• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Noche mágica en Sanlúcar de Barrameda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la excusa de que nuestras esposas se conocieran, organizamos una cena en el Restaurante Avante Claro . La noche prometía emociones fuertes, ya que un par de días antes mi amigo y forero Xeretano había recibido el Type y yo estaba deseando tenerlo entre mis manos….. Desde estas líneas doy las gracias a su encantadora y guapísima esposa Ana, Xere te quedas corto cuando hablas de ella en nuestras reuniones, y a los amigos de Bajo de Guía, que ya nos conocen y no se sorprenden cuando sacamos fotos a los relojes…..

No solo trajo el reloj, si no toda la dotación que es espectacular........
:worshippy:

lostimage.webp

La correa, solo decir que quizás le quedaría mejor si el aspecto fuera envejecido…. Pero es mi opinión.

lostimage.webp

lostimage.webp

OPSS, si me descuido la foto se la hago al plato vacío…. Gambas a la plancha & Cayman.

lostimage.webp

La esfera preciosa y el logo de Táctico en relieve un acierto.
:ok::
lostimage.webp

Huevas aliñas a la "Sanluqueña"

lostimage.webp

Con la milanesa, he de decir que me encanta….

lostimage.webp

Cayman y Type ¿Quién dijo que compartían caja y bisel? Para nada….

Atún de Almadraba con foie al Pedro Ximénez.

lostimage.webp

Coquinas a la manzanilla ……

lostimage.webp

Caja, asas y cristal… un conjunto sobresaliente.

lostimage.webp

Atún de Almadraba…. Uhmmmmmmmm.

lostimage.webp

Solo decir que, si este reloj llevara otro "logo" muy Suizo y con mucho pedigrí se pagaría por él varios miles.... ¡seguro! :hmm:

lostimage.webp

Nuestros relojes y los de nuestras esposas, TC2 Y Hamilton.

lostimage.webp

A vuestra salud…. :D

lostimage.webp

Los unos.

lostimage.webp

Y los otros.

lostimage.webp

Y copita tertulia en el F5, Bajo de Guía y frente al Coto de Doñana.

lostimage.webp

Y así es como pasamos una noche mágica en Sanlúcar, gracias de nuevo Xere y Ana sois encantadores…. y al foro, que hace posible que la amistad virtual se convierta en real.

¡Saludos Trianeros!

Fantástica velada, no sé si fue mejor la cena o los relojes!!!! :)

Saludos.

Buenos recuerdos al ver las fotos.

Y buena gente la que se ha juntado en Sanlúcar.

A ver cuando otra de los miarma -pisha.

Un saludo y un fuerte abrazo para los dos.

Con la milanesa me he quedado... 8o. Lo dicho si fuera un Rolex de 8000€ para arriba.

Buenos recuerdos al ver las fotos.

Y buena gente la que se ha juntado en Sanlúcar.

A ver cuando otra de los miarma -pisha.

Un saludo y un fuerte abrazo para los dos.

+1

Sois mu grandes, a ver si nos hacemos una pronto.

Enhorabuena por esa fantástica cena y como no por los relojes.:ok:::clap::clap::clap::clap:

Qué maravilla de relojes y de cena.

No veas la envidia que me da estar por la calle a estas horas y no estar con la chaqueta como andamos por aquí.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Un saludo

Gracias por compartirlo.

Excelente crónica, enhorabuena por el reloj. No siendo partidario de la Correa milanesa he de reconocer que al Caimán le sienta sublime.

Me gusta ... buena gente poniéndose las botas con buena comida en buen sitio. :clap:

Un abrazo fuerte para los dos, a ver cuando nos volvemos a juntar. :ok::

PS. Xeretano, esa foto sentado encima de tu mujer ... ::Dbt::

ole que bujen rato habeis pasado!!!

Ayyyy julandrones!!. Para la proxima avisad que mi santa y yo nos apuntamos :ok::

Querido Egler,
Una presentación magnífica pequeño retazo de la inolvidable noche que pasamos. Nuestras respectivas se tienen que ir conociendo ya que de estas espero vengan muchas más.

P.D.: Neurona, esperemos una del comando completo con las respectivas gaviotas.

P.D.: Sergio (Alyazirat) a la próxima te llamamos.

P.D.: Zulito, tenemos que quedar en Jerez una tarde con nuestros Pan Europ.

P.D.: Zampetti, "siempre encima".

Saludos, Xeretano.

Venga, alguien que habrá ya una nueva quedada sureña hombre!!!!

Qué envidia más sana... Y pedazo de relojes...

Gracias por el aporte.
Un saludo.

Que bien os lo pasáis!:ok:: Se ve muy buen rollo!

Buenas, sin duda pasasteis un rato magnífico, gracias por compartirlo con nosotros, algún día tendré un crepas, relojes de calidad contrastada a precios asequibles, aún

Saludos :)

Ahhhh, atún de almendrada, anda que donde se ponga la " aguja palá "

Buena velada, y los relojes una pasada. Me encata el type

Por mi parte la quedada ya mismo, que me mandan a Andalucía Oriental y allí no conocen las gambas blancas.

que bonito el Type ......... y el hami ....... no sabria con cual quedarme....... pero el type me parese increible. Felicidades por esa cena.

Por mi parte la quedada ya mismo, que me mandan a Andalucía Oriental y allí no conocen las gambas blancas.

¿Que te mandan pa oriente? ¡Po te vas a jalta de aló!
:laughing1:
¡Saludos figura!

Que hambre me ha entrado al ver tu reportaje!
Y los relojes, muy bonitos, ala!

Buenas, sin duda pasasteis un rato magnífico, gracias por compartirlo con nosotros, algún día tendré un crepas, relojes de calidad contrastada a precios asequibles, aún

Saludos :)

Ahhhh, atún de almendrada, anda que donde se ponga la " aguja palá "[/QUOTE]

No hay problema Alfonso, pa ti la aguja palá (pez espada) y pa mi el atun rojo de almadraba.....

Saludos:)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie