• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nomos, pequeños detalles que marcan la diferencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo llevo meses escribiéndoles para que me regalen un reloj, y todavía sigo esperando respuesta.....desde luego que así no se ganan clientes... después se quejan.

Mándales a ignorados, de cabeza.

Pues mira, a mí me encanta esa palabra, NOMOS y me trae a la cabeza las divisiones del antiguo Egipto (no se si tiene algo que ver con la marca del reloj

Nomo se denomina a cada una de las subdivisiones territoriales del Antiguo Egipto. Este nombre es de origen griego (Νομός, 'distrito'); la palabra equivalente egipcia era hesp o sepat, que designaba la superficie cultivable de los territorios.

Por cierto, el reloj es muyyyyy bonito.

Pues a mí me recuerda a David el gnomo. :laughing1:

Pues mira, a mí me encanta esa palabra, NOMOS y me trae a la cabeza las divisiones del antiguo Egipto (no se si tiene algo que ver con la marca del reloj

Nomo se denomina a cada una de las subdivisiones territoriales del Antiguo Egipto. Este nombre es de origen griego (Νομός, 'distrito'); la palabra equivalente egipcia era hesp o sepat, que designaba la superficie cultivable de los territorios.

Bueno, aparte de la broma fácil, es cierto que a la palabra se le nota su ascendencia helénica. Visto así, suena mejor como nombre de marca.

Esta escrito a mano? Eso me parece y de ser así me parece no solo un detalle sino mucho más, lleva horas escribirlo y dibujar (bonitos dibujos)
Así que entendería que fuera impreso pero si es a mano es un regalado y no me imagino que lo hagan cada vez, deberán en ese caso a una persona en nómina escribiendo...

Excelente!

El nombre NOMOS fue elegido por el fundador y actual propietario Roland Schwertner (al que le encanta ir contra corriente) porque se correspondía con el de uno de los mayores falsificadores de "relojes suizos" de su época (mediados del XIX) ubicado precisamente en Glashütte. Toda una provocación.

Esta escrito a mano? Eso me parece y de ser así me parece no solo un detalle sino mucho más, lleva horas escribirlo y dibujar (bonitos dibujos)
Así que entendería que fuera impreso pero si es a mano es un regalado y no me imagino que lo hagan cada vez, deberán en ese caso a una persona en nómina escribiendo...

Excelente!

Es impreso. Doy fe porque tengo uno... parecido pero no igual. Cada edición varía, por lo visto.

Es impreso. Doy fe porque tengo uno... parecido pero no igual. Cada edición varía, por lo visto.

Uf, gracias por aclararlo, porque he estado a punto de felicitar a Quietman por haberse entretenido en emborronar la libreta con una caligrafía tan pulcra y elegante, y encima relacionada con la marca...Me lo hacía copiando partes del catálogo que Nomos le había enviado.:whist::

Son esos pequeños detalles "Made in Germany" que marcan las grandes diferencias.

Como dice Goldoff, el texto es impreso. Si no, sería demasiado espectacular.
Y, obviamente, no es mi letra. Esa letra es muy bonita y yo tengo una peor que la de los médicos...

Atrás
Arriba Pie