coyote
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compis, se une otra joya a la colección y el definitivo, os cuento un poco en mi ciudad Lugo hace dos meses que abrieron una delegación de una joyería de Santiago que son representantes oficial de rolex, coincidió que entre el mismo día de la inauguración y realmente se enrollaron un monto champan bombones lo típico de una inauguración , me mostraron un montón de relojes , bueno hasta hay bien, la pregunta del 1000000 a la dependienta, que si hay manera de conseguir un rolex daytona de acero con esfera blanca se sonríe y me dice que es casi imposible pero que me apunta en una lista que tenia ella , vale doy mis datos y bueno a esperar 1 año o más , cual es mi sorpresa que me llaman este sábado sobre las 2 de la tarde y me comenta que si me sigue interesando el daytona que ya lo tenía en la tienda, ufff casi se me cae el teléfono lástima que fuera tan tarde si no lo tenia el mismo dia.
Bueno compis estoy que me salgo de mi mismo, no espere ni 2 meses y lo tengo jo que suerte .
Unas fotitos de peque.
Bueno compis estoy que me salgo de mi mismo, no espere ni 2 meses y lo tengo jo que suerte .
Unas fotitos de peque.