Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chulisimo, a disfrutarlo.Rompí mi regla de no pasar de 6 pero como dice el título no pude resistirme, es el segundo que compro de esta marca el otro es verde y negro tres agujas.Ver el archivos adjunto 2924100Ver el archivos adjunto 2924102
Para mi ha perdido parte de ella🤷🏻♂️ y no porque la calidad haya empeorado, si no porque los precios han subido.Ya no es así?
Si lo pides a Alemania no tienes que pagar aduanas.Enhorabuena! Muy bonito. Alguna vez me he planteado el milsub de 39, pero eso de que esté mucho más caro en gnomon que en Alemania, a lo que hay que sumarle aduanas, me ha hecho desistir de la compra.
El de 39mm es exclusivo de gnomon.... Ya les pregunté y me dijeron que ellos solo venden el de 42....cosa incomprensible.Si lo pides a Alemania no tienes que pagar aduanas.
No sabía nada de eso, y claro, más caro y con aduanas pues ya la cosa cambia mucho y no se yo si vale la pena, que lastima.El de 39mm es exclusivo de gnomon.... Ya les pregunté y me dijeron que ellos solo venden el de 42....cosa incomprensible.
Jajaja vale lo reconozco, 😃 quiero darte las gracias a ti y a todos los compañeros del foro por vuestras palabras. Me han encantado cada uno de los mensajes. Muchísimas gracias a todos.¿Y el gustito que da saltarse las reglas? ¡Anda que no, reconócelo! Y es un bonito reloj, así que a disfrutarlo.