• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No puedo roscar la corona del diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Persc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Persc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Tengo un Steinhart ocean 39 el cual se me ha caído mientras estaba cambiándole la correa. Ahora mismo parece que todas las funciones del movimiento funcionan pero me resulta imposible volver a roscar la corona, si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar o tiene una idea de que puede ser, agradecería vuestro aporte. Un saludo a todos.

Última edición:
Abolladura en la corona, que impide entrar la rosca?

Pues puede ser que se haya llevado el golpe en la corona y puede que se haya doblado la tija o se saliera del sitio a la fuerza.
Vaya mala pata, espero que sea leve.
Un saludo.

Pues no tengo ni la más remota idea, cuanto aprieto tratando de roscar simplemente no hace ninguno tipo de juego de rosca, gira sin más

Finalmente he podido hablar con un relojero de aquí y me ha comentado que probablemente tenga que sustituir el tubo y la corona, el problema es que Steinhart creo que ya no vende repuestos y te como te toque enviarlo estás facilmente un mes sin reloj... Gracias por la ayuda, a ver si con un poco de suerte me venden los repuestos y lo arreglo aquí

Mucha suerte y que salga bien.

Mandalo a Steinhart, si tienes un problema con la corona no de riesgas. Si esta mal reparado y de entra aqua, ya lo sabes que pasa.
De momento tienes que esperar, yo mandado uno hace dos semanas y estan con el confinamiento, ni responden mails, solo con el texto de corona virus.

Saludos

En principio ya están operativos, les escribí un par de emails al correo de información el lunes y me respondieron al día siguiente. Le he puesto otro al servicio de postventa a ver que me dicen.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie