• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nomos, una marca especial. Unos reportajes interesantes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superinteresante hilo, tomo asiento en vistas a mi cumple....[emoji41]

Ahí debo contradeciros.
Los dos Nomos que he tenido comprados en distribuidor oficial gozaron de un buen descuento, no de derribo, pero sí similar al que se puede obtener en otras marcas.

Yo he visto modelos de Nomos en alguna tienda que se anuncia en Chrono24 con una diferencia de precio de casi 1.000€ menos del precio que anuncian en la tienda oficial de Nomos en internet. El mismo reloj, nuevo, sin estrenar.

Lo que sí tiene Nomos de bueno es que te permite comprar el reloj fraccionando el pago en 12 mensualidades sin intereses.

Un hilo estupendo para una marca que me gusta mucho. No tengo ninguno pero acabaré teniendo uno aunque no deba, pero acabaré comprando uno, no podré resistirme.

Hay una cosa que me echa para atrás en el último momento: la esfera pequeña del segundero. Hay solo unos poco modelos que no tengan esa esfera pero son de un diámetro muy pequeño y sin segundero (solo agujas horaria y minutera).

Si hicieran el que tengo entre ceja y ceja con segundero central, ya lo habría comprado (y aun así acabaré teniéndolo porque me conozco, solo me falta el pretexto...)

Buenos días! polémico por qué? si te gusta lo demás no tiene importancia. No es un color rosa palo, simplemente un toque salmón para no ser blanco del todo. A mí me gusta, aunque por mi forma de vestir no podría usarlo.

Un saludo!

Estoy viendo varios modelos, va a caer uno si o si

Me ha gustado mucho sobre el papel este modelo, pero sin verlo en vivo es difícil. Quizás es un poco polémico

Que os parece a vosotros?

cf4516926133770934b285c7fb823989.webp

El segundero pequeño junto a las asas largas, parecen ser una parte de su identidad. La verdad que una vez lo tienes en la mano, a mí me gusta. Es diferente al resto, deja la esfera clara pero no en exceso por su diseño como podría dejar un segundero central, y le da un punto diferente. Además así las agujas centrales se ven de forma diferente.

Un saludo!

Un hilo estupendo para una marca que me gusta mucho. No tengo ninguno pero acabaré teniendo uno aunque no deba, pero acabaré comprando uno, no podré resistirme.

Hay una cosa que me echa para atrás en el último momento: la esfera pequeña del segundero. Hay solo unos poco modelos que no tengan esa esfera pero son de un diámetro muy pequeño y sin segundero (solo agujas horaria y minutera).

Si hicieran el que tengo entre ceja y ceja con segundero central, ya lo habría comprado (y aun así acabaré teniéndolo porque me conozco, solo me falta el pretexto...)

A mi en un reloj que me fascina, pero su fineza me da sensacion de fragilidad. Es cierto que soy muy muy de relojes grandes y de Divers y la cabra tira al monte. Ademas de que, por mi trabajo, mi reloj se lleva muchos pequeños golpes y aunque me he planteado en muchas ocasiones relojes como este, siempre me surge la duda de su dureza a los golpes.

Impresionante hilo, muchas gracias por compartirlo.

Muchas gracias por la informacion

A mi en un reloj que me fascina, pero su fineza me da sensacion de fragilidad. Es cierto que soy muy muy de relojes grandes y de Divers y la cabra tira al monte. Ademas de que, por mi trabajo, mi reloj se lleva muchos pequeños golpes y aunque me he planteado en muchas ocasiones relojes como este, siempre me surge la duda de su dureza a los golpes.

No tiene nada que ver su poco grosor con su fortaleza, para nada, son tan duros como pueda ser uno de 17 mm de grosor. Y te digo más, cuanto más grande y grueso más fácil darle golpes porque sobresale más de la muñeca.
Saludos, :Cheers:

Buenos días! polémico por qué? si te gusta lo demás no tiene importancia. No es un color rosa palo, simplemente un toque salmón para no ser blanco del todo. A mí me gusta, aunque por mi forma de vestir no podría usarlo.

Un saludo!

Hola! Polémico quería decir por si es un modelo de chica..en la web dicen que es de chica pero también queda bien en hombres. Al no verlo físicamente es complicado. Lo que me "fastidia" es no poder calcular el tamaño, porque hay muchos modelos que me gustan pero por no fallar con el tamaño no me atrevo, asi que me voy a los 35-36-37mm como mucho por el miedo de las asas. Mi muñeca debe ser de 16 o menos

Si bien es cierto que la artesanía, y muy especialmente los calibres manufacturados que emplean es fascinante, los diseños de los relojes no me parecen tan brillantes, no les veo nada fuera de lo común y de hecho muchos de ellos son clásicos reformulados del diseño Bauhaus, quizá la línea Metro sea la más original.

Gracias por la información. [emoji1303]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si pones en google el modelo que te gusta, seguido de lug to lug, en las primeras 2, 3 páginas, te vas a una que tiene medidas confirmadas de diámetros, espesores, largo entre asas... así puedes calcularlo. Yo me guiaría por el lug to lug mucho más que por el diámetro, ya que ese largo o altura entre asas, es lo que de verdad ocupará tu muñeca.

Un saludo!

Hola! Polémico quería decir por si es un modelo de chica..en la web dicen que es de chica pero también queda bien en hombres. Al no verlo físicamente es complicado. Lo que me "fastidia" es no poder calcular el tamaño, porque hay muchos modelos que me gustan pero por no fallar con el tamaño no me atrevo, asi que me voy a los 35-36-37mm como mucho por el miedo de las asas. Mi muñeca debe ser de 16 o menos

Si pones en google el modelo que te gusta, seguido de lug to lug, en las primeras 2, 3 páginas, te vas a una que tiene medidas confirmadas de diámetros, espesores, largo entre asas... así puedes calcularlo. Yo me guiaría por el lug to lug mucho más que por el diámetro, ya que ese largo o altura entre asas, es lo que de verdad ocupará tu muñeca.

Un saludo!

Genial, lo voy a hacer así para no equivocarme

Muchas gracias

Un saludo!

15’5cm de muñeca...así que poco margen tengo para las asas [emoji23]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie