Next

12.7 mm, siendo 200m y GMT. Me parece correctísimo.
Añado que la distancia entre asas, es 52, en la barra fija interna que no se ve... son 49 y poco la externa o lateral, lo que junto a la altura, y peso, lo hace muy cómodo!

• Me gusta
Reacciones: Arion y emeeme
12.7 mm, siendo 200m y GMT. Me parece correctísimo.

Es verdad que la proporcion no está mal, el problema para mi es que hace mucho que 42 mm se me hicieron desmesurados salvo extrema delgadez, y que además el bisel sobresale bastante de la caja presisamente para poder manipularlo con guantes los pilotos.
Tiene toda la lógica del mundo y está muy bien pensado, pero para mi exigua muñeca de 16,5, hubiera preferido en 39.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Es verdad que la proporcion no está mal, el problema para mi es que hace mucho que 42 mm se me hicieron desmesurados salvo extrema delgadez, y que además el bisel sobresale bastante de la caja presisamente para poder manipularlo con guantes los pilotos.
Tiene toda la lógica del mundo y está muy bien pensado, pero para mi exigua muñeca de 16,5, hubiera preferido en 39.
Si te sirve, yo tengo ahora, 16.8 (antes 18). La foto que ves, es ahora. 42 son en el bisel efectivamente, la caja es algo menos. No es un reloj pequeño, tampoco grande. .., para mi, 40 habría sido perfecto, como le pasa al Exp2, aunque se lleva con gusto :D

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie