• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo remedio ni perdón de Dios (ni de mi mujer...) :-))

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Manolo por ese gran reloj.

Un Abrazo y que lo disfrutes.
 
  • #27
precioso reloj la complicacion de la reserva de marcha me gusta

que lo disfrutes
 
  • #28
Tampoco me deja indiferente. A mí sí me gusta,esfera y movimiento,pero no la caja....:-P

Felicidades,ya tocaba,¿no?
Javier.
 
  • #29
Francamente bonito, el movimiento es precioso y la corona me gusta especialmente. Que lo disfrutes, con perdon o sin el ;-)
 
  • #30
Manolo, estás que te sales. Otro nene y muy bonito a la vez que "exclusivo" por estos lares. Ya nos lo enseñarás en directo.
Un saludo.
 
  • #31
enhorabuena Manolo, otro pala saca, que lo

disfrutes como tu otro chiquitin.

un saludo.
 
  • #32
Se veía venir......que suerte, me encanta :) :) :)
He leido por hay que este modelo se ha dejado de fabricar ya...pero no estoy del todo seguro.
Repito, muyyyyy bonito.....:-P :-P :-P
 
  • #33
Enhorabuena Manolo, un reloj exclusivo y elegante. Que lo disfrutes con salud :cool1: :) :)
 
  • #34
Me gusta mucho, y además es manual. Has hecho muy bien, pero no tienes que decirselo a tu mujer. Finge que se te ha olvidado. El reloj es precioso.
 
  • #35
A mi también me parece espectacular.¿Pero donde encontraís esos bichos????.

Felicidades
 
  • #36
enhorabuena, buen reloj, si señor :D
 
  • #37
Perdonadme

pero las clases de latín hacía novillos para ir a ver escaparates de relojerías:

Ego te absolvo in nomine Patris, et Filium, et Espiritu Santo, AMÉN

Pos nada, Manué, ya me lo mandas corregido, que tu de latín sabes un rato largo.

Enhorabuena, bonito reloj, me gustaaaaaaaaaaaaa;-)
 
  • #38
Espectacular........8o 8o 8o 8o 8o . Felicidades.
 
  • #40
pero las clases de latín hacía novillos para ir a ver escaparates de relojerías:

Ego te absolvo in nomine Patris, et Filium, et Espiritu Santo, AMÉN

Pos nada, Manué, ya me lo mandas corregido, que tu de latín sabes un rato largo.

Enhorabuena, bonito reloj, me gustaaaaaaaaaaaaa;-)

Corregido, como me pides... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias por la absolución :-P

Ego te absolvo in nomine Patris, et Filii et Spiritus Sancti, AMEN.

Ya lo decía Santo Tomás:

Ad tertium dicendum quod solus Deus per auctoritatem et a peccato absolvit et peccata remittit. Sacerdotes autem utrumque faciunt per ministerium, inquantum scilicet verba sacerdotis in hoc sacramento instrumentaliter operantur, sicut etiam in aliis sacramentis; nam virtus divina est quae interius operatur in omnibus sacramentalibus signis, sive sint res sive sint verba, sicut ex supra dictis patet. Unde et dominus utrumque expressit, nam Matth. XVI dixit Petro, quodcumque solveris super terram, etc.; et Ioan. XX dixit discipulis, quorum remiseritis peccata, remittuntur eis. Ideo tamen sacerdos potius dicit, ego te absolvo, quam, ego tibi peccata remitto, quia hoc magis congruit verbis quae dominus dixit virtutem clavium ostendens, per quas sacerdotes absolvunt. Quia tamen sacerdos sicut minister absolvit, convenienter apponitur aliquid quod pertineat ad primam auctoritatem Dei, scilicet ut dicatur, ego te absolvo in nomine patris et filii et spiritus sancti, vel, per virtutem passionis Christi, vel, auctoritate Dei, sicut Dionysius exponit, XIII cap. Caelest. Hier. Quia tamen hoc non est determinatum ex verbis Christi, sicut in Baptismo, talis appositio relinquitur arbitrio sacerdotis.
 
  • #41
Ummmmmmmmmmm manolo....................no me va mucho.

Bueno miento, por detras si me gusta y bastante, pero por delante no..............:cool1:

Eso si, felicidades y a disfrutarlo...............:D

Pues perfecto, Elu. Da gusto la discrepancia con educancia :D ;-)
 
  • #42
¿Ves? Pos pa mí la caja es lo que le da el "toque maestro" al reloj. Por eso digo que no deja indiferente. O te gusta o no ;-)

Es... distinto :D
 
  • #43
Enhorabuena Manolo, es el más bonito de los Brightz.
 
  • #44
Manolo hombre Manoloooooo... tu mujer te castigará y te dejará sin subir...:huh: , pero bueno en unos dias se le pasará y todo volverá a la normalidad y ya te dejará subir :)

Precioso el reloj, a mí si que me gusta la caja ya que la esfera redonda y la caja le da el punto de diferente y unica.

Ademas es un muy buen seiko encima de carga manual y con reserva de marcha.

DISFRUTALO mucho con salud, guapo guapo.

saludos. ;-)
 
  • #45
Joer Manolo. Ultimamente estás desatao. En buena hora.

A mi si que me gusta mucho esa caja. Y las agujas. En general me gusta todo el reloj. A puntito he estado cuando he visto alguno en el FCV, pero... todo no "pué" ser.

Si lo vendes algún día, espero que no, no me lo digas, véndelo sin que me entere. Para evitarme tentaciones.

Bueno si. Dímelo, por si acaso.
 
  • #46
Muy chulo, me gusta.
Enhorabuena.;-)
 
  • #47
Enhorabuena Manolo. Supongo que ya has cerrado el ejercicio del 2007, que como nos dijiste, harías dos nuevas incorporaciones, el Seiko (que ya le tienes) y el Stowa (que ya has pedido).
Saludos.
 
  • #49
Es brutal!!!!!. Precioso.
Enhorabuena, compañero. A disfrutarlo.
 
  • #50
Me suena el reloj a un lejano mes de... con familia en Sevilla. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie