Pues... ¿es que voy a ser la única voz discordante?
Soy un gran fan de la marca, tengo dos de sus relojes y hay muchos otros que sueño con tener; para mi JLC es sinónimo de lo es la Relojería con Mayúsculas.
Quizá por eso le exija más que a las demás marcas. Y en verdad creo que este reloj no es un reloj redondo, ni de lejos. Bueno, de lejos quizá sí, de lejos tiene un muy buen aspecto pero, si empiezas a analizar... ¿Qué es ese reloj? ¿se supone que es un Diver? ¿un diver que no puede calcular los minutos de inmersión y descompresión de manera clara y explícita en el bisel, como el auténtico?:
Es un "diver" de 100m, con un crono que no puede usarse bajo el agua (según voy leyendo por la web)... su lumen amarillento tampoco me mata (para hacer un reloj tipo
vintage no hay porque hacer que el primer día ya parezca viejo ¿no lo van rayar, verdad?).
Por ejemplo, el Omega Speedmaster es un reloj de estética
vintage (no ha varido su estética desde hace más de 50 años) pero no le ponen el lumen amarillento como si fuera un reloj viejo.
En fin, que no, no me gusta, qué le vamos a hacer, jejeje. Creo que JLC lo podría haber hecho mejor, mucho mejor.
(Debo ser raro

)