• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No son relojes, son lo que vivimos junto a ellos (caja inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toda la razón, muy bonito hilo y de la caja … poco que añadir. Preciosa , muy nivelada y una gozada visual. Que la disfrutes compañero !

No es mi caso, pero supongo que algún fan de Rolex se preguntará si tu mujer tiene hermanas casaderas. ¡Menuda dote!

Buena colección. Te felicito.

• Me gusta
Reacciones: iddeo
Woww enhorabuena por esa bonita coleccion y estoy total mente deacuerdo los relojes son aquello que vivimos con ellos.
Que los disfrutes por muchos años
PD: Ese zenith es precioso ehh 🤤🤤

• Me gusta
Bonito hilo y gran colección. Me gustan mucho tus relojes y el significado que les has dado. En tu caja quedaría muy bien un diver chulo, ya que es el estilo con menos representación. Quizás un tudor???
Tenemos un ganador!!!
El próximo será el BB 54! ( si es que lo consigo a tiempo)
descarga.webp

• Me gusta
Reacciones: erey y hordierez
Enhorabuena por esa tremenda colección y lo que representa para ti, me ha gustado mucho tu presentación y espero que te llegue a tiempo el BB.

• Me gusta
Que buena nota!!! Un reloj un recuerdo en especial!!! Trato de hacerlo porque quiero verlo y saber que algo paso al comprarlo. Felicidades y que los sigas disfrutando

• Me gusta
Llevo con vosotros desde 2015, sois culpables de la mayoría de mis caprichos y os leo a diario... Así que es buen momento de presentar la caja que he ido creando a lo largo de estos años.

No sabría explicar muy bien porque me gustan tanto los relojes. Creo que es una afición preciosa en la que siempre tienes algo que aprender. Son joyas que siempre podemos llevar encima. Y también veo los relojes como un pequeño legado que dejar a mis herederos (a su debido momento!).
También reconozco que, aunque suene algo feo, me gusta llevar un buen reloj como premio al merecido trabajo de cada día.

Como parte negativa decir que a veces la gente te juzga por llevar un reloj de cierto presupuesto. Pero bueno... cada uno con sus gustos y opiniones.

Os los enseño de 3 en 3.

Ver el archivos adjunto 2652250

El primero fue regalo de mi mujer: Casio AW-591-2AER. Cada vez me gusta más por su versatilidad y robustez. Creo que hay que tener un G-shock siempre en la caja.
Sobre el segundo no sé mucho. Lo compramos en un mercadillo en San Petersburgo hace muchos años (antes de ser forero). Ahora me arrepiento de no haber estado más atento a las posibles oportunidades.
El Seiko es el reloj que más llevaba mi padre puesto y que pasó a mi tras su muerte. Le tengo especial cariño y me parece muy bonito.

Ver el archivos adjunto 2652240

Este Hamilton Jazzmaster Auto Chrono fue el primero reloj "caro" que me compré. Me hizo mucha ilusión el proceso de elección, búsqueda, compra...
Ahora sale poco a pasear pero le tengo especial cariño.
El Orient Mako II fue una de esas compras "impulsadas" por el foro. Lo compré en Estados Unidos y lo recibió un amigo que vivía allí en aquella época (2016) y recorrió Las Vegas entre amigos en mi muñeca. Grandes recuerdos.
El Tissot Heritage Visodate fue otro regalo de mi mujer (elegido por mi). Ya sabe que si hay celebración con un reloj de por medio nunca falla el regalo.

Ver el archivos adjunto 2652238

Sea-Gull 1963 otro regalo de mi mujer. Me parece un imprescindible muy recomendable.

Este
Glycine Combat Classic Moonphase fue un regalo que le hice a mi padre para el día del padre. El pobre no lo pudo disfrutar muchos años pero ahora me encargaré yo de cuidarlo. Tiene algo especial.

Este Werenbach fue un capricho total. Un crowfunding en una de estas webs que te sacan la pasta con ideas bonitas 😉
¿A quién no le apetece tener un cachito de cohete ruso en la muñeca?

Ver el archivos adjunto 2652237

Este Datejust de los años 65/70 fue el regalo que me hizo mi suegro al casarme con su hija. ¿Quién podía rechazar tal matrimonio? 😉

El Omega Speedmaster creo que es de mis favoritos. Es como tener un cachito de historia en la muñeca. Este es la versión manual, creo que del año 69. Calibre 861.
Sin duda el reloj que más me pongo de todos.

Este Tag Heuer Carrera 1887 fue amor a primera vista desde que lo vi un día en El Corte Inglés. Me decía a mi mismo que era mi reloj perfecto y que cuando tuviera esa pararía. Ay... inocente de mi... Fue el regalo de boda de mi mujer y ese día fue cuando lo estrené. Otro maravilloso reloj y otro momento único.

Ver el archivos adjunto 2652251

Y para acabar mi última adquisición de la caja. El Primero. En honor a mi primer hijo y coincidiendo con su nacimiento (vaya excusa, ehhhh). El reloj que espero que perdure por generaciones por los especial que es para mi y por lo que significa.

AL FIN Y AL CABO NO SON RELOJES, SON LOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO JUNTO A ELLOS.

Espero que os guste. ¿Cuál será el siguiente? (SPOILER, ya lo tengo encargado para mi 40 cumpleaños). ¿Alguien adivina?
Esta muy bien la colección, la verdad... Y los recuerdos, porque ellos se quedarán y nosotros?? Se la vie. Mientras a disfrutarlo. Por cierto tú escrito está genial.

• Me gusta
Llevo con vosotros desde 2015, sois culpables de la mayoría de mis caprichos y os leo a diario... Así que es buen momento de presentar la caja que he ido creando a lo largo de estos años.

No sabría explicar muy bien porque me gustan tanto los relojes. Creo que es una afición preciosa en la que siempre tienes algo que aprender. Son joyas que siempre podemos llevar encima. Y también veo los relojes como un pequeño legado que dejar a mis herederos (a su debido momento!).
También reconozco que, aunque suene algo feo, me gusta llevar un buen reloj como premio al merecido trabajo de cada día.

Como parte negativa decir que a veces la gente te juzga por llevar un reloj de cierto presupuesto. Pero bueno... cada uno con sus gustos y opiniones.

Os los enseño de 3 en 3.

Ver el archivos adjunto 2652250

El primero fue regalo de mi mujer: Casio AW-591-2AER. Cada vez me gusta más por su versatilidad y robustez. Creo que hay que tener un G-shock siempre en la caja.
Sobre el segundo no sé mucho. Lo compramos en un mercadillo en San Petersburgo hace muchos años (antes de ser forero). Ahora me arrepiento de no haber estado más atento a las posibles oportunidades.
El Seiko es el reloj que más llevaba mi padre puesto y que pasó a mi tras su muerte. Le tengo especial cariño y me parece muy bonito.

Ver el archivos adjunto 2652240

Este Hamilton Jazzmaster Auto Chrono fue el primero reloj "caro" que me compré. Me hizo mucha ilusión el proceso de elección, búsqueda, compra...
Ahora sale poco a pasear pero le tengo especial cariño.
El Orient Mako II fue una de esas compras "impulsadas" por el foro. Lo compré en Estados Unidos y lo recibió un amigo que vivía allí en aquella época (2016) y recorrió Las Vegas entre amigos en mi muñeca. Grandes recuerdos.
El Tissot Heritage Visodate fue otro regalo de mi mujer (elegido por mi). Ya sabe que si hay celebración con un reloj de por medio nunca falla el regalo.

Ver el archivos adjunto 2652238

Sea-Gull 1963 otro regalo de mi mujer. Me parece un imprescindible muy recomendable.

Este
Glycine Combat Classic Moonphase fue un regalo que le hice a mi padre para el día del padre. El pobre no lo pudo disfrutar muchos años pero ahora me encargaré yo de cuidarlo. Tiene algo especial.

Este Werenbach fue un capricho total. Un crowfunding en una de estas webs que te sacan la pasta con ideas bonitas 😉
¿A quién no le apetece tener un cachito de cohete ruso en la muñeca?

Ver el archivos adjunto 2652237

Este Datejust de los años 65/70 fue el regalo que me hizo mi suegro al casarme con su hija. ¿Quién podía rechazar tal matrimonio? 😉

El Omega Speedmaster creo que es de mis favoritos. Es como tener un cachito de historia en la muñeca. Este es la versión manual, creo que del año 69. Calibre 861.
Sin duda el reloj que más me pongo de todos.

Este Tag Heuer Carrera 1887 fue amor a primera vista desde que lo vi un día en El Corte Inglés. Me decía a mi mismo que era mi reloj perfecto y que cuando tuviera esa pararía. Ay... inocente de mi... Fue el regalo de boda de mi mujer y ese día fue cuando lo estrené. Otro maravilloso reloj y otro momento único.

Ver el archivos adjunto 2652251

Y para acabar mi última adquisición de la caja. El Primero. En honor a mi primer hijo y coincidiendo con su nacimiento (vaya excusa, ehhhh). El reloj que espero que perdure por generaciones por los especial que es para mi y por lo que significa.

AL FIN Y AL CABO NO SON RELOJES, SON LOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO JUNTO A ELLOS.

Espero que os guste. ¿Cuál será el siguiente? (SPOILER, ya lo tengo encargado para mi 40 cumpleaños). ¿Alguien adivina?
Muchas gracias por compartir tu historia y tus relojes.

Yo también vivo esta afición de una forma vitalista y me ha gustado verlo en tu colección.
Saludos.

• Me gusta
Tengo ese Glycine lunar abandonado. Gracias por recordarme que le dé un homenaje bien merecido. A veces ve uno fotos antiguas con relojes que eran lo más en aquél momento y hay que rescatar del olvido.

• Me gusta
Da gusto leer historias como la que nos traes compañero! y no puedo estar más de acuerdo contigo... es genial asociar momentos importantes a ciertos objetos... pero ojo... que a veces lo utilizamos como excusa!!!! jajajajajaj que se lo pregunten a mi mujer!!!

Me ha encantado leerte, un abrazo!

• Me gusta
Felicitaciones por el hilo, a mi me ha encantado, cierto es que cada reloj tiene una historia y estan llenas de intangibles.
Una coleccion muy bonita.
Saludos

Enhorabuena por tu caja
Estoy muy de acuerdo , es el reloj que llevas , pero mucho más aún , lo que has vivido con él o sus recuerdos.
A quién pertenece o de quien fue y sobre todo lo que implica cada pieza.
Un cordial saludo y disfruta de ellos
🏆🏆🏆👍👍👍

• Me gusta
Buena colección compañero, y todos con su buena historia, disfrútalos muchísimo...!!

• Me gusta
Muy bonito post compi!! Por tu 40 cumpleaños te mereces un Tudor pelagos

• Me gusta
Vas preocupantemente como un cohete.

• Me gusta
Me parece una caja muyyyyyy equilibrada por variedad de modelos y marcas. Enhorabuena y a seguir coleccionando recuerdos.

• Me gusta
Totalmente de acuerdo, son los momentos vividos con esos maravillosos relojes, la vida es la sucesión de momentos, cuantos más de ellos sean buenos, más felicidad tendremos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie