6aly
Habitual
Sin verificar
ayer recibí mi última compra, para uno de mis alumnos, y cuál fue nuestra sorpresa, cuando lo desembalamos, fue muy desagradable la visión me recordó el Post de TV. de la tónica, nos encontrándonos con un embalaje deteriorado, tras retirar los cartones, fue aumentando nuestro cabreo, cristales rotos, caja rota, esfera rayada, pero nuestro cabreo no acabo ahí desencajamos el mecanismo, y nos encentramos, con restos de la suspensión, para postres la carencia horquilla, algo qué hace imposible que el reloj funcionara, cuando en el anuncio, indicaba Funcionando.
Que hacer tras el desaguisado, nos entró ganas de tirarlo a la basura primero, tras tranquilizarnos, le hicimos unas fotos del desaguisado, y se las envio al vendedor, y le pido un reembolso, y que hacer con el difunto, y en eso estamos esperando el reembolso, y posteriormente darle una sepultura digna al difunto.
Que hacer tras el desaguisado, nos entró ganas de tirarlo a la basura primero, tras tranquilizarnos, le hicimos unas fotos del desaguisado, y se las envio al vendedor, y le pido un reembolso, y que hacer con el difunto, y en eso estamos esperando el reembolso, y posteriormente darle una sepultura digna al difunto.
Última edición: