• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No son relojes, son lo que vivimos junto a ellos (caja inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iddeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo con vosotros desde 2015, sois culpables de la mayoría de mis caprichos y os leo a diario... Así que es buen momento de presentar la caja que he ido creando a lo largo de estos años.

No sabría explicar muy bien porque me gustan tanto los relojes. Creo que es una afición preciosa en la que siempre tienes algo que aprender. Son joyas que siempre podemos llevar encima. Y también veo los relojes como un pequeño legado que dejar a mis herederos (a su debido momento!).
También reconozco que, aunque suene algo feo, me gusta llevar un buen reloj como premio al merecido trabajo de cada día.

Como parte negativa decir que a veces la gente te juzga por llevar un reloj de cierto presupuesto. Pero bueno... cada uno con sus gustos y opiniones.

Os los enseño de 3 en 3.

IMG_3007.webp

El primero fue regalo de mi mujer: Casio AW-591-2AER. Cada vez me gusta más por su versatilidad y robustez. Creo que hay que tener un G-shock siempre en la caja.
Sobre el segundo no sé mucho. Lo compramos en un mercadillo en San Petersburgo hace muchos años (antes de ser forero). Ahora me arrepiento de no haber estado más atento a las posibles oportunidades.
El Seiko es el reloj que más llevaba mi padre puesto y que pasó a mi tras su muerte. Le tengo especial cariño y me parece muy bonito.

IMG_3006.webp

Este Hamilton Jazzmaster Auto Chrono fue el primero reloj "caro" que me compré. Me hizo mucha ilusión el proceso de elección, búsqueda, compra...
Ahora sale poco a pasear pero le tengo especial cariño.
El Orient Mako II fue una de esas compras "impulsadas" por el foro. Lo compré en Estados Unidos y lo recibió un amigo que vivía allí en aquella época (2016) y recorrió Las Vegas entre amigos en mi muñeca. Grandes recuerdos.
El Tissot Heritage Visodate fue otro regalo de mi mujer (elegido por mi). Ya sabe que si hay celebración con un reloj de por medio nunca falla el regalo.

IMG_3005.webp

Sea-Gull 1963 otro regalo de mi mujer. Me parece un imprescindible muy recomendable.

Este
Glycine Combat Classic Moonphase fue un regalo que le hice a mi padre para el día del padre. El pobre no lo pudo disfrutar muchos años pero ahora me encargaré yo de cuidarlo. Tiene algo especial.

Este Werenbach fue un capricho total. Un crowfunding en una de estas webs que te sacan la pasta con ideas bonitas 😉
¿A quién no le apetece tener un cachito de cohete ruso en la muñeca?

IMG_3004.webp

Este Datejust de los años 65/70 fue el regalo que me hizo mi suegro al casarme con su hija. ¿Quién podía rechazar tal matrimonio? 😉

El Omega Speedmaster creo que es de mis favoritos. Es como tener un cachito de historia en la muñeca. Este es la versión manual, creo que del año 69. Calibre 861.
Sin duda el reloj que más me pongo de todos.

Este Tag Heuer Carrera 1887 fue amor a primera vista desde que lo vi un día en El Corte Inglés. Me decía a mi mismo que era mi reloj perfecto y que cuando tuviera esa pararía. Ay... inocente de mi... Fue el regalo de boda de mi mujer y ese día fue cuando lo estrené. Otro maravilloso reloj y otro momento único.

IMG_3008.webp

Y para acabar mi última adquisición de la caja. El Primero. En honor a mi primer hijo y coincidiendo con su nacimiento (vaya excusa, ehhhh). El reloj que espero que perdure por generaciones por los especial que es para mi y por lo que significa.

AL FIN Y AL CABO NO SON RELOJES, SON LOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO JUNTO A ELLOS.

Espero que os guste. ¿Cuál será el siguiente? (SPOILER, ya lo tengo encargado para mi 40 cumpleaños). ¿Alguien adivina?

Archivos adjuntos

• IMG_3006.webp
    IMG_3006.webp
    92,3 KB · Visitas: 131
  • Me gusta
Reacciones: Ironside, Albetoj, fucop y 62 más
Si lo tienes ya encargado y no llega... Rolex, submariner date?

• Me gusta
Reacciones: iddeo
Y enhorabuena por la colecciôn compañero , que solo he jugado a la adivinanza 🙂

• Me gusta
Felicidades por tu coleccion y gracias por mostrarla, siempre encontraras una excusa para añadir una pieza mas.

• Me gusta
Reacciones: iddeo y OldTraveler
Que bonita caja, tienes piezas muy bonitas, a disfrutarlas como se merecen y con mucha salud.

• Me gusta
Una caja muy chula compañero, se nota tu gusto por los cronos.
Respecto al reloj de los 40 también me la jugaría con Rolex, si hay que comprarlo previo encargo... Un Sub sería el que elegiría yo para tu caja.
A seguir disfrutando!!!

• Me gusta
Reacciones: Alpino y iddeo
👏👏👏 gran hilo y gran coleccion. me encanta ese zenith!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, el datejust mi favorito.

• Me gusta
Excelente colección, a seguir disfrutando

• Me gusta
Enhorabuena por esa fantástica caja, el Zenith es espectacular.
También voto por un sub por tus 40. A mí me caen el año que viene, a ver con cuál los celebro jaja.

• Me gusta
Enhorabuena por la pedazo colección! Me ha gustado mucho leerte, porque me he identificado mucho. Estos objetos son especiales, son un bonita creación mecánica que mide el bien más preciado que tenemos: el tiempo. Y los relojes que tengo, traer recuerdos especiales bien de momentos, logros o personas cercanas.

• Me gusta
Reacciones: eskalextric, Lord K y iddeo
Llevo con vosotros desde 2015, sois culpables de la mayoría de mis caprichos y os leo a diario... Así que es buen momento de presentar la caja que he ido creando a lo largo de estos años.

No sabría explicar muy bien porque me gustan tanto los relojes. Creo que es una afición preciosa en la que siempre tienes algo que aprender. Son joyas que siempre podemos llevar encima. Y también veo los relojes como un pequeño legado que dejar a mis herederos (a su debido momento!).
También reconozco que, aunque suene algo feo, me gusta llevar un buen reloj como premio al merecido trabajo de cada día.

Como parte negativa decir que a veces la gente te juzga por llevar un reloj de cierto presupuesto. Pero bueno... cada uno con sus gustos y opiniones.

Os los enseño de 3 en 3.

Ver el archivos adjunto 2652250

El primero fue regalo de mi mujer: Casio AW-591-2AER. Cada vez me gusta más por su versatilidad y robustez. Creo que hay que tener un G-shock siempre en la caja.
Sobre el segundo no sé mucho. Lo compramos en un mercadillo en San Petersburgo hace muchos años (antes de ser forero). Ahora me arrepiento de no haber estado más atento a las posibles oportunidades.
El Seiko es el reloj que más llevaba mi padre puesto y que pasó a mi tras su muerte. Le tengo especial cariño y me parece muy bonito.

Ver el archivos adjunto 2652240

Este Hamilton Jazzmaster Auto Chrono fue el primero reloj "caro" que me compré. Me hizo mucha ilusión el proceso de elección, búsqueda, compra...
Ahora sale poco a pasear pero le tengo especial cariño.
El Orient Mako II fue una de esas compras "impulsadas" por el foro. Lo compré en Estados Unidos y lo recibió un amigo que vivía allí en aquella época (2016) y recorrió Las Vegas entre amigos en mi muñeca. Grandes recuerdos.
El Tissot Heritage Visodate fue otro regalo de mi mujer (elegido por mi). Ya sabe que si hay celebración con un reloj de por medio nunca falla el regalo.

Ver el archivos adjunto 2652238

Sea-Gull 1963 otro regalo de mi mujer. Me parece un imprescindible muy recomendable.

Este
Glycine Combat Classic Moonphase fue un regalo que le hice a mi padre para el día del padre. El pobre no lo pudo disfrutar muchos años pero ahora me encargaré yo de cuidarlo. Tiene algo especial.

Este Werenbach fue un capricho total. Un crowfunding en una de estas webs que te sacan la pasta con ideas bonitas 😉
¿A quién no le apetece tener un cachito de cohete ruso en la muñeca?

Ver el archivos adjunto 2652237

Este Datejust de los años 65/70 fue el regalo que me hizo mi suegro al casarme con su hija. ¿Quién podía rechazar tal matrimonio? 😉

El Omega Speedmaster creo que es de mis favoritos. Es como tener un cachito de historia en la muñeca. Este es la versión manual, creo que del año 69. Calibre 861.
Sin duda el reloj que más me pongo de todos.

Este Tag Heuer Carrera 1887 fue amor a primera vista desde que lo vi un día en El Corte Inglés. Me decía a mi mismo que era mi reloj perfecto y que cuando tuviera esa pararía. Ay... inocente de mi... Fue el regalo de boda de mi mujer y ese día fue cuando lo estrené. Otro maravilloso reloj y otro momento único.

Ver el archivos adjunto 2652251

Y para acabar mi última adquisición de la caja. El Primero. En honor a mi primer hijo y coincidiendo con su nacimiento (vaya excusa, ehhhh). El reloj que espero que perdure por generaciones por los especial que es para mi y por lo que significa.

AL FIN Y AL CABO NO SON RELOJES, SON LOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO JUNTO A ELLOS.

Espero que os guste. ¿Cuál será el siguiente? (SPOILER, ya lo tengo encargado para mi 40 cumpleaños). ¿Alguien adivina?
Enhorabuena por esta espectacular colección.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!! Me encantan estos hilos en los que mostramos nuestras cajas y mas cuando son piezas exclusivas o menos conocidas y se habla de su historia y como llegaron a nuestras manos.
Bueno decir que la caja la has ido montando tu... Pero si la mayoria te los ha regalado tu mujer!!! Jajaja y el resto entre tu suegro, la llegada de tu hijo o los relojes de tu padre. Todos cargados de intangibles y que estoy seguro te acompañaran de por vida.

Respecto al reloj de tus 40... Viendo tu caja y tus gustos apostaria por el reloj que ya ha dicho otro compañero, un submariner. Yo tengo elegido el mio de mis 40 para dentro de unos años y ya voy tarde en la lista de espera 😉.

Un abrazo y a disfrutarlos con salud y tu familia.

• Me gusta
Reacciones: Lord K y iddeo
Me ha encantado el hilo, casi tanto como tus relojes!

Por tu cuarenta aniversario yo apuesto por un JLC Reverso. Más que nada por no decir todos el Sub xD

• Me gusta
Reacciones: Alpino, Watcher86 y iddeo
Una caja muy completa, especialmente los 4 últimos relojes y supongo el que tiene que venir.
Enhorabuena!

• Me gusta
Me ha gustado mucho tu caja, enhorabuena.
Y me ha encantado como los vinculas a historias y vivencias, yo hago lo mismo, siempre que cuelgo un reloj en el hilo diario intento hacer una breve reseña sobre su pequeña historia. Lo único malo de actuar así es que luego no hay forma de deshacerse de ninguno.
Un abrazo y gracias por compartir.

• Me gusta
Qué colección y qué buenos momentos que llevan aparejados.

Ya nos enseñarás esos 40.

• Me gusta
Hilo entrañable y bonita caja…. Muy bonita. Es cierto que en ocasiones los relojes nos acompañan en algunas situaciones o experiencias vitales y nosotros los relacionamos y los recordamos por ello.
Y….. siempre es bueno justificar una nueva adquisición por cualquier excusa…😂😂

Estamos enfermos…… y lo sabes!!!😂😂

• Me gusta
Bonito hilo y gran colección. Me gustan mucho tus relojes y el significado que les has dado. En tu caja quedaría muy bien un diver chulo, ya que es el estilo con menos representación. Quizás un tudor???

• Me gusta
:clap:Una colección preciosa y compensada. Enhorabuena por esas piezas y por su presentación.

Si continuamos la lógica de El Primero, ahora toca el PP 40 aniversario, con la esfera grabada :D

Capturaddafsda.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Ventura y iddeo
Enhorabuena por esa pedazo de colección.

Molan mucho este tipo de hilos

• Me gusta
Enhorabuena por esa pedazo de colección, lo mejor los momentos vividos junto a ellos.

Por no decir un sub, para tu 40 cumpleaños apostaría por un Pelagos 😉

• Me gusta
¿Cómo que te juzgan por el reloj que llevas puesto? Aunque aquí seamos muchos y conozcamos gran cantidad de relojes, la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que llevas. Lamentablemente, según en qué lugares, hay quien te detecta algunos de tu colección dedsde media milla y te cortatrían la muñeca para llevárselos.

• Me gusta
Reacciones: Xevi77 y iddeo
Me ha gustado mucho la presentación y leer la historia de cada reloj, imaginando cómo fue creciendo la colección paso a paso, algunos marcando momentos muy especiales.

Ese Zenith cada vez me gusta más! Enhorabuena por tu colección.

• Me gusta
Preciosa caja compañero, muchas felicidades por cada uno de ellos y por lo que significan para ti.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie