• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NO ME HE PODIDO RESISTIR

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, buena compra.

• Me gusta
Reacciones: Yanko71
Enhorabuena por el reloj y los relojes que tienes, un consejo solo, compra una caja mas grande pero ten en cuenta que los espacios sean generosos para alojarlos y no se toquen entre ellos y tira a tomar por saco la que tienes :ok:

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Xevi77, Asturianucu y 1 persona más
Enhorabuena por el reloj y los relojes que tienes, un consejo solo, compra una caja mas grande pero ten en cuenta que los espacios sean generosos para alojarlos y no se toquen entre ellos y tira a tomar por saco la que tienes :ok:
A mi también me ha llamado la atención esto. O los relojes son todos de 44mm o la caja tiene alojamientos muy pequeños

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Alguna recomendaccione??

• Me gusta
Pues es bien chulo y además me gusta que no te salga urticaria teniendo en tu caja relojes de moda junto a Seiko y Longines. Bien hecho.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, NriQ10 y Yanko71
Muy bonito, muy buena caja compañero!

• Me gusta
Pues es bien chulo y además me gusta que no te salga urticaria teniendo en tu caja relojes de moda junto a Seiko y Longines. Bien hecho.
Y Tissot!! 🤪🤪🤪🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: English87
¡Muy bonito! ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Pues si, efectivamente esta afición es “peligrosa” y si además te involucras en foros puede ser aún peor.
Me identifico con lo que te ha sucedido respecto a ese reloj, pues recientemente un compañero citó las tiendas (outlet) Time Road y esta misma mañana estaba en el escaparate de una, atraído por este reloj en cuestión
Ver el archivos adjunto 2685588
Lotus, Festina,… son marcas que dejé de lado hace muchos años y la verdad es que cuando tienes tiempo para curiosear en ellas siempre encuentro algo muy atractivo.

P.d.: al final el reloj se quedó en el escaparate. Las telarañas de mi cartera pueden estar tranquilas.
Pienso lo mismo. Hace tiempo que estos me tienen enamorado.

IMG_3910.webp
IMG_3911.webp

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Tifeslo
Muy bonito la verdad. La correa con detalle rojo le va de fábula. Me encanta

Me gusta mucho. Un crono de tipo racing muy bonito. Que lo disfrutes.

Muy deportivo, muy racer con esa correa que lo acompaña muy bien.

Festina on fire en el foro.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Muy chulo la verdad, me gusta mucho! Tienes reloj para rato… y de una marca que cada vez me gusta más, por su historia y por algunos modelos muy interesantes que tienen… Enhorabuena! Y tienes otras piezas por ahí muy chulas también!!

Enhorabuena por el reloj y los relojes que tienes, un consejo solo, compra una caja mas grande pero ten en cuenta que los espacios sean generosos para alojarlos y no se toquen entre ellos y tira a tomar por saco la que tienes :ok:aj
Jajjajajajajajja, si sabéis como me pongo, pa que me envitáis 🥳🥳🥳🥳🥳

• Me gusta
Precioso reloj y bonita caja, disfruta de todos ellos, ni mires ni compres nada mas, al loroooo!!!!!

Está muy bonito, yo es que entre festina y lotus tengo algunos cuantos, es imposible no caer de cuando en cuando.

• Me gusta
Pues si, efectivamente esta afición es “peligrosa” y si además te involucras en foros puede ser aún peor.
Me identifico con lo que te ha sucedido respecto a ese reloj, pues recientemente un compañero citó las tiendas (outlet) Time Road y esta misma mañana estaba en el escaparate de una, atraído por este reloj en cuestión
Ver el archivos adjunto 2685588
Lotus, Festina,… son marcas que dejé de lado hace muchos años y la verdad es que cuando tienes tiempo para curiosear en ellas siempre encuentro algo muy atractivo.

P.d.: al final el reloj se quedó en el escaparate. Las telarañas de mi cartera pueden estar tranquilas.
Ese de correa marrón se me pone a tiro y se viene conmigo si o si, está muy chulo.

• Me gusta
Bonita caja, disfrútala( a los relojes, me refiero, la caja en sí no es gran cosa! 😜)

Buena compra, siempre tienen precias adecuados y es una marca más que probada. Aunque teniendo ese longines, yo solo lo usaría él y el Gshock, que maravilla el hydroconquest en esa combinación de colores
Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Ese de correa marrón se me pone a tiro y se viene conmigo si o si, está muy chulo.
Si, era el modelo que más me atrajo.
No me fijé en el precio 😅 pero buscando por internet lo encontré out of stock por menos de 100€

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y EObiol
Por casualidad lo he visto hoy en directo. Muy bonito aunque para mi gusto muy muy grande...
Saludos

Atrás
Arriba Pie