egler
Forer@ Senior
Sin verificar
Con la excusa de que nuestras esposas se conocieran, organizamos una cena en el Restaurante Avante Claro . La noche prometía emociones fuertes, ya que un par de días antes mi amigo y forero Xeretano había recibido el Type y yo estaba deseando tenerlo entre mis manos….. Desde estas líneas doy las gracias a su encantadora y guapísima esposa Ana, Xere te quedas corto cuando hablas de ella en nuestras reuniones, y a los amigos de Bajo de Guía, que ya nos conocen y no se sorprenden cuando sacamos fotos a los relojes…..
No solo trajo el reloj, si no toda la dotación que es espectacular........
La correa, solo decir que quizás le quedaría mejor si el aspecto fuera envejecido…. Pero es mi opinión.
OPSS, si me descuido la foto se la hago al plato vacío…. Gambas a la plancha & Cayman.
La esfera preciosa y el logo de Táctico en relieve un acierto.
:
Huevas aliñas a la "Sanluqueña"
Con la milanesa, he de decir que me encanta….
Cayman y Type ¿Quién dijo que compartían caja y bisel? Para nada….
Atún de Almadraba con foie al Pedro Ximénez.
Coquinas a la manzanilla ……
Caja, asas y cristal… un conjunto sobresaliente.
Atún de Almadraba…. Uhmmmmmmmm.
Solo decir que, si este reloj llevara otro "logo" muy Suizo y con mucho pedigrí se pagaría por él varios miles.... ¡seguro!
Nuestros relojes y los de nuestras esposas, TC2 Y Hamilton.
A vuestra salud….
Los unos.
Y los otros.
Y copita tertulia en el F5, Bajo de Guía y frente al Coto de Doñana.
Y así es como pasamos una noche mágica en Sanlúcar, gracias de nuevo Xere y Ana sois encantadores…. y al foro, que hace posible que la amistad virtual se convierta en real.
¡Saludos Trianeros!
No solo trajo el reloj, si no toda la dotación que es espectacular........

La correa, solo decir que quizás le quedaría mejor si el aspecto fuera envejecido…. Pero es mi opinión.
OPSS, si me descuido la foto se la hago al plato vacío…. Gambas a la plancha & Cayman.
La esfera preciosa y el logo de Táctico en relieve un acierto.

Huevas aliñas a la "Sanluqueña"
Con la milanesa, he de decir que me encanta….
Cayman y Type ¿Quién dijo que compartían caja y bisel? Para nada….
Atún de Almadraba con foie al Pedro Ximénez.
Coquinas a la manzanilla ……
Caja, asas y cristal… un conjunto sobresaliente.
Atún de Almadraba…. Uhmmmmmmmm.
Solo decir que, si este reloj llevara otro "logo" muy Suizo y con mucho pedigrí se pagaría por él varios miles.... ¡seguro!

Nuestros relojes y los de nuestras esposas, TC2 Y Hamilton.
A vuestra salud….

Los unos.
Y los otros.
Y copita tertulia en el F5, Bajo de Guía y frente al Coto de Doñana.
Y así es como pasamos una noche mágica en Sanlúcar, gracias de nuevo Xere y Ana sois encantadores…. y al foro, que hace posible que la amistad virtual se convierta en real.
¡Saludos Trianeros!