• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No solo de suizos y japoneses vive el hombre...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TimeInstruments
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TimeInstruments

TimeInstruments

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando un reloj para navegar, encontré este Nautica que me encantó. Tiene la estética, que sumada a una sumergibilidad de 100 metros con corona y tapa trasera roscadas, lo convierten en un compañero interesante para dicha actividad.
Creo que podría encuadrarse tranquilamente dentro de la categoría "bueno, bonito y barato".
Como no conocía mucho sobre la marca, estuve investigando un poco y, para mi sorpresa, encontré muy buenas opiniones de usuarios de distintos foros.
Nautica como muchos ya sabrán es una marca americana (perteneciente a Timex), con estudio de diseño en Italia y fabricación en China. Los movimientos son japoneses, tengo entendido que de Seiko.
El reloj se ve de muy buena calidad, solo me hace un poco de ruido su tamaño (unos 47 mm sin corona y casi 52 con ella); pero creo que para el barco, el verano y mis viajes a Punta del Este es ideal.

20190626_165600.webp20190626_165620.webp20190626_165701.webp20190626_165719.webp20190626_165903.webp20190626_170412.webp20190626_170424.webp20190626_170150.webp

Última edición:
Pues a sacarlo mucho en verano..
Eso sí ..menudo bicho,con mi muñeca ni me atrevería.

Contundente , muy contundente . No tiene mala pinta . Que lo disfrutes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues disfrútalo en PdE en la brava compañero, que ahí el aire y mar salada lo pondrán a prueba.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

A disfrutarlo!
Además de parecer contundente lo es.

Pedazo bicho. No tiene mala pinta
Y te puede servir de ancla
Que lo disfrutes

Contundente , muy contundente . No tiene mala pinta . Que lo disfrutes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:D:D:D Nunca he entendido muy bien si contundente es un adjetivo positivo o negativo. La verdad es que el bicho impresiona, como ha dicho otro compañero sirve de ancla de repuesto, o de lastre.

Pues a sacarlo mucho en verano..
Eso sí ..menudo bicho,con mi muñeca ni me atrevería.

La verdad que puesto no se ve tan desmesurado (y eso que mi muñeca es pequeña), creo que ayuda el hecho de que sea enteramente cepillado; no hay brillo que lo convierta en un objeto excesivamente ostentoso. Por otro lado tiene el mérito de no ser un "homenaje", o al menos yo no le encuentro similitud con otros modelos, si fuera así no lo habría comprado.Y por las dudas aclaro que no tengo nada contra quienes los usan, pero no es lo que me interesa.

:D:D:D Nunca he entendido muy bien si contundente es un adjetivo positivo o negativo. La verdad es que el bicho impresiona, como ha dicho otro compañero sirve de ancla de repuesto, o de lastre.

Yo lo interpreto como algo positivo en este caso... De paso, de acuerdo con tu comentario y siguiendo con la temática, el reloj de tu foto de perfil puede ser usado como orza...:laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie