• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Nomos Ludwig vs Stowa Marine Classic 36...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
bigsound2000

bigsound2000

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #26
Por estética el Stowa.
 
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
  • #27
Me gusta más el Stowa, aunque para mí lo ideal sería la caja del Stowa con el dial y agujas del Nomos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
secihe

secihe

Milpostista
Sin verificar
  • #28
Me gusta mucho más el Stowa. Agujas, caja y sobretodo la corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
  • #29
Habiendo tenido dos Stowas, la calidad de Nomos me parece superior. Detalles como esferas con plata pulverizada que le dan un tono metalizado, correa de shell cordoban suave y flexible, caja de acero 316, agujas y tornillos azulados a fuego, calibre decorado, líneas limpias... En algunas cosas Stowa empata pero en cómputo global Nomos es un 10 sobre 10.
 
Última edición:
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #30
Me gusta bastante más el stowa, mi elección sería sin los números romanos pero eso ya es meramente subjetivo. Suerte en la elección
 
Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #31
Pues creo que yo también tiraría a por el stowa.
 
rafi_D

rafi_D

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #32
Me gusta el hilo pues aluego veces algunos compañeros tienen dilemas entre modelos que no se parecen en nada y luego es dificil evitar la palabra "depende" al contestar o colaborar.
En este caso es obvio que dudas entre dos modelos muy parecidos. En mi caso me inclino un poco mas por el Nomos ya que si bien ambos son de una estética clásica elegante el Nomos al tener las agujas mas finas i los números también le da un toque de orginalidad consiguiendo mezclar el clasicismo, el minimalismo y el diseño. Así pues, yo voto por el Nomos pero solo por cuestión de diseño. No entro en calibres que estoy seguro que ambas marcas llevan buenos "motores"
 
eltop

eltop

Milpostista
Sin verificar
  • #33
Por estética, que siempre es algo personal y no veo tan parecidos , el Stowa
 
Danu

Danu

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
  • #34
Nomos, es otro nivel, a todos los niveles :ok:
 
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
  • #35
Los dos.
Son preciosos en vivo, la única pega del nomos son las asas demasiado largas.
Saludos.
 
manugl84

manugl84

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #36
Siendo muy de Nomos, en este caso me decanto por el Stowa. Quizá algo intermedio podría ser el Nomos Orion, con una caja más convencional.
 
Perseo

Perseo

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #37
El Stowa sin lugar a dudas..., por las asas del Nomos que no me gustan para nada
 
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #38
Me gustan mucho más las formas del Stowa. La caja es más elaborada y el dial me resulta mucho más atractivo.
 
cavolta

cavolta

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #39
Son bastante parecidos, pero, yo me decanto por el stowa.
 
Jeg84

Jeg84

Milpostista
Sin verificar
  • #40
Como reloj seguramente el Nomos sea superior, pero ese Stowa a mi me gusta más.
 
nitsuga

nitsuga

Habitual
Sin verificar
  • #41
Por muy poquito me decantaría por el Nomos, ahora sí con diámetro pequeño que las asas del Nomos son mucha asas.
 
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
  • #42
Me quedaría con el Nomos porque es a por el que ibas. Los "sustitutos" nunca o casi nunca aplacan las ganas, y acabamos gastándonos más dinero.
 
Powerman

Powerman

Milpostista
Sin verificar
  • #43
Me quedo con Stowa sin duda. Por que? Porque me gusta mucho más, y la calidad la doy por supuesta en ambos y uno me gusta y el otro no.
 
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
  • #44
Gracias a todos por vuestras aportaciones, me encanta el Stowa pero tras meditarlo un poco el que realmente quiero es el Nomos y temo que comprar el Stowa acabe siendo un mal negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
P

Panser

Novat@
Sin verificar
  • #45
El Stowa, las asas no me gustan nada del Nomos, siendo el calibre el mismo básicamente, iría al que estéticamente me parece mas atractivo, que en este caso es el Stowa. La caja para mi, es más bonita.
 

Hilos similares

J
Respuestas
55
Visitas
1K
Y
luin
Respuestas
39
Visitas
1K
Burst59
Burst59
Pequeño Chan
Respuestas
14
Visitas
644
Zuma
Zuma
ira1cundo
Respuestas
4
Visitas
290
Alfa1
Alfa1
Arriba Pie