• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad Tudor a la vista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cazorla

cazorla

Aquaman-tan
Sin verificar
Pues parece que habrá novedades en Tudor en dos días. Concretamente el miércoles, 30 de octubre, a las 12:00 horas.

En los perfiles oficiales de Tudor no hay ni rastro, pero Joyería MARCOS (CO de Málaga) ha hecho público este pequeño video donde anuncian las novedades que vienen esta semana.

Habrá que estar atentos.

¿Qué esperáis, compañeros? ¿O qué os gustaría ver?

IMG_5978.webp
IMG_5979.webp
IMG_5980.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jobapi72, Kleosman, AvenBL y 12 más
Gracias por avisar, habrá que estar atentos a ver qué nos traen.
Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Estaremos atentos.

• Me gusta
Lo tengo claro es la próxima fecha de la Quedada Malaguita!!!

• Me gusta
A ver si me sorprenden y no es un Pelagos39 en azul 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: emeeme, vernonsullivan, didakpc y 1 persona más
Me parece raro que Tudor no indique nada en su perfil cuando solo pasan dos días mientras que el de esta joyería, una cuenta con poco más de mil seguidores en IG, sí lo haga.

Sea lo que sea a ver qué es. Por el anuncio, si me tengo que mojar, diría que es un diver o un GMT.

• Me gusta
Me parece raro que Tudor no indique nada en su perfil cuando solo pasan dos días mientras que el de esta joyería, una cuenta con poco más de mil seguidores en IG, sí lo haga.

Sea lo que sea a ver qué es. Por el anuncio, si me tengo que mojar, diría que es un diver o un GMT.
QUERA también ha sacado el mismo video en sus redes.

Es oficial que hay novedad ese día.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Lone Cat y JavierMSR
Con las olas...
¿Renovarán el BB41 azul, Harrods, etc. para terminar de actualizar la colección?

No tiene pinta de nuevo modelo. Pero nunca se sabe.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Como sea un p39 azul voy a tener un problema

• Me gusta
Reacciones: Captain.93, cazorla y LCamarasa
A ver si de verdad sacan uno , que no sea un “tocho “…

• Me gusta
Reacciones: Drácula, didakpc, Green y 2 más
A ver si de verdad sacan uno , que no sea un “tocho “…
Tienes bastantes que no lo son, diría que muchos más que los que lo son, salvo que tengamos conceptos diferentes de espesor tolerable.

• Me gusta
Tienes bastantes que no lo son, diría que muchos más que los que lo son, salvo que tengamos conceptos diferentes de espesor tolerable.
De los que me gustan , para mí no hay ninguno que no lo sea !!

• Me gusta
Por favor, Tudor, ten compasión. ¡Tengo que pagarle la carrera a mi hija!

• Me gusta
Reacciones: izak y cazorla
De los que me gustan , para mí no hay ninguno que no lo sea !!
Claro, hombre claro!!!.
Como tu tienes una muñequita...
Si te calzaras durante un día un blackbay chrono, te garantizo que no te lo apearías de la muñeca.

Si fuera un Pelagos 39 azul..., o incluso un nuevo chrono que no fuera el BB...

Claro, hombre claro!!!.
Como tu tienes una muñequita...
Si te calzaras durante un día un blackbay chrono, te garantizo que no te lo apearías de la muñeca.
Manu, me lo he probado en al menos 4 ocasiones y en la tienda se ha quedado todas las veces …

BB58 renovado….😛

Manu, me lo he probado en al menos 4 ocasiones y en la tienda se ha quedado todas las veces …
Eeeeeeeeese es el problema.
A mi me ocurría lo mismo los múltiples veces que lo había probado.
Un día decidí llevarme el rosita porque me gustaba muchísimo el color y sorprendentemente empecé a llevarlo, y créeme, me resulta comodísimo.
Es mucho más dar por saco un panerai sub, un lúminor, un Deepsea o incluso un yacht -máster II como el que tu tienes.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo y Albasit
Yo creo que con tan poco bombo y platillo será una novedad "menor".
Entonces seguramente sea un Pelagos 39 en azul, son muchas joyerías en todo el mundo donde ya aparecen el mismo anuncio en sus redes sociales. Y al ser en el agua es un reloj de buzo…tic tac

Atrás
Arriba Pie