• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos ha dejado Agustí - tantdetemps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Cuanto lo siento!!!.
Cierto que se ha ido un gran forero, pero se ha ido una mejor persona.
Cuanto lo siento!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: landatx, rmrelojes, sergiowilde y 3 más
  • #77
Descansa en paz compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #78
Lo siento muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Charly69 y mazel
  • #79
Una pena

DEP


Mucho ánimo a familiares y amigos


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #80
D.E.P.
Mi mas sentido pésame para familiares, amigos y compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #81
Descanse en paz!!!
Una gran pérdida.
Un grande al que nunca olvidaremos.
Sin él, el Foro de Vintages no hubiese sido lo mismo, ni nosotros tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #82
D.E.P sin tener la suerte de haberlo conocido, me gustaría que cuando yo me fuera hubiera un grupo grande de gente que hablara tan bien de mi. No hay mejor homenaje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk y mazel
  • #83
Tuve el placer de conocerlo en el RARE del año pasado.
Descanse en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Indy1961, argus y 1 persona más
  • #84
Vaya... menuda pérdida 😔😔😔. Coincidí con él en alguna reunión del Foro. Enciclopedia viva, señorío.

Bien merecido el añadido a la denominación del SubForo.

Descanse en paz, maestro Agustí
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y mazel
  • #85
Es con pena, pero sin sorpresa, que os comunico el fallecimiento, esta tarde a las tres, del compañero forero y amigo Agustí Duran, de nick tantdetemps.

Algunos sabéis que venía luchando contra un cáncer desde hace siete años, y hay que decir que con cierto éxito gracias a que se sometía a todo tratamiento experimental que le proponían. Pero todo tiene un límite. Como él decía, empezó por la cadera "que duele pero no jode" y en los últimos tiempos le diagnosticaron una metástasis a los pulmones "donde no duele pero ahí sí que jode".

Llegó al foro el 31 de enero de 2008, muy poco después de cumplir 57 años, y recuerdo que me contactó justo en el momento que yo estaba valorando la posibilidad de abrir una sección de vintages. De hecho, estaba persiguiendo a un par de foreros bastante versados en el asunto a ver si conseguía convencerlos para que se hicieran cargo... Había topado con lo mejor que me podía pasar: alguien con verdadera pasión y, mucho más importante para ese cometido, conocimientos a raudales, para dar y regalar. Y eso fue lo que hizo: regalar conocimientos -no me lo invento, ahí están sus innumerables hilos- para uso y disfrute del respetable. Además, una moderación discreta pero efectiva hizo que yo pudiera olvidarme de ese rincón que él controlaba con mano de hierro en guante de seda.

En todo este tiempo hemos podido conocer parte de su inmensa colección en hilos aliñados con explicaciones de prácticamente cada pieza. Muchos de los que están en Barcelona y alrededores habrán visitado sus exposiciones temáticas en la feria anual de Sant Feliu de Codines. Con todo lo que sabía de relojería mecánica -y de su historia- por formación profesional tenía un especial afecto a la relojería electrónica, no por nada había establecido contacto con un chatarrero de la India que le suministraba relojes de los mercantes y transatlánticos que desguazan ahí.

Cuando empezó a verle las orejas al lobo decidió que se desprendería de todo aquello que no le fuera imprescindible... quien haya estado solamente en el salón de su casa sabe que eso era una tarea titánica. No hubo suerte. Cuando empezó a vender en ebay descubrió el mundo de los Seiko vintage, y acabó comprando más de lo que vendía. Genio y figura.

Tanto, que ha sido él quien ha decidido cuándo irse una vez lo dejaba todo atado y bien atado. Ha sido un verdadero honor haberle tenido entre nosotros.

Como sabéis, por varias razones -incluyendo el ya mencionado buen hacer de Agustí- no me prodigo mucho por este subforo, pero espero que estéis de acuerdo conmigo en renombrar el foro de vintages a Vintages-Tantdetemps en su recuerdo.

Descanse en paz.
😔
 
  • #86
Menudo disgusto.
Una pena profunda.
Sit Tibi Terra Levis.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #87
Sabia que estaba malito y luchando salir adelante pero no ha podido ser.

Hace muchos años que junto con mi mujer e hijas íbamos de vacaciones a Casteldefels y allí lo conocí, cuando volvía cada año nos solíamos saludar en persona hablando de nuestra afición, tambien había coincidido en muchas quedadas del foro con el y en alguna feria de Sant Feliu

Una gran persona y muy conocedor de los relojes.

Se le ha parado el reloj de la vida, GRANDE Agustí, descansa en paz amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rmrelojes, Charly69, argus y 3 más
  • #88
Me uno al pésame , D.E.P
 
  • #89
Una mala noticia, lamento mucho su pérdida.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Descansa en paz, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, sergiowilde, Charly69 y 3 más
  • #90
Mis más sinceras condolencias a la familia. Una gran pérdida, echaremos de menos su sabiduría y compañerismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Speedhawk, sergiowilde y 3 más
  • #91
Descanse en paz
 
  • #92
Lo siento mucho,una vez tuve la ocasión de hablar con él y transmitía unos conocimientos y una paz......D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #93
No lo conocía en persona pero sé de sus quehaceres por aquí.

D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Charly69, mazel y 4 más
  • #94
Descansa en paz amigo, un fuerte abrazo a toda la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sakarino, sergiowilde, Charly69 y 6 más
  • #95
Muy tocado por la perdida de Agustí, aunque la noticia se esperába no es menos dolorosa 😢
Recuerdo perfectament el día que lo conocí en persona, fue en una kdd anual, antes de la comida visitavamos la desaparecida relojeria-joyeria Pamies ubicada en Diagonal con Rambla Catalunya. Apareció vestido con traje claro color crema, muy elegante, fumando un cigarrillo con una pipa de madera (como no), parecía un indiano de los que habían hecho las Américas. Empezamos a charlar y aproveché para presentarle a algunos foreros, era su primera kdd y en esa época yo era bastante asiduo al foro y a las kdds 😅 Una persona inteligente, generosa, siempre abierto a compartir su conocimiento y con un sentido del humor muy fino (a la inglesa). Desde entonces fue un referente del foro, una persona muy querida por todos los que lo conocíamos.

Te hecharemos mucho de menos maestro 😢 Allí on estiguis, una forta abraçada amic Agustí. DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: rmrelojes, sergiowilde, Jaipe y 13 más
  • #97
Me uno al sentir de todos, dando un sentido pésame a todos los familiares, amigos y allegados. D.E.P compañero.
Gran iniciativa poner sus nick a esta sección como homenaje , demostrando la gran familia en la que nos encontramos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #98
Lo siento mucho. Se va un referente
Mi pésame a toda la familia del sótano.
 
  • Me gusta
Reacciones: rmrelojes, Charly69, mazel y 2 más
  • #99
Una triste noticia.

Descansa estimat Agustí!!

pep
 
  • Me gusta
Reacciones: rmrelojes, Charly69 y mazel
  • #100
Adios maestro.

Gracias por el legado que nos dejas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk y mazel
Atrás
Arriba Pie