• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos ha dejado Agustí - tantdetemps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que el Señor lo tenga en su gloria. Que descanse en paz!

• Me gusta
Reacciones: mazel, Gutigon y Ph200
Solo palabras de reconocimiento y agradecimiento para Agustí. DEP.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS ANTON por comunicarlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, sergiowilde, Sirex y 6 más
Siempre son tristes estas noticias, no conocí a este forero, no tuve ese honor, me habría gustado!
Descansa en paz compañero!

• Me gusta
Reacciones: argus, mazel y Ph200
Qué tristeza.

De las peores cosas que nos han pasado en 20 años. Se nos va un referente, de la relojería y del foro.
Me parece perfecto todo homenaje que se le pueda hacer. Cualquier cosa será poco.

Mucho ánimo a la familia.

Descansa en pau, company.

• Me gusta
Reacciones: jcreig, mazel y Ph200
Magnífica idea lo de renombrar el subforo Vintages en su honor. Era toda una institución aquí.
Estoy totalmente de acuerdo, me parece una maravillosa idea y una forma muy bonita y especial de recordarlo cada día, se merece ese renombre y mucho más.

Mucho ánimo a todos sus familiares y amigos.

D.E.P.

• Me gusta
Reacciones: mazel, Ph200, Charly69 y 1 persona más
Que la tierra te sea leve compañero. Una grandísima pérdida.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, sergiowilde, mazel y 1 persona más
DEP, Ruego transmitáis nuestras condolencias a la familia.
Completamente de acuerdo en renombrar el subforo.

• Me gusta
Reacciones: mazel y Ph200
Descanse en Paz!

• Me gusta
Reacciones: mazel y Charly69
Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: mazel
Mis condolencias y un abrazo para todos los que habéis tenido la suerte de conocerlo.
Descanse en paz

• Me gusta
Reacciones: mazel, Ph200 y argus
Querido maestro Agustí, estimat amic , desde la tristeza, sirvan estas líneas para mostrarte mi agradecimiento por lo que has sido para mí, un amigo y un maestro en el coleccionismo de relojes, tuya es la culpa y la dicha sobre mi afición a estas máquinas de medir el tiempo que tanto nos agradan .

Recuerdo con cariño los cafés de los viernes en el hotel Mediterráneo muy cerca de tu casa , las charlas y tertulias compartiendo relojes con otros amigos ,Luis , Albert , Cesc y otros que también compartían tu amistad en estas entrañables citas relojeras.

Esas gastrorelojeras quedadas navideñas a las que nunca faltaste, la feria del reloj anual de Sant Feliu de Codines, la cuál has sido el gran promotor e impulsor con tu excelsa colección y tus clases magistrales, los homenajes varios a los que siempre acudias , a esta última quedada navideña , como siempre también se te esperaba pero esta vez tu delicada salud no lo ha permitido, aunque puedes estar seguro de que estarás presente con nosotros .

Siempre en mi recuerdo, sempre al meu cor estimat amic Agustí.

Miquel

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Speedhawk, le temps y 21 más
Lo siento. Un pionero. Abrazos a la familia y a la familia forera. Muy correcto el cambio de nombre.

• Me gusta
Reacciones: mazel y Charly69
Tuve el placer de tomarme un par de cervezas con él.
Y compartir hilos con él,recuerdo su amabilidad,educación y respeto.
Un gran tipo,sin él este foro no sería lo que es.
Lo siento de verdad

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, le temps, sergiowilde y 5 más
Descanse en paz, no lo conocí personalmente, pero sí a través de algunos de sus hilos y sus participaciones en el foro.

• Me gusta
Recuerdo a Agustí en la quedada equidistante de RE “Zaragoza” y descubrí allí su finísimo humor.
Le veo ahora mismo con esa Sonrisa cómplice, que uno no sabía si acababa en broma o no la cosa.
Oigo a Agustí aconsejándome la pila para un accutron…
Y sé que el bueno de Agustí no se ha ido, se queda por aquí, con todos. Todos los que le hemos tratado, poco o mucho, le tenemos a mano con nosotros, en esto que Antón (Goldoff) llama “Dinosaurio” y que es el foro de Relojes Especiales.
Gracias Agustí. Es un placer y un honor haberte conocido. Serás bien recibido estés donde estés.
Y como te he dicho Antòn, no encuentro mejor homenaje que darle a este foro tan buen apellido:

Tandetemps

• Me gusta
Reacciones: landatx, Joseramon5, Indy1961 y 10 más
Una gran pérdida en todos los sentidos, un experto en la materia.
Con el gesto de Antón quedará para siempre un bonito recuerdo.
Que gran familia tenemos aquí.
Mis condolencias a la familia y amigos, descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, sergiowilde, mazel y 2 más
Lo siento muchísimo… Mis condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz.

• Me gusta
Es con pena, pero sin sorpresa, que os comunico el fallecimiento, esta tarde a las tres, del compañero forero y amigo Agustí Duran, de nick tantdetemps.

Algunos sabéis que venía luchando contra un cáncer desde hace siete años, y hay que decir que con cierto éxito gracias a que se sometía a todo tratamiento experimental que le proponían. Pero todo tiene un límite. Como él decía, empezó por la cadera "que duele pero no jode" y en los últimos tiempos le diagnosticaron una metástasis a los pulmones "donde no duele pero ahí sí que jode".

Llegó al foro el 31 de enero de 2008, muy poco después de cumplir 57 años, y recuerdo que me contactó justo en el momento que yo estaba valorando la posibilidad de abrir una sección de vintages. De hecho, estaba persiguiendo a un par de foreros bastante versados en el asunto a ver si conseguía convencerlos para que se hicieran cargo... Había topado con lo mejor que me podía pasar: alguien con verdadera pasión y, mucho más importante para ese cometido, conocimientos a raudales, para dar y regalar. Y eso fue lo que hizo: regalar conocimientos -no me lo invento, ahí están sus innumerables hilos- para uso y disfrute del respetable. Además, una moderación discreta pero efectiva hizo que yo pudiera olvidarme de ese rincón que él controlaba con mano de hierro en guante de seda.

En todo este tiempo hemos podido conocer parte de su inmensa colección en hilos aliñados con explicaciones de prácticamente cada pieza. Muchos de los que están en Barcelona y alrededores habrán visitado sus exposiciones temáticas en la feria anual de Sant Feliu de Codines. Con todo lo que sabía de relojería mecánica -y de su historia- por formación profesional tenía un especial afecto a la relojería electrónica, no por nada había establecido contacto con un chatarrero de la India que le suministraba relojes de los mercantes y transatlánticos que desguazan ahí.

Cuando empezó a verle las orejas al lobo decidió que se desprendería de todo aquello que no le fuera imprescindible... quien haya estado solamente en el salón de su casa sabe que eso era una tarea titánica. No hubo suerte. Cuando empezó a vender en ebay descubrió el mundo de los Seiko vintage, y acabó comprando más de lo que vendía. Genio y figura.

Tanto, que ha sido él quien ha decidido cuándo irse una vez lo dejaba todo atado y bien atado. Ha sido un verdadero honor haberle tenido entre nosotros.

Como sabéis, por varias razones -incluyendo el ya mencionado buen hacer de Agustí- no me prodigo mucho por este subforo, pero espero que estéis de acuerdo conmigo en renombrar el foro de vintages a Vintages-Tantdetemps en su recuerdo.

Descanse en paz.
Goian Bego!

• Me gusta
Reacciones: Sirex y mazel
Animo a su familia, descanse en paz

• Me gusta
Descanse en paz, un abrazo a su familia y amigos

• Me gusta
Una gran perdida irreparable.
Una persona majísima, atento, detallista (siempre estaba ahí para el que quisiera preguntarle) y el legado que deja será difícil sustituirle.
La afición que tenia a los relojes, no era afición, era pasión.
Me llevo muy buenos recuerdos de el.
Descanse en PAZ, ánimos y abrazos a la familia.

1698256278350.webp

1698256328526.webp
1698256643240.webp

1698256691176.webp

1698256712964.webp

ME LLEVO MUY BUENOS RECUERDOS DE TI...DESCANSA EN PAZ.
UN FUERTE ABRAZO

• Me gusta
Reacciones: MJordan, rogeroyster, Charlino y 22 más
D.E.P.
Mi más sincero pésame, mucho ánimo para su familia y amigos.

.

• Me gusta
Una muy triste noticia para todos los q le conocisteis y una enorme pérdida para el foro.

• Me gusta
Se nos ha ido uno de los grandes!!
Que pena.
Descansa en paz

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y mazel
Lamento mucho su pérdida. Debajo de esa gorra se escondía un gran maestro y un buen hombre.
Agustí, el teu record durarà tantdetemps com existeixi aquest forum.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Speedhawk, cesccat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie