• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No sé si existe el smartwatch que busco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Seegio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Seegio

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un smartwach con micrófono, altavoz (para poder hacer llamadas), con una duración de batería de al menos una semana y con la opción de apagar o encender el bluetooth (importante). He visto el honor magic 2, que sería perfecto para mí con la excepción de que el bluetooth no tiene opción de apagar, cosa que no busco. Por otro lado, he visto el samsung active 2, que sí permite apagar el bluetooth, pero tiene una autonomía de solos 2 días. No he encontrado nada que se ajuste exactamente a lo que busco, ¿Sabéis de algún reloj?

hola bienvenido al foro

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues no y no creo que lo encuentres según lo que estás buscando. Rara la vez que uno encuentra justo lo que quiere, con estas cosas técnologicas.

El mayor problema de los Smarwatch es poder alcanzar una gran duración de batería con unas excelentes prestaciones/funciones, puede que hoy no los haya, pero llegarán supongo con los solares cuando toque.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
49112928-diy-smart-watch-made-of-tape-and-a-cell-phone.jpg

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Setra, barista, Josemi01 y 3 más
El mayor problema de los Smarwatch es poder alcanzar una gran duración de batería con unas excelentes prestaciones/funciones, puede que hoy no los haya, pero llegarán supongo con los solares cuando toque.

🙂

• Me gusta
Reacciones: Akthara
y supongo que también lo quieres barato...

Entrando en el foro por la puerta grande. Llevamos una rachica...

Y también querrás que de la hora...

Nótese el tono de broma

• Me gusta
Reacciones: barista y Maurofractal
Hasta lo de la duración de batería de una semana podría haber varios pero ya lo de la batería... no. Un saludo.

Con la bateria bastante complicado con esas duraciones pocos relojes, los garmin fenix si llegan a esa duracion pero no tienen microfono ni altavoz

Hola, estoy buscando un smartwach con micrófono, altavoz (para poder hacer llamadas), con una duración de batería de al menos una semana y con la opción de apagar o encender el bluetooth (importante). He visto el honor magic 2, que sería perfecto para mí con la excepción de que el bluetooth no tiene opción de apagar, cosa que no busco. Por otro lado, he visto el samsung active 2, que sí permite apagar el bluetooth, pero tiene una autonomía de solos 2 días. No he encontrado nada que se ajuste exactamente a lo que busco, ¿Sabéis de algún reloj?

A mí me encantaría un reloj inteligente ( ¿ Puede llamarse a un reloj 'inteligente'? ) que limpie el piso, pague las cuentas, haga la compra, ponga la lavadora, escriba en los foros por mí - con el mismo mal humor y aspereza, así no se nota que no soy yo - ; y que de paso, cocine, planche, encere, socialice con los vecinos cargosos y cansinos, conteste correos y haga ejercicio - detesto hacer ejercicio-.
Me avisan por favor, en caso que lo vean pasar.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Compañero.. Mira a ver en las páginas web que se dedican a analizar y comparar los wearables de la última hornada.. Seguro que podrás sacar tus propias conclusiones.. Y si encuentras algo interesante.. Por favor ten el detalle de compartirlo con los foreros...
Un saludo..

Yo estoy pensando en comprarme el amazfit gts2 o irme ya a lo grande y pillar el samsung galaxy watch active 2 jajaja. En esta
lostlink.jpg
dicen que el samsung puede contestar whatsapp también pero son como 100 euros mas...

A mí me encantaría un reloj inteligente ( ¿ Puede llamarse a un reloj 'inteligente'? ) que limpie el piso, pague las cuentas, haga la compra, ponga la lavadora, escriba en los foros por mí - con el mismo mal humor y aspereza, así no se nota que no soy yo - ; y que de paso, cocine, planche, encere, socialice con los vecinos cargosos y cansinos, conteste correos y haga ejercicio - detesto hacer ejercicio-.
Me avisan por favor, en caso que lo vean pasar.
:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: barista
Atrás
Arriba Pie