• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No olvidéis que solo son relojes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver a tu hij@ disfrutar en cualquier momento vale más que cualquier reloj 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y charlitos
Cierto. No hay que confundir el medio con la finalidad.

Sin duda, no se puede olvidar en la vida la diferencia entre lo más importante y lo prescindible.

Pero, que sería la vida sin las pequeñas cosas ???

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Pues sí, no hay duda de que dramas los justos, pero personalmente no veo la necesidad :pardon:

La foto es preciosa y tierna, eso también :ok:

si hubieras estado aquí, entenderías perfectamente la necesidad :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No lo olvidamos, por que sabemos que es lo verdaderamente importante.
pero también hemos de reconocer que puestos en nuestras muñecas nos generan emociones, sentimientos, fascinaciónes, y en el caso de algunos sentimiento de logro. ( como sucede con otras cosas como casas coches ect…..)

Ahora bien,con los pies en el suelo, son solo cosas materiales,solo tendrán el valor que cada uno de nosotros querrámos darle. Nunca estas cosas podrán sustituir a lo verdaderamente importante, tu foto lo refleja de un modo muy claro . 😘

• Me gusta
Es una bonita fotografía de un deporte extremo. Lo más fácil es que termine chupado y por los aires.🤣

• Me gusta
Reacciones: charlitos y osmpo
Yo prefiero mantener las distancias 😂
EEBA9912-4E8C-4A93-81CA-838597A475A1.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Con el tiempo lo pillará, pero aún le quedan muchos años en el que su padre se lo guardará 😅.
No se aprecia pero tiene el del Decathlon machacado. Son los F31 de esta época.
8B17D12E-1E59-41FA-89B9-631366B51481.webp

• Me gusta
El titulo y la foto de tu hilo es fantástica.
Solo sirven para dar la hora exacta...

• Me gusta
Excelente fotografía, en esta vida la familia es lo único que importa.
Un abrazo a todos.
Saludos.

Son la vida. Y no hay más.

• Me gusta
Reacciones: charlitos y Apostol
Atrás
Arriba Pie