• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No se nada de este reloj y no encuentro nada en internet… no se que significan los sellos de la tapa de la caja. No se si es raro o no.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fits86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fits86

Novat@
Sin verificar
10BFFBCA-0C63-424B-8217-310169678EDF.webp
D6A885BA-DF49-41FA-979D-5F4ABD6ACC06.webp
0A44A74F-9360-473B-9D2B-CE02E1CE2B24.webp

• Me gusta
Reacciones: AGR16
Las cosas que se:
Reloj de oro 18 kilates, no pulsera (le puse una chapada)
Al parecer es un modelo de Andrew Grima (Joyero de la Reina Isabel) de la línea Emerald pero no se de que año.
El cristal al parecer es zafiro (aunq entiendo que algunos era una esmeralda por cristal)
17 rubies
Mecánico.
He visto modelos similares pero eran automáticos y con tapa de acero.
Alguien sabe donde puedo averiguar su valor?
Lo otro… por un error involuntario se magnetizó y se adelanta, lo llevé a un relojero pero se sigue adelantando. Donde lo puedo reparar???

Última edición:
Ya te dijeron en el hilo que abriste en octubre del 2020 ( sobre el mismo reloj ) que te leyeras las normas del foro...

En fin, el pan nuestro de cada día .

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, ndkland, Tazio Nuvolari y 13 más
Las cosas que se:
Reloj de oro 18 kilates, no pulsera (le puse una chapada)
Al parecer es un modelo de Andrew Grima (Joyero de la Reina Isabel) de la línea Emerald pero no se de que año.
El cristal al parecer es zafiro (aunq entiendo que algunos era una esmeralda por cristal)
17 rubies
Mecánico.
He visto modelos similares pero eran automáticos y con tapa de acero.
Alguien sabe donde puedo averiguar su valor?
Lo otro… por un error involuntario se magnetizó y se adelanta, lo llevé a un relojero pero se sigue adelantando. Donde lo puedo reparar???

Yo lo valoro en un saco de patatas de 5 kg de Galicia, una botella de resoli casero, un queso Idiazabal, y una lata de callos con garbanzos. Se puede negociar e incluir receta de gachas y migas ancestral

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, EObiol, CrossTime y 1 persona más
Wallapop!!!!!!!

images.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y CrossTime
Te lo cambio por un saco de puerros, y me estoy pillando los dedos.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Es un Omega de ville tamaño muy pequeño considerado modelo lady con el calibre 620 de omega, y no siendo muy entendido en la materia creo que por los símbolos de la tapa es chapado en oro de 20 micras de 18k.

Por lo que me temo que no te vas a poder retirar a Las habanas después de su venta. Porque entre el tamaño que habra que hacerle un mantenimiento, te da para un paquete de pipas en un banco del parque.

Por cierto que buenos tiempos aquellos de juventud en lo que uno se sentaba en un banco del parque con la novia y los amigos con un paquete de pipas y una cerveza. jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Almenero, El Táctico, Lone Cat y 5 más
Que jeta tienes. Tronco

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Maurofractal
Yo creo que el armis bicolor le queda mal. Mucho mejor seria un cocodrilo, o por lo menos lagarto.
Pero vamos, que valor, valor....poco. ese diseño no está muy buscado.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Ya te dijeron en el hilo que abriste en octubre del 2020 ( sobre el mismo reloj ) que te leyeras las normas del foro...

En fin, el pan nuestro de cada día .
A qué norma se refiere? Pues no estoy pidiendo avalúo, solo pregunto el donde puedo avaluar… no es lo mismo. No pretendo infringir las normas del foro.

Es un Omega de ville tamaño muy pequeño considerado modelo lady con el calibre 620 de omega, y no siendo muy entendido en la materia creo que por los símbolos de la tapa es chapado en oro de 20 micras de 18k.

Por lo que me temo que no te vas a poder retirar a Las habanas después de su venta. Porque entre el tamaño que habra que hacerle un mantenimiento, te da para un paquete de pipas en un banco del parque.

Por cierto que buenos tiempos aquellos de juventud en lo que uno se sentaba en un banco del parque con la novia y los amigos con un paquete de pipas y una cerveza. jajajaja
Seguro que es chapado? Lo llevé a una casa de empeño estatal y lo probaron con ácido y piedra de pulir y comprobaron que era oro de 18k. Además tiene el sello de Helvetia que me acabo de enterar que corresponde a oro.
44B923FE-749F-4247-A1AD-28BA2618AADC.webp

Seguro que es chapado? Lo llevé a una casa de empeño estatal y lo probaron con ácido y piedra de pulir y comprobaron que era oro de 18k. Además tiene el sello de Helvetia que me acabo de enterar que corresponde a oro. Ver el archivos adjunto 2404229
entonces si ya estuvistes en una casa de empeño ya sabes su valor no? O no lo estás mostrando aquí para ver si suena la flauta y alguno te lo queremos comprar. Porque para eso hay unas normas y unos mínimos requisitos para cumplir.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, FelixSUGO, El Táctico y 2 más
A qué norma se refiere? Pues no estoy pidiendo avalúo, solo pregunto el donde puedo avaluar… no es lo mismo. No pretendo infringir las normas del foro.
Para empezar la norma principal de presentarte en el hilo que corresponde, te la has pasado de largo. Porqué esta es la segunda vez que intervienes pidiendo datos de un reloj.
No pides tasación. Pides donde pueden tasartelo. "No te mato, pero pido que te maten". Permitidme el simil.
¿Datos del reloj? Ya los aportas todos, solo preguntas por la tasación y que se te ha magnetizado.
Por favor, el titulo es una breve descripción de lo que quieres decir, no es el mensaje entero.
Y ¿donde están la cortesía y los buenos modos? Como dice el compañero, ni un Hola y del por favor ni hablemos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, CACUM, javier ochoa y 1 persona más
Amigos andan sensibles parece…
Bueno, los saludo a todos y ofrezco disculpas por no saludarlos. Supuse que era extraño saludar si no sabía si alguien me respondería. Mi reloj no lo pretendo vender… solo quiero saber más sobre el y creí que me podrían ayudar. Pero vaya!!! Me he encontrado con un muro de no muy buenas pulgas…
Me gustan los relojes, me gusta apreciar su historia pero no soy un coleccionista, ni un estudioso del tema. Solo alguien que le gusta informarse… este reloj lo tengo hace 18 años. Así que no me pretendo ni necesito deshacerme de él. Hay que partir con la buena fe amigos. Saludos.
Fernando desde Chile.

entonces si ya estuvistes en una casa de empeño ya sabes su valor no? O no lo estás mostrando aquí para ver si suena la flauta y alguno te lo queremos comprar. Porque para eso hay unas normas y unos mínimos requisitos para cumplir.
No amigo, en mi país existe una casa de crédito prendario. Que te presta dinero empeñando una joya o algo de valor, en términos de cosas de oro solo prestan según el valor del oro actual por gramo y luego sacas tu objeto después de unos meses. En algún momento de mi vida tuve que recurrir a eso. Por lo que avalúo en realidad esa institución no te dan. Solo comprueban que sea oro, que el cristal (desconozco su nombre técnico) sea cristal de roca o zafiro u otra piedra y nada más. No pretendo venderlo, ya no necesito hacerlo. Alguna vez hace como 10 años quise hacerlo y por suerte me arrepentí. Me gusta mi reloj, y no quiero deshacerme de él.Solo quería saber si era raro porque en internet no lo encontré, y solo vi uno parecido pero automático.

Pues yo solo he tenido que poner omega de ville cuadrado oro y el modelo del calibre mi me h aparecido información y modelos como el tuyo.

Permítenos las dudas con respecto a tus intenciones, registrado desde 2020 estamos en 2022 y las únicas veces que ha escrito a sido para pedir información y tasación.
No lo querrás vender pero eres tú el que pide tasación, yo sino quiero vender algo me importa poco su valor, simplemente lo disfruto

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Robespierre, El Táctico y 7 más
Ese reloj tiene la esfera repintada, lo que hace que pierda gran parte de su valor.

Además, por si no lo sabes, existe la figura del perito tasador, quien por sus correspondientes honorarios, te puede dar por escrito una precisa valoración del reloj, lo que aclararía completamente tus dudas. Esa es tu solución.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Aceptas cambio por un Lanscotte?

- fabricado en acero quirúrgico
- chapado en oro de primera ley
- maquinaria suiza
- diseño elegante y audaz

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, chmm, El italiano y 1 persona más
Ese reloj tiene la esfera repintada, lo que hace que pierda gran parte de su valor.

Además, por si no lo sabes, existe la figura del perito tasador, quien por sus correspondientes honorarios, te puede dar por escrito una precisa valoración del reloj, lo que aclararía completamente tus dudas. Esa es tu solución.
Podría hacerlo, es cierto. Pero se perdería el placer de hablar con nosotros.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, KIKEMORGAN y OldTraveler
Dámelo y vamos pal Macauto.

Es ver el título del hilo y ya sabe uno que la cosa va regular

3O0rdlfXAGgLEtyYy0Rso.jpg

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No vale ni 37 rublos
Lo que tenga de oro al peso
Cuanto pesa?

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler