• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No me pude resistir

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alex#1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esto no hay reglas, siempre aparecerá un reloj que nos encantará. Que lo disfrutes compañero

• Me gusta
Reacciones: Alex#1
La única regla a seguir ahora es comprar una caja de 10. O en su defecto de 12.

• Me gusta
Reacciones: Alex#1 y Ferdinand71
Bonita pieza, la única regla debería ser disfrutar!! 😉

• Me gusta
Por la regla yo no creo que te debas de preocupar, todos en algún momento nos hemos puesto alguna que naturalmente hemos incumplido. El reloj muy chulo. Esta marca me parece que tiene muy buena calidad precio.

• Me gusta
Eso de pasar los autolimites es muy peligroso…

Pero el reloj es muy resultón , eso si.

• Me gusta
Es muy bonito y te sienta fenomenal.

• Me gusta
Bien hecho, a veces hay que permitirse un capricho. Gracias por compartir, disfrútalo

• Me gusta
Muy bonito! Nada de lo que arrepentirse si se usa.

• Me gusta
Yo me he cargado repetidamente todas mis reglas 🙂‍↕️

• Me gusta
Enhorabuena! Muy bonito. Alguna vez me he planteado el milsub de 39, pero eso de que esté mucho más caro en gnomon que en Alemania, a lo que hay que sumarle aduanas, me ha hecho desistir de la compra.

Enhorabuena! Muy bonito. Alguna vez me he planteado el milsub de 39, pero eso de que esté mucho más caro en gnomon que en Alemania, a lo que hay que sumarle aduanas, me ha hecho desistir de la compra.
Si lo pides a Alemania no tienes que pagar aduanas.

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Dicen que las reglas están para saltarse las, así que bien hecho😂

• Me gusta
Recuerdo cuando yo rompí la mía de no pasar de 4, luego rompí la de no pasar de 8, luego la de no pasar de... 😅😁

Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y Alex#1
Si lo pides a Alemania no tienes que pagar aduanas.
El de 39mm es exclusivo de gnomon.... Ya les pregunté y me dijeron que ellos solo venden el de 42....cosa incomprensible.

El de 39mm es exclusivo de gnomon.... Ya les pregunté y me dijeron que ellos solo venden el de 42....cosa incomprensible.
No sabía nada de eso, y claro, más caro y con aduanas pues ya la cosa cambia mucho y no se yo si vale la pena, que lastima.

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Muy bonito. Seguramente romperás la regla mas de una vez. Por ahí hemos pasado mas de uno hasta olvidar la regla. Por lo que debes pensar muy bien tus elecciones. Aqui parece que has acertado.

Última edición:
  • Me gusta
¿Y el gustito que da saltarse las reglas? ¡Anda que no, reconócelo! Y es un bonito reloj, así que a disfrutarlo.

• Me gusta
¿Y el gustito que da saltarse las reglas? ¡Anda que no, reconócelo! Y es un bonito reloj, así que a disfrutarlo.
Jajaja vale lo reconozco, 😃 quiero darte las gracias a ti y a todos los compañeros del foro por vuestras palabras. Me han encantado cada uno de los mensajes. Muchísimas gracias a todos.

Una fotito más 😀 es que no puedo parar de miralo
Screenshot_2024-10-11-15-47-33-88.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Mirarlo*

Está chulisimo, enhorabuena y a disfrutarlo, en este mundo las reglas están para romperlas!

• Me gusta
Enhorabuena que lo disfrutes, como otros compañero dice , 6 solo es un número

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie