• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato total: he elegido bien?

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola manresamolins!
Cuando los del general bajáis al sótano de grafos y nos exponéis vuestras dudas, a mi me viene a la cabeza siempre la misma pregunta: ¿con los relojes has tenido las mismas dudas? Estoy segura que muchos han entrado porque te han gustado y otros de gama más alta quizás hayas tenido que pensarlo un poco antes de darle al clic. Pues con las plumas igual, comprarás algunas porque te gustan o porque aquí te las hemos aconsejado y esto no será ni un acierto ni una cagada. Y lo de empezar por las más económicas para ir cogiendo rodaje no te garantiza que te sirva para ir adquiriendo conocimientos ni aprendizaje, según lo veo yo por mi propia experiencia.
Siempre digo lo mismo, si tienes la ocasión de ver y probar diferentes marcas y modelos, podrás descubrir o descartar qué plumas te hacen disfrutar más cuando las usas.
Si algún día pasas por El Maresme estaré encantada de dejarte probar las que tengo: desde una de 3 euros comprada en el mercat de Els Encants hasta la preciosa MB Bohème (te advierto que ésta cada vez que un compañero de relojes la ha tenido en las manos ha acabado comprando una 😬)
Un saludo!
Gracias por los consejos, compañera. Tienes buena parte de razón con la comparación con los relojes... pero claro, de relojes creo entender algo, mientras de de plumas no tengo ni pajolera idea.

Me apunto lo de probar tus plumas, el Maresme me cae bastante cerca :cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • #27
De Faber, sólo hay que temer cuando llevan el Graff Von delante. Las demás son plumas de enorme calidad y precio correctamente adjudicado. Tienden a tener plumines con flujo excesivamente generoso, lo que sin duda les confiere gran untuosidad al tacto. Eso sí, ojo con los agarres.


Estoy contigo. Tengo siempre pendientes un par de Fäber en madera de peral (una e-motion y una ambition), pero siempre me echan para atrás esas secciones metálicas lisas. Corró.
 
Atrás
Arriba Pie