• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No tengo remedio!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡ No tienes remedio....pero tienes una suerte envidiable !!! Ya te guardan los relojes y además les "enseñan" a poner caritas de pena cuando apareces :laughing1: Amaestrados los tienes :laughing1:
Muy guapos los tres, el Seiko me encanta con esa esfera azul eléctrica :dribble:

Si!, a veces es bueno no decir que no a algunas piezas repetidas o que no comprarías para que te sigan guardando los relojes, y esperando que algún día aparezca alguna pieza mas importante, no espero que aparezca un Rolex pero...;-)

Remedio??? para los que estamos... creo que no nos salvamos ni uno... ni una....

Yo, el domingo pasado, como terapia me quedé toda la mañana en casa par no ir al mercadillo del charco de la pava y volver a pecar...

A media mañana me llamó un amigo y me propuso tomarnos una cervecita en la Plaza San Francisco ....
Después de dos cervecitas acabé en el Cabildo comprandome el Certina....

Te imaginas que en vez de relojes nos compráramos zapatos.... Cuantos tendríamos ???

::Dbt::

El vecino loco del "nº ...·" tiene un armario con 180 pares de zapatos....:laughing1:
.
En eso tienes razón amigo Vicente!, si estamos en esto será por que no tenemos remedio ninguno jajaja. Yo también he pensado alguna vez en dejar de ir al rastro y mercadillos varios, pero la carne es debil ::evil::. Un saludo!

Alvaro, tienes tan buen corazón.....que habria que canonizarte.....cómo el salvador de los relojes desamparados.....me encanta contar con tu amistad.
La pesca de hoy promete.

Gracias Jesús!, sabes cuanto os aprecio a Rosa y a tí :friends:. Lo de San Alvaro estaría bien si no fuera porque ya existe uno, ¿sería otro colejuntador de relojes?!::Dbt::. Mira como quedaron estos dos después de un ligero pulido... IMG_20170606_211244.webp, IMG_20170606_203004.webp, ahora solo les falta un repasito :pardon:.

¡¡¡Te han quedado fenomenal, espectaculares !!!

Menudo cambio han experimentado. Te vas a convertir en un maestro en pulidos. Felicitaciones :clap:

Gracias amigos!, el Seiko queda espectacular!, el Cauny...me temo mucho que su estado es el que es y poco mas se puede hacer, su caja y bisel es cromado y no está en muy buen estado pero en conjunto se le ve pasable. Un saludo!

Hola Nando!, pues lo pulí a mano, pero por que es plexi, si fuera cristal se lo hubiera dejado para el compi David, ese si que es un fenómeno puliendo cristales!

Ostras como ha quedado ese azulón, menudo cambio :clap:el maquillaje ya lo dominas, ahora te falta aventurarte con las pinzas y los destornilladores

¡Madre mía! Vaya cambio en un abrir y cerrar de ojos :clap: El Seiko azulón está tremendo, pero también el Cauny ha quedado muy apañado.

Además de sacarlos del arroyo, los bañas y perfumas para que paseen lustrosos. Definitivamente, estás llamado a salvar a estas piezas desamparadas :D

Lo de meterme en sus tripas ya me da más respeto, pero casi que mejor, si llego a saber arreglar mis propios relojes entonces si que no paro!. Gracias Zarsan!

¡Madre mía! Vaya cambio en un abrir y cerrar de ojos :clap: El Seiko azulón está tremendo, pero también el Cauny ha quedado muy apañado.

Además de sacarlos del arroyo, los bañas y perfumas para que paseen lustrosos. Definitivamente, estás llamado a salvar a estas piezas desamparadas :D

Eso guapa, tu dame ánimos!, lo que se trata es de parar de comprar , no de que me animes a comprar mas!:laughing1:. El azul se ve mucho mejor en la mano :yes:

En el mundo en que vivimos hacen falta ONGs y yo te aplaudo. Si tienes que elegir entre dos caminos, elige siempre el del corazón.

Totalmente de acuerdo Ger!, pensando así es difícil equivocarse :ok::.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie