• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Mido

  • Iniciador del hilo Felix
  • Fecha de inicio
  • #26
:nea:... pero se agradece la novedad.

.
 
  • #27
Mido, que pocos se ven, igual le tengo un cariño especial por ser mi primer automático hace muuuuuuchos años, un all dial diver que aún uso habitualmente, este modelo lo veo curioso, pero para quien pueda permitirse tener un reloj original para poner en contadas ocasiones.
 
  • #28
Poco vista está Mido en la actualidad, a pesar de tener una gana muy chula.

Esa edición...un golpe publicitario para un modelo muy bonito.
 
  • #29
Mola mucho, me gustan los relojes con colores en el dial y la forma de la caja...me encanta. Otra cosa es el desembolso por un reloj capricho y verlo en vivo es fundamental, que las cosas siempre cambian para mejor todavía o a peor.
 
  • #30
Ufffff… Siempre he pensado que detrás de determinados lanzamientos de las marcas (de relojería o de lo que sean) está el impacto publicitario por encima del beneficio neto de la referencia en cuestión. En este caso, desde luego han acertado y de pleno!

… O puede ser que yo vaya mayor (que sin duda es así :hmm:), pero me quedo con el mío

IMG_1275.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #31
Falta saber el precio, que no será barato, supongo.
Tienen un cierto aire Richard Mille. No me gusta que cueste un poco ver la hora.
 
Atrás
Arriba Pie