Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las cosas que se:
Reloj de oro 18 kilates, no pulsera (le puse una chapada)
Al parecer es un modelo de Andrew Grima (Joyero de la Reina Isabel) de la línea Emerald pero no se de que año.
El cristal al parecer es zafiro (aunq entiendo que algunos era una esmeralda por cristal)
17 rubies
Mecánico.
He visto modelos similares pero eran automáticos y con tapa de acero.
Alguien sabe donde puedo averiguar su valor?
Lo otro… por un error involuntario se magnetizó y se adelanta, lo llevé a un relojero pero se sigue adelantando. Donde lo puedo reparar???
Yo creo que el armis bicolor le queda mal. Mucho mejor seria un cocodrilo, o por lo menos lagarto.
Pero vamos, que valor, valor....poco. ese diseño no está
A qué norma se refiere? Pues no estoy pidiendo avalúo, solo pregunto el donde puedo avaluar… no es lo mismo. No pretendo infringir las normas del foro.Ya te dijeron en el hilo que abriste en octubre del 2020 ( sobre el mismo reloj ) que te leyeras las normas del foro...
En fin, el pan nuestro de cada día .
Seguro que es chapado? Lo llevé a una casa de empeño estatal y lo probaron con ácido y piedra de pulir y comprobaron que era oro de 18k. Además tiene el sello de Helvetia que me acabo de enterar que corresponde a oro.Es un Omega de ville tamaño muy pequeño considerado modelo lady con el calibre 620 de omega, y no siendo muy entendido en la materia creo que por los símbolos de la tapa es chapado en oro de 20 micras de 18k.
Por lo que me temo que no te vas a poder retirar a Las habanas después de su venta. Porque entre el tamaño que habra que hacerle un mantenimiento, te da para un paquete de pipas en un banco del parque.
Por cierto que buenos tiempos aquellos de juventud en lo que uno se sentaba en un banco del parque con la novia y los amigos con un paquete de pipas y una cerveza. jajajaja
entonces si ya estuvistes en una casa de empeño ya sabes su valor no? O no lo estás mostrando aquí para ver si suena la flauta y alguno te lo queremos comprar. Porque para eso hay unas normas y unos mínimos requisitos para cumplir.Seguro que es chapado? Lo llevé a una casa de empeño estatal y lo probaron con ácido y piedra de pulir y comprobaron que era oro de 18k. Además tiene el sello de Helvetia que me acabo de enterar que corresponde a oro. Ver el archivos adjunto 2404229
Y cuanto te ofrecieron?Seguro que es chapado? Lo llevé a una casa de empeño estatal y lo probaron con ácido y piedra de pulir y comprobaron que era oro de 18k. Además tiene el sello de Helvetia que me acabo de enterar que corresponde a oro. Ver el archivos adjunto 2404229
Para empezar la norma principal de presentarte en el hilo que corresponde, te la has pasado de largo. Porqué esta es la segunda vez que intervienes pidiendo datos de un reloj.A qué norma se refiere? Pues no estoy pidiendo avalúo, solo pregunto el donde puedo avaluar… no es lo mismo. No pretendo infringir las normas del foro.
No amigo, en mi país existe una casa de crédito prendario. Que te presta dinero empeñando una joya o algo de valor, en términos de cosas de oro solo prestan según el valor del oro actual por gramo y luego sacas tu objeto después de unos meses. En algún momento de mi vida tuve que recurrir a eso. Por lo que avalúo en realidad esa institución no te dan. Solo comprueban que sea oro, que el cristal (desconozco su nombre técnico) sea cristal de roca o zafiro u otra piedra y nada más. No pretendo venderlo, ya no necesito hacerlo. Alguna vez hace como 10 años quise hacerlo y por suerte me arrepentí. Me gusta mi reloj, y no quiero deshacerme de él.Solo quería saber si era raro porque en internet no lo encontré, y solo vi uno parecido pero automático.entonces si ya estuvistes en una casa de empeño ya sabes su valor no? O no lo estás mostrando aquí para ver si suena la flauta y alguno te lo queremos comprar. Porque para eso hay unas normas y unos mínimos requisitos para cumplir.
Podría hacerlo, es cierto. Pero se perdería el placer de hablar con nosotros.Ese reloj tiene la esfera repintada, lo que hace que pierda gran parte de su valor.
Además, por si no lo sabes, existe la figura del perito tasador, quien por sus correspondientes honorarios, te puede dar por escrito una precisa valoración del reloj, lo que aclararía completamente tus dudas. Esa es tu solución.