• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No olvidéis que sólo son relojes (II parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
… Y que están para hacernos disfrutar y no para esclavizarnos.

FEC42B7A-6F32-4B0D-BF5A-8229020630B2.webp

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: PLdG, Pedropa84, CACUM y 31 más
Pues si, esa es la verdad

Efectivamente , así es !

Preciosa imagen .

Una foto magnífica :worshippy::worshippy::worshippy:, muy entrañable.

Gracias por mostrar, saludos.

Que bonita foto, Carlos. Lo mejor del mundo.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Me sumo a los comentarios, sin duda es una foto muy tierna, yo estoy la mar de tranquilo porque es tu reloj,
peroooooooooo, es un niño “una criaturita De Dios“ que en un abrir y cerrar de ojos te monta un “pifostio“ con el ROLEX de mucho cuidao, jajajaja

.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01 y jorgehernando
Preciosa foto, lo acaricia como si ya supiese que lo va a disfrutar algún día.

Fotón! A disfrutar de la vida!

I concur. Bonita foto. Saludos.

Lo único que vale la pena en este materialista, enfermo, violento y asqueroso mundo, la familia.
Un abrazo a todos.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, flyller y OldTraveler
La familia es lo más importante del mundo, dicho esto, eres un valiente, de buena tinta se de lo q son capaces esos pequeñines......:laughing1::laughing1::laughing1:

Bravo! Preciosa foto, y preciso mensaje.

El futuro está en ellos. Preciosa foto.....

Totalmente de acuerdo :D post necesario en estos tiempos de locura

Preciosa foto,entrañable.
También transmite que tu hijo podra algún día,compartir contigo está preciosa afición.
Saludos

Exacto, solo son cosas.

Fantástico , me hace acordar a mi nieto!

Una foto que viene bien para este hilo , que me gusta mucho …

D2E686DF-B256-46A4-B601-593AB53929A8.webp

• Me gusta
Reacciones: PLdG, jdortega, charlitos y 3 más
Muy buen hilo, y muy buenas fotos, ademas que estamos aca porque al final lo que nos sobrara seran las cosas materiales que cada vez vemos con menos deseo y nos faltara lo que imposible de recuperar, el tiempo!!

Gran hilo y lindas fotos y vaya reflexión de verdad para ponerse a llorar pensar wue a muchas cosas más importantes en esta vida

Siento que a muchos no les guste lo que voy a decir, pero a los peques hay que enseñarles desde bien pequeñitos a ser buenos aficionados del Barça y de los relojes... 😊

• Me gusta
Reacciones: Desco
Atrás
Arriba Pie